Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 18

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 18 de 84 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 840


  1. #171




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola Clau, estoy probando en TF de 30M, la verdad es que me encuentro mucho más cómodo en ese TF con esta estrategia, también creo que después de las horas que me pasado entre gráficos de 1H y de 4H, aplicarlo en este TF es "fácil", las divergencias funcionan muy bien. El hilo de FF es fantástico, la mayoría de entradas gracias a patrones sencillos, basados en divergencias, en PA.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 37
    Créditos: 808

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Un trade de hoy. EURGBP, opero principalmente en TF de 1 hora. Entro por Cruce TDI por debajo de 50 y por debajo de MBL (línea amarilla), vela anterior cierra por debajo de la media de 5. Para la salida tenía pintada la línea que se ve en el gráfico, marcada por esa vela del día 5.
    En el EURCAD hoy ha dado una operación bastante parecida.
    Hola jrmsant,
    Interesante. Justamente buscaba en forexfactory la forma de operarlo en timeframes menores
    la entrada que comentas en tu post, entiendo que es un corto y que en la imagen que adjuntas únicamente haces una entrada (linea roja)
    Para largos en 1H esperas a que el TDI cruce por encima de 50 y encima de MBL ?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #173




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 323

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola,

    Llevo días leyendo el hilo de esta estrategia y por fin me he decidido a probarlo.

    Yo utilizo el ForexTester 2, para los backtest y este programa, los únicos indicadores que acepta, son los que tienen una extensión ".dll".

    El indicador TDI ya lo tengo instalado, pero me falta el el Synergy_PRO_APB.

    Si alguno lo tuviera o ha utilizado algún otro indicador para el backtest en ForexTester 2, le agradecería que me lo pasara.

    Muchas gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #174
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola ette, suelo operarlo poco, lo opere hoy vi una oportunidad clara.



    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    clau, Que tal se comporta la estrategia en el SP500?

    se asemeja a lo que hemos visto en divisas?

    salu2
    - - - Updated - - -

    Hola Geosevilla, prueba con este haber si te aparecen las velas correctamente.

    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #175
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos días, entrada (demo) en H1 en USD/CHF
    Foro de Forex Trading United

  7. #176
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias,

    Les comparto el trade que acabo de abrir en el EUR/USD. Haber como se desarrolla. Ciao.
    Hola Clau, ¿no has entrado demasiado pronto? sin confirmar como va a cerrar esta segunda vela heiken. De hecho veo que ahora mismo esta retrocediendo, pero bueno, haber si hay suerte se impulsa alza con la fundamental.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #177




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Clau, ¿no has entrado demasiado pronto? sin confirmar como va a cerrar esta segunda vela heiken. De hecho veo que ahora mismo esta retrocediendo, pero bueno, haber si hay suerte se impulsa alza con la fundamental.

    Un saludo,
    Esto es lo bueno de compartir...en TF de 1H veo una entrada tarde... pongo gráfico para que se vea.
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusdh1-18112015.png

    Para mí la operación tiene buena pinta, si me da opción, en 1H, me subiré a esos largos...
    Foro de Forex Trading United

  9. #178
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Por favor puedes compartir las estrategias con los indicadores de 15 minutos y 1 hora?


    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola clau_fx, los compañeros crearon un grupo de trabajo por Skype y algunos compañeros estan utlizando la estrategia en real, creo que habia un compañero que la estaba utlizando en 15 minutos y otro en 1 hora. Si te interesa entrar en el grupo me lo dices y les digo que te agreguen. Tambien les puedes pedir las plantillas con los indicadores y que te digan las reglas de entrada y salida si estas interesada para que lo compartan en el hilo. Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  11. #179

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola clau_fx,

    Independiente del resultado que ha sido positivo, creo que has sabido manejar muy bien la operacion y has tenido paciencia. Estaremos espectantes de que sigas subiendo mas operaciones. Muchos exitos.



    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, les cuento que la famosa operacion del SP500 me saco el stop loss del mercado con +85 pips. La operacion la abri el 7 de Octubre y se cerro hoy 9 de Noviembre. Tanto tiempo para solo esos pips creo que no compensa realizar trades en el largo plazo en este activo, no se mueve nada y es muy aburrido.

    Foro de Forex Trading United

  12. #180




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Joder, por Stop Loss, ¿a cuánto lo tenías? Aunque tienes que pensar que este trade debería ser positivo y que ha sido un pequeño fallo...

    Por cierto, sigo sin poder mandarte correo privado, ¿seguro que no tienes la bandeja de entrada y salida llena? Máximo 150 mesajes...

    Un saludo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas noches, la operacion del DAX fuera por SL.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal