Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 76

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 76 de 84 PrimerPrimer ... 2666727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 840


  1. #751
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Buenas tardes a todos, la operacion del NZDJPY -40 pips, me saco del mercado el stop loss.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #752
    Avatar de panchito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 1

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas pzinferno, no estaria mal ver como se comporta en Diario pero no tengo mucha paciencia, de momento estoy en H1 y H4.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Entrada en el EURUSD en largos, en un principio bena, aunque estamos en un retroceso que espero que solo sea eso. Estocastico saliendo de sobreventa y cruce de TDI cerca del nivel 50. Stop de 40 pips.
    Archivo adjunto 40915

    Entrada en USDJPY en cortos, tambien con las condiciones idóneas: estocastico sobrecomprado inciando descenso y cruce de tdi, aunque las últimas dos velas despues de la entrada mantienen en rango el precio. Ya veremos como evoluciona. Stop en el ultimo máximo de 77 pips.

    Archivo adjunto 40916

    Estoy pensando que para no estar pendiente cada 4 horas, creo que voy a cambiar la estrategia a diario, con lo que solo tendré que vigilarla a las doce de la noche. Creo sera lo mejor para mi situacion que no puedo estar pendiente de la pantalla todo el dia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  4. #753
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola pablomixer014, revisare el video para saber mas respecto a este tipo de velas. Gracias por compartir el video.



    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    hola

    muy buenas a todos , visitantes y compañeros que siguen esta estrategia synergy al paecer mis problemas para publicar los post estan solucionados , extiendo mi agradecimiento a la administracion del foro por su colaboracion y ayuda.

    Y retomeando el tema de este hilo quiero dejarles un video que considero fundamental para entender el funcionamiento de las velas Heiken -Ashi y su interpretacion como el indicador principal de la estrategia synergy, es verdad que las esta velas son un indicador en si mismas y es mucha la informacion que nos brindan en una sola vela inclusive.

    como alguna vez le comente a alguien las velas heiken -ashi no aparecen de la nada como las velas japonesas tradicionales, es la tarea leer esa informacion y aprovecharla lo maximo posible.

    gracias a todos por los aportes que comparten en este hilo y su ayuda a que esta estrategia mejore cada vez


    el enlace del video
    https://www.youtube.com/watch?v=yCWtwPVbS0I

    exitos y muchos pips , o mejor muchas ganancias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por clau_fx; 12:15 a las


  5. #754
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas noches, os adjunto pantallazo de los últimos resultados. Un saludo.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-11-11-a-s-20.03.03.png  

  6. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  7. #755
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Pues en un dia tampoco se me habia ocurrido, para los que no tengan tiempo para estar delante de los graficos esta fenomenal
    Foro de Forex Trading United

  8. #756




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    He estado estudiando el tema de divergencias y veo que en 1 hora, que es como opero, funciona muy bien, en Forex, intentaré preparar algo para compartir. El tema es que, a raiz, del comentario de Pz_Inferno sobre el DAX, y que en 15 minutos puede funcionar bien el TDI, me he puesto a estudiar un poco los gráficos y veo cosas interesantes.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-de30m15-1.jpgEstrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-de30m15-2.jpgEstrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-de30m15-3.jpgEstrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-de30m15-4.jpgEstrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-de30m15-5.jpg

    Al menos, parece un buen punto de partida. Habitualmente, no opero índices, pero creo que voy a empezar a revisar este tema en Demo con el DAX.

    Se agradecen aporte con otros puntos de vista...
    Foro de Forex Trading United

  9. #757
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias AtEExll!!!!!!!!! Ha sido un placer. Un saludo...

    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  10. #758




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    buenas juancv!!!!! Prueba con las que viene en el .rar. te las adjunto.

    Muchas gracias martin22alex. He cargado las template pero no se cual de todas es, no conozco la diferencia exacta entre esas plantillas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #759

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, las operaciones han ido mejorando y ya hay 3 en positivo con buena pinta. Veremos si llegan a su takeprofit de 150 pips, la del EURUSD es la que tiene las papeletas de llegar el primero.

    Archivo adjunto 41927

    Un saludo,

    PzInferno es el claro ejemplo de q no es la estrategia, sino el trader, mirenlo a él, estrategia que agarra y estrategia q exprime y le dá muchos pips.
    Tenemos q mejorar mucho para llegar a ser un poco como él, o como varios de compañeros que hay por aquí.
    Foro de Forex Trading United

  12. #760
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola de nuevo!!! Os adjunto el pantallazo de las operaciones que siguen abiertas. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-11-25-a-s-17.44.12.png  

  13. Gracias SMBinvest Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal