Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 31

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 31 de 84 PrimerPrimer ... 212728293031323334354181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 840


  1. #301
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Pues vuelvo a responder, y ya me estoy haciendo pesadito....
    Como muy bien he dicho, no he tenido tiempo de operar en esta estrategia, pero mirando mis indicadores y revisando mis posts en este tema, me he dado cuenta de que en el mensaje #80 de este mismo tema, y el cual escribí yo mismo, ya compartí un indicador que hace justo lo que mencionaba poco más arriba.
    Lo vuelvo a colgar para que no lo tengas que buscar.
    Si decides usarlo y no lo hechas a funcionar, me avisas y lo intentamos hacer funcionar entre los dos
    No obstante, si lo colgué es porque lo probé y funciona, de eso estoy totalmente seguro.

    Un saludo y espero no seguir siendo tan pesado :P

    TDI Red Green_alerts_mtf nmc.mq4
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #302
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    La que viene con la estrategia por defecto que es de 5 periodos simple, con un lanzamiento de 2. Se ajusta bastante bien a los cambios de tendencia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #303
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola ette, el indicador de volatilidad lo tendrias en cuenta?
    Foro de Forex Trading United

  5. #304




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias jrmsant, muy ricos esos pips. Una duda que me surje, entra en el cierre de la vela? o te esperas a que finalice la vela de H1 para entrar en la apertura?

    Ciao.
    Hola Clau, a veces tomo en cuenta el cierre de la vela y otra veces no, valoro la foto en su conjunto. Ayer me apunté ese tema, para revisarlo en los gráficos, porque de haber esperado al cierre de vela, en la operación del EURGBP no hubiera entrado.
    Foro de Forex Trading United

  6. #305
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Esta estrategia se llama: "Trading Made Simple" y se puede seguir en:Trading Made Simple @ Forex Factory junto con mas de 3.000 posts.

    Es una estartegia muy sencilla pero con muchos seguidores se puede operar en cualquier par ademas el autor recomienda horarios para operar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #306




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 263

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    buenas noches a tod@s me he estado leyendo todo desde el principio y la estrategia tiene buena pinta , por eso voy a aportar mi granito de arena para que lo pruebe quien quiera , yo ya lo estoy probando y multiplica el potencial de la estrategia y no es engorroso de interpretar , lo que e echo es añadir el murrey math con eso se filtran las señales falsas y nos ayuda a poner el stop y el objetivo .
    para los que no lo sepan el murrey math es un indicador que marca unos niveles basandose en calculos matematicos cada nivel tiene una interpretación algunos son mas fuertes que otros pero para que lo entendáis a priori su funcionamiento lo que hace es que los niveles que te da son puntos de posible giro y si los rompe el precio busca al siguiente nivel .
    lo que yo hago es tener en cuenta dichos niveles , si me da una señal de compra y tengo un nivel por encima entro si tengo recorrido antes de llegar a el, si estoy muy pegado a el espero que lo rompa y lo mismo para cortos.
    os aconsejo que lo probeis porque se complementa muy bien con la estrategia inicial .
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #307
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas, yo por desgracia aún no he empezado a operar porque el curro y los estudios me tienen bastante liado.
    Anteriormente, siguiendo la estrategia de Ichimoku como la enseñó el maestro PZ_INFERNO, cuando abría una operación tenía un indicador que avisaba cuando las velas traspasaban la nube o había un cruce en las líneas Tenkan Sen y Kijun Sen, el cual me enviaba un correo que tenía puesto para que me llegara al móvil y así entrar en MT4 desde el teléfono y cerrar la operación.
    Lógicamente eso implica que tengas el PC encendido y ejecutando MT4 y que lo tengas configurado el indicador y MT4 para que te envíe mail.
    Con esto quiero decir que al igual que los indicadores para los cruces de Ichimoku posiblemente haya alguno para los cruces del TDI, pero por desgracia lo desconozco, aunque si saco algo se tiempo y lo encuentro lo colgaré por aquí.
    También quiero decir que soy la persona menos indicada para opinar debido a mi escasa formación y operativa, pero creo que es una solución posible a tu problema jesusmor.
    Un saludo a todos y que este 2015 os traiga muchos pips positivos
    Hola Antonio, gracias por tu comentario, buscaré el indicador en Forex Factory, a ver si hubiera algo parecido.

    Otras alternativas podrían ser descargar el TDI para móvil que colgó el compañero jmsant, cosa que voy ha hacer ahora mismo, y otra buscar un EA con las reglas de esta estrategia, que no se si habrá, aunque a mí me gusta más el trading manual pero por buscar otras salidas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  9. #308
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Gracias por el aporte para los compañeros que todavia no tenian claro como funciona este indicador.

    Te mando reputación.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #309




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Pues vuelvo a responder, y ya me estoy haciendo pesadito....
    Como muy bien he dicho, no he tenido tiempo de operar en esta estrategia, pero mirando mis indicadores y revisando mis posts en este tema, me he dado cuenta de que en el mensaje #80 de este mismo tema, y el cual escribí yo mismo, ya compartí un indicador que hace justo lo que mencionaba poco más arriba.
    Lo vuelvo a colgar para que no lo tengas que buscar.
    Si decides usarlo y no lo hechas a funcionar, me avisas y lo intentamos hacer funcionar entre los dos
    No obstante, si lo colgué es porque lo probé y funciona, de eso estoy totalmente seguro.

    Un saludo y espero no seguir siendo tan pesado :P

    TDI Red Green_alerts_mtf nmc.mq4
    Yo lo acabo de probar y alertas llegan correctamente a mi correo. hay que tener en cuenta que la alerta por mail viene a off por defecto y hay que configurar una cuenta de correo valida en el Metatrader para que se puedan enviar los correos. A mi me resulta muy útil lo de la alerta por correo para no estar delante del ordenador continuamente. El correo que envía parece bastante detallado aunque no sirva para saber si puedes abrir una operación pero si puede ser útil para cerrarla, os copio un ejemplo real de una alerta recibida en el cuerpo del correo "USDCHF H4 at 21:08:03 TDI changed direction to up"

    Para la semana si puedo comenzare a probar estar estrategia ya os iré comentando.
    Foro de Forex Trading United

  11. #310
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por cristian15 Ver mensaje
    Ya lo he pillado, el problema no era subir la captura sino que no sabia pasar la captura a jpg pero ya esta, la duda que decia es que veo que el grafico tiene como una media movil y el tdi una linea amarilla punteada, que es esto? y otra cuestion es que he visto unas cuantas señales malas pero no se si es por error en la estrategia o que le falta algo a mi grafico, mirad





    - - - Updated - - -

    no se ha subido la imagen
    Archivo adjunto 42024
    ahora, esos son los fallos o mis errores por que no se que son las lineas del grafico y del TDI a ver si alguien me dice que es
    Si te fijas cuando se realiza el cruce en el TDI, esta muy por encima de 50, con lo que no es una señal fuerte para una entrada bajista. Las entradas fuertes se dan por ejemplo con entrada bajista que el cruce del TDI se de por debajo de 50 y estocastico en sobrecompra. Hay un par de lineas que se eliminan, una azul que vienen a ser parecido a su funcionamiento a las bandas bolinger y una amarilla que es la base del mercado, es una media similar a la que se utiliza también en las bandas bolinger para determinar las entradas en corto o largo dependiendo de si el cruce se realiza por encima de esta media o por debajo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal