Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 35

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 35 de 84 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 840


  1. #341




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Una de hoy, +40 pips aprox. Está corrigiendo en 15 min. y puede que siga subiendo, aunque el setup de 4 horas no me termina de convencer.
    Opero en real y demo...está como es buena es demo .
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-usdjpyh1.png 

  2. Publi
    Publi


  3. #342
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Marcela, estupendo haber si se animan mas compañeros a realizar mas pruebas en otros pares. Buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-10-24-a-s-18.25.33.png  

  4. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  5. #343
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Pzinferno, pues que pena porque al final me quedo sola . Espero que algun compañero se anime y comparta, en H4 va muy bien y con resultados positivos. Buen finde a todos.

    Es como todo cada estrategia se ajusta mejor a un trader que a otro. Yo por ejemplo como las señales de Ichimoku con ADX no se dan cada día, he implementado otra estrategia diaria complementaria de acción del precio junto con divergencias, confirmandolas con la ruptura de soportes y resistencias, en la que si me está yendo bien. Ya abriré otro hilo con esta estrategia no que tiene ningún secreto, ya que es de las más antiguas: acción del precio, ruptura de soportes y resistencias, divergencias.

    Las divergencias en diario son una potente señal, utilizando MACD y/o CCI. Sobre todo una particularidad del MACD es que puedes encontrarse la doble divergencia (la que dan las lineas de MACD y el histograma), que es la más potente, en cambio, si solo se da en una de las dos ya es menos confiable.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #344
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias a todos, el trade de la libra de ayer se dio la vuelta y sali en breakeven.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-even.jpg  

  7. #345
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Esta estrategia le pasa similar al ichimoku, cuando se coge una señal con una tendencia temprana cazada con el TDI, se tienen tramos de beneficios bastante amplios.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #346
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias, la operacion de la GBPCHF que deje abierta hace dos dias llego a su objetivo, puse un TP de 60 pips pero el precio llego a los 150 aproximadamente. Por el momento esta semana no he realizado mas operacion es por falta de tiempo. Buen dia a todos.

    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-libra-franco.jpg 

  9. #347
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Que gracia e ilusión me ha hecho reecontrarme con esta estrategia, que descubrí cuando ya tenía unas 100 páginas y fué de las primeras que seguí. Pero al usar velas Heiken Hashi no me sentía cómodo y indicadores acabé dejándola.
    Púes ya lleva más de 3200 pg , TMS .
    Le voy a dar un ojo a ver como a evolucionado.

    Gracias por hacerme revivir esas sensaciones del primer año

    Buen trading
    Foro de Forex Trading United

  10. #348
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias Avengedh, no lo habia visto pero son muy buenos resultados, Ciao.



    Cita Iniciado por Avengedh Ver mensaje
    Buenas como va, aveis visto las estadisticas de "emmanuel7788" del foro forexfactory del tema del sinergy?
    Foro de Forex Trading United

  11. #349
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    buenas, y buenas entradas.

    Una cosa , supongo que ya lo harás, pero por si a caso, utlizas el capital aproximado al que usurás en real? porque de no ser de este modo cuando operes en real te van a parecer poco productivas.

    Sería bueno una foto inicial, para ver donde pones SL.

    Saludos y gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  12. #350
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Gracias martin, pues si tienes razon eso es lo que importa.


    [QUOTE=martin22alex;159993]Buenas tardes Clau_fx!!!!!!!! Felicidades porque sumaste +85 pips y eso es lo que importa. Un saludo.



    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, les cuento que la famosa operacion del SP500 me saco el stop loss del mercado con +85 pips. La operacion la abri el 7 de Octubre y se cerro hoy 9 de Noviembre. Tanto tiempo para solo esos pips creo que no compensa realizar trades en el largo plazo en este activo, no se mueve nada y es muy aburrido.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal