Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 36

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 36 de 84 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 840


  1. #351
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola compañero, menuda pedazo de operacion, felicitaciones...



    Cita Iniciado por jlnm Ver mensaje
    Pues el 2 de Enero abrí en la GBPJP y acabo de cerrar con nada menos que 600 pips
    Archivo adjunto 36106
    por supuesto en demo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #352

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Gracias martin por tu ayuda..

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes again chocolatito!!!! Si te fijas en los anteriores post hay compañeros que la utilizan, con respecto al grupo de trabajo creo que ya no estan, lo dejaron hace un tiempo. Te paso el link del creador de la estrategia donde a dia de hoy la siguen utlizando con resultados positivo. Un saludo.

    Trade made simple

    Foro de Forex Trading United

  4. #353




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Y cuando pones todo lo que puedes a tu favor, las cosas funcionan....


    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-usdjpym30-12042016.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #354
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola torres, gracias por el aporte, te mando repu, saludos y buen fin de semana.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola mi gente!

    Apoyando la idea de PZ_INFERNO en el intento de sacar a relucir nuevamente la estrategia TMS (trading made simple). Me di la tarea de apoyar en lo posible en este post.

    Quiero compartirles un indicador que hace parte de la plantilla Synergy Pro que me paso nuestro compañero pablormixer014.

    Antes quiero hacer una "reseña" de como funciona el indicador Synergy Pro Volatility.

    El indicador Synergy Pro Volatility (VOL) está diseñado específicamente mercado. Cuando hay fuerza del mercado, es decir hay un cambio rápido en el precio con el aumento de la volatilidad y la línea verde volatilidad se eleva. A si mismo cuando se desvanece fuerza en el mercado, es decir cuando se reduce el cambio en el precios, los cambios en la formación de la línea gris desciende.


    La línea roja del VOL significa que es un nivel de inactividad. Es decir cuando el mercado se relentiza correctamente, la acción del precio es ya sea en tendencia u oscila y la línea de la volatilidad se mantiene por encima de la línea roja seria ideal para operar. Pero, cuando el mercado se estanca o esta lento, la línea de volatilidad caerá por debajo de la línea roja. Por lo que se aconsejaría evitar operar en un mercado estancado o lento. Por lo general, un mercado estancado o lento tiene falta de convicción y la dirección puede ser un peligro potencial en la operación.


    Uno de los mejores aspectos del indicador VOL es su reacción rápida al mercado. Cuando el comportamiento del precio hace un fuerte movimiento en el mercado, la línea verde se eleva en un ángulo agudo. Esto es ideal para los traders agresivos porque favorece la operativa en un mercado volátil que se mueve como los acontecimientos económicos.


    Puntos a tener en cuenta.


    Hay dos conceptos básicos que el trader debe comprender en la volatilidad:


    • La volatilidad aumenta rápidamente a medida que la actividad exista en los cambios del precio - sin importar si el mercado es largo(compra) o corto(venta).


    • La volatilidad disminuye lentamente a medida que la actividad salga en los cambios del precio.

    –Sin importar si el mercado es largo o corto normalmente cuando los compradores compran rápidamente más y más, la volatilidad se eleva. Lo mismo ocurre cuando los vendedores venden rápidamente más y más. Por el contrario, la volatilidad disminuye a medida que los compradores dejen de comprar y cierran posiciones o vendedores dejar de vender o cierran posiciones. Cuando disminuye la volatilidad, los traders no están buscando la dirección del precio, sino más bien la tasa de cambio en el precio.

    Por ejemplo, si el precio se mueve lentamente hacia arriba, pero baja rápidamente debido a un informe económico malo. Aun sin volatilidad tendríamos un recorrido lento en largos(compra) pero el moviendo corto(venta) cayera rápidamente.

    En la imagen de abajo queda ilustrado las tres variaciones representadas en el indicador Synergy Pro Volatility:

    Archivo adjunto 41052


    Quiero añadir que no le hago backtesting debido a que estoy centrado en un curso sobre el lenguaje(acción) del precio. A quien desee hacerle el backtest y probar esta actualización de la estrategia TMS estaré muy agradecido de compartir sus resultados.

    También les dejo el indicador Synergy Pro Volatility con 2 plantillas, a ver cual de las 2 les resulta mas atractiva/util.
    Espero que sea de utilidad la información anteriormente compartida.

    Saludos y buen trade!
    Foro de Forex Trading United

  6. #355
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Volvemos a abrir cortos en el EURUSD en la apertura, mantenemos abiertas el resto de posiciones, de momento solo el GBPUSD en positivo.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_3_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #356
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes compi, estoy viendo que has abierto dos trades si no me equivoco. Deberias abrir el trade cuando el la vela abra por fuera de la ema, poner el SL la primera vela bajista, estara alrededor de 20 o 25 pips, poner un TP de minimo 60 pips para que el ratio ganancia beneficio sea rentable, te adjunto al pantallazo de tu operacion donde lo he marcado. Esta respuesta aplica para el compañero Geosevilla.

    Voy a trabajar un poquito. Buena tarde a todos.



    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    USDCAD...que no se diga que no lo he intentado....


    Archivo adjunto 43564
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-usdcadh1.png  

  8. #357
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    muy buenas a todos !

    he notado que ya no hay publicaciones nuevas en este hilo acerca de los resultados de la estrategia, puedo concluir que algunos la han abandonado y otros han migrado a nuevas variantes de la misma , espero que de forma positiva.

    por mi parte quiero contarles que he seguido trabajando en ella a tal punto que un grupo de colaboradores en skype están aportando ideas para automatizar el proceso de apertura de ordenes, esto ha ido muy bien y se han logrado resultados satisfactorios. pero como todo proceso requiere inversión para hallar el mejor desempeño

    con este aporte quiero motivar a aquellos que han trabajado en algun proyecto o estrategia y que por alguna razon al tener unos resultados no deseados la abandonan sin buscar o tratar de encontrar los posibles fallos.

    esto del Trading es de persistencia, dedicación y disciplina, No desfallecer en los primeros golpes negativos. los invito a insistir por algo que crean es bueno, a que luchen por alcanzar las metas propuestas.
    !Animo,,,,,,!! y gracias a todos por los aportes en este tema.

    Exitos y muchos pips...............
    Foro de Forex Trading United


  9. #358
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Ritxar!!! lo tienes en el primer post. Si tienes alguna duda o problemilla me lo dices. Un saludo.

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    alguien tiene el indicador tdi?
    Lo he descargado pero aparece en el metatrader

    Quería probar esta estrategia, parecía tener buena pinta no?
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  11. #359




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias,

    Me ha pasado un compañero esta estrategia, quiero compartida para ver si entre todos podemos hacerle backtesting en algunos pares y sacarle provecho. El compañero la trabaja principalmente en EUR/CHF y
    comenta que le da buenos resultados. Sera cuestión de hacerle pruebas.

    Reglas:

    La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    Sólo velas Heiken Ashi ....
    Time Frame 4 horas.
    EUR/CHF EUR/GBP
    Las entradas y salidas ...

    Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores. Un saludo a todos.
    Archivo adjunto 32344

    gracias por compartir. gran aporte. habra que ir probando
    Foro de Forex Trading United

  12. #360
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola martin, no es que le pegue a todo como dices, busco oportunidades en las divisas, comodities, etc, donde las pueda haber. Como decia en algun post, no veo mucho movimiento ultimamente, te cuento que tambien estoy operando el DAX con volumen, pero solo cuando hay demanda, estoy estudiando price action para agregarlo a la estrategia, de momento no me va mal. Seguramente me quede con los pares que recomendo un compañero por temas de spread.



    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias clau! bastante mejor, ire poquito a poco adentrandome de nuevo en este mundo. Viendo tus capturas, que activos estas operando? veo que le pegas a todo lo que se mueve, jajaj. Buen dia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal