Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 46

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 46 de 84 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 840


  1. #451
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Buenas tardes, adjunto los resultados de las operaciones abiertas en el día de ayer, cometí un pequeño error al operar desde el movil ( por manazas) que por suerte me salió bien al abrir una operación de 1 lote, cerré la operación cuando estaba a mi favor.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-12-11-a-s-18.33.49.png  

  2. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #452
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes, les cuelgo la operacion del euro dolar de esta mañana en H4.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurousd.jpg  

  5. #453
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes Mr Pablo!!!!!!!!!!! Gracias por el aporte. Un saludo.



    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    hola buenas noches emizapata

    la respuesta es si definitivamente todas las operaciones se realizan con vela cerrada,, en un post anterior subi un comprimido con las reglas que tiene esta estrategia , echales un vistazo y cualquier otra duda por aqui estaremos para colaborar.

    Archivo adjunto 45190


    exitos y muchos pips
    - - - Updated - - -

    Buenas tardes ette!!!! No estan nada mal, puedes volcar esa prueba a un documento excell?



    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenas,

    He estado hoy jugando un rato con el tester a ver como se comporta la estrategia.
    Lo he puesto desde enero unos días para entrenar, con lo que igual voy siguiendo el año a ver como lo voy haciendo.
    Desde luego cuando ves como se mueven las velas no es lo mismo que mirando el grafico hacia atras. Te asaltan mas o menos las mismas dudas: Donde pongo stop, target, Cuando BE, etc.

    Dejo grafico y me decis si mas o menos lo he hecho bien tema de esntradas y salidas.
    He puesto stop a 50 y target a 100 de inicio y luego a ver que hacia el precio.
    Donde poneis stop vosotros?

    Archivo adjunto 45202
    Archivo adjunto 45203

    salu2
    - - - Updated - - -

    Hola clau_fx!!!!! Cuanto tiempo llevas con esa operacion abierta? creo que has echo lo mejor asegurar el maximo de pips que puedas, ese tipo de noticias da mucha volatilidad al mercado. Respecto a la operacion del Nzdjpy, no te preocupes, son pequeños daños colaterales. Buen fin de semana.



    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Gracias compy, como hoy tenemos las nominas no agricolas de los gringos, he decidido subir el stop loss en la operacion del SP500 a +85 pips. Prefiero asegurar parte de la ganancia a perderla, como lo que se trata es de ir sumando pips, mejor me aseguro.





    - - - Updated - - -

    Gracias por el aporte pablomixer014.



    - - - Updated - - -

    Hola emizapata, depende del time frame en el que trabajes, si trabajas en velas de H4, deberias de abrir la operacion en la apertura de la nueva vela cada 4 horas cuando te de la señal, si fuese en H1 pues igual.
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. #454
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Hola a todos :

    saludos a todos los compañeros del foro, aquienes participan con sus aportes y especialmente a los que se han tomado la molestia de colocar en este hilo sus experiencias con la estrategia Synergy_H4. Ya saben por el tipo de velas Heiken -ashi que se utiliza ( Synergy_APB) y por el time frame de 4 horas.

    Es muy gratificante ver el interes que ha despertado en muchos de ustedes y la dedicacion que se han tomado para adaptarla a su propio estilo. y es de eso precisamente que deseo opinar. Que una estrategia funcione bien para Uno , no necesriamente debe funcionar bien para todos ya que cada uno tiene diferentes expectativas y actua deacuerdo a lo que percibe de los graficos , tiene sus propios miedos y prevenciones , es cauteloso , conservador o ariesgado segun su criterio. Por esto les sugiero que tomen esta estrategia como una guia , un punto de referencia , que les pueda orientar en divisar mas y mejores oportunidades de aprovechar los mercados financieros.

    Los mejores trades seran a los que llegamos con nuestro propio esfuerzo.
    muchos exitos a todos y pips x montones
    Hola pablomixer, eso haremos, adaptar la estrategia a nuestra forma de operar.


    Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Os paso un template que utilizamos algunos del grupo de Skype.

    Archivo adjunto 36274

    El template incluye el canal de medias de Synergy y una modificación del indicador Awesome, que lo utilizamos para filtrar los cruces falsos o ruido que tiene el TDI. Y su utilización es exactamente igual.

    Al template podeis añadirle TDI o no añadirlo, a mi personalmente me sobra con el Awesome.
    El canal de medias extraido de la estratégia Synergy ayuda a "mecanizar" un poco más la estratégia, ya que el concepto "entrar al cierre de la vela" para cada persona es diferente. Con esto, evitamos el problema del GMT del broker y otras interpretaciones que pueden resultar erroneas en función de que velas usamos. Evitamos confusiones con, "la primera vela del color bueno..." etc etc,

    No obstante tengo que comentar que a mi personalmente la estratégia en 4H no acabo de verla clara (la tradeo en real). Bajo mi humilde punto de vista, no tiene mucho sentido cerrar operaciones con 20 o 40 pips si la entrada la hemos hecho en un Timeframe tan grande. A la práctica, con el fin de evitar flotante acabo mirando timeframes menores antes de apretar el gatillo...
    Y tras 1 mes de operativa, he llegado a la conclusión de descartar por completo el 4H, y basar mis entradas únicamente en 15M o 1H siguiendo los detalles de Phx62 de FF o de Dean Malone (Synergy).
    Hola eddureig, he llegado a las mismas conclusiones que tu, la operativa en 4H no la veo nada clara, además mi TP son 30-40 pips y SL 15-20, con esos límites me stopean demasiado y cuando cogo una operación buena salgo antes de la cuenta, vamos que no me compensa.

    He estado observando que las entradas en 15M y 1H son mucho más claras y más adaptadas a mis SL y TP, tampoco descarto 30M.

    Trabajaré con el template que has mandado a ver como resulta, pero mi impresión es muy buena, el awesome parece que acierta más que el TDI.

    Seguimos trabajando.

    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Tienen algun indicador que envie email en el cruce del TDI?
    Hola cabscesar, el compañero Antonio colgó este indicador

    http://www.tradingunited.es/foro/att...2&d=1420830198

    Pero lo importante no es el indicador, es configurar el MT4 para que te mande el mail.

    En este punto agradezco mucho la ayuda que me prestó Antonio y su paciencia para hacerlo funcionar.

    Si tienes problemas con la configuración no dudes en contactarle, es un makina

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  7. #455
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias Torres089!!! el archivo .tpl es un conjunto de configuraciones de la ventana del gráfico que se puede aplicar a otros gráficos. Dependiendo de como hayas guardado la configuracion contiene: Tipo y color del grafico, velas o barras, indicadores tecnicos, periodos, escalas, separadores de dia, etc. Esta estrategia funciona en todos los pares segun su creador, personalmente la utilizo en el DAX y en 4 pares, te aconsejaria que la probases en DEMO o realizases Backtesting, puedes revisar en el siguiente link todos los comentarios respecto a esta estrategia. Un saludo....

    Trading made simple

    Thank you marti22alex
    Es en resumidas palabras es una plantilla y ya le voy a probar en backtesting, hasta ahora empiezo a familiarizarme con la metatreder 4
    .

    Ahora me surge una duda ¿necesariamente debe ser usada con velas Heiken Ashi?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #456




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Por cierto, me gustaría preguntaros una cosa aunque no tenga nada que ver con el hilo.

    Como ya dije en otra ocasión vengo de Ninja Trader y en metatrader hay cosas que no se si están o no las encuentro, una de ellas son las velas de rango y las renko, ¿existen en metatrader? También veo que en metatrader viene por defecto solo 1m, 5m, 15m .... pero, ¿y si quiero poner por ejemplo 2 minutos oó 10 minutos, ¿no es posible?

    Gracias.

    Por cierto,¿hay algún sitio en el foro donde puedo poner mis dudas sobre el programa metatrader?
    Para el tema de la velas tendrás que buscar algún indicador que lo haga. Los Timeframes son los que hay, no se si también existirá algún indicador que lo haga, recuerdo haber leído algo al respecto hace tiempo y creo que no había ninguna solución 100% fiable.
    Foro de Forex Trading United

  9. #457




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por soro111 Ver mensaje
    hola buenas hay alguien usando a dia de oy esta estrategia en tf 1 dia?? haciendo bactesting parece que es el mejor tf para trabajrlo
    En forex factory puedes encontrar algo. Adjunto enlace con uno de los hilos.

    Trading Made Simple for Day Charts @ Forex Factory
    Foro de Forex Trading United

  10. #458
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias jrmsant,

    Gracias por los aportes.

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Para los que no seguís el hilo de ForexFactory os dejo un post resumen muy útil.

    Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos.

    TMS for M30 charts - Page 544 @ Forex Factory
    - - - Updated - - -

    Hola pehhh,


    Exactamente como trabaja este indicador, puedes explicarlo y subir una captura?

    Ciao.

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Echando un ojo en forex factory he visto que habia sacado este indicador no se si ya disponeis de el, pero me parece un indicador interesante mtf y te dice el angulo de cruce de las medias del tdi

    Archivo adjunto 46495

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #459




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola compi, a cuantos pips habias colocado el SL? La entrada veo que esta bien realizada, a veces pasa que hay una correccion mas grande y y toca los stop loss pero la veo perfecta. Tambien me pasa o sea que no te preocupes. Si te doy la razon empezar con un -35 te perjudica de manera psicologica en la operativa. Con el tiempo lo iremos mejorando.

    Gracias Clau. Sí, la entrada era de las buenas, pero se ha ido muy atrás para coger impulso..EL SL siempre lo pongo, inicialmente, en 35 pips, luego puedo ajustarlo, pero siempre a menos pips.
    Tengo que estudiar este tipo de operaciones, con un objetivo de 150 pips no parece mala cosa poner un SL de 50 pips, aunque en este caso seguramente nos hubiera sacado también.. El caso es que en los test que he realizado, una operación buena casi nunca toca el SL de 35 pips.
    Foro de Forex Trading United

  12. #460




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias,

    Me ha pasado un compañero esta estrategia, quiero compartida para ver si entre todos podemos hacerle backtesting en algunos pares y sacarle provecho. El compañero la trabaja principalmente en EUR/CHF y
    comenta que le da buenos resultados. Sera cuestión de hacerle pruebas.

    Reglas:

    La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    Sólo velas Heiken Ashi ....
    Time Frame 4 horas.
    EUR/CHF EUR/GBP
    Las entradas y salidas ...

    Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores. Un saludo a todos.
    Archivo adjunto 32344
    Muchas gracias por ofrecernos esta estrategia Martin, realizaremos pruebas para ver que resultados nos va dando.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal