Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 10

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 10 de 84 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 840


  1. #91
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola jrmsant, como estas? estas con la estrategia de 30 minutos o con la original de 4 horas?

    Buen fin de semana.


    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Dos operaciones de hoy:

    AUDUSD - 30M

    TDI corta a la baja, por debajo línea 50, precio por debajo de las medias...entro corto.

    Archivo adjunto 48329

    Aunque sigo pensando en cortos, ahora mismo podría estar en ello, la entrada era mala al no confirmar esos cortos en TF mayores. Decido ir cerrando posiciones, sobre todo porque la otra operación del día era muy buena y era mejor asumir una pequeña pérdida.

    GBPUSD 30M

    Señal alcista en 30M, 1H, 4H.
    Revisando el gráfico la entrada podría haber sido 20 pips antes, pero claro, ahora es más fácil verlo.
    La vela de las 8.30 sube con fuerza, pero vuelve hasta el nivel fibo, la siguiente vela parece indicar cortos, pero por TDI indicaba largos. Dejo la orden pendiente por encima del nivel fibo y el resultado no puede ser mejor.

    Archivo adjunto 48333

    Cierres parciales hasta el siguiente nivel.

    Resultado:

    Archivo adjunto 48334
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Excelente compi, vaya subidita que has pillado y piramidando. Ojala hubiera operaciones asi todos los dias.


    Pues mira como está el par ahora...de 150 pips, el tema es aguantar retrocesos de 50 pips...al final del día los gráficos se ven mucho mejor...
    Foro de Forex Trading United

  4. #93

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes claufx.

    Gracias por la aclaracion, es en H1 pero lo tendre en cuenta. Te deseo muchos exitos y muchos pips.


    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Gracias compy, como hoy tenemos las nominas no agricolas de los gringos, he decidido subir el stop loss en la operacion del SP500 a +85 pips. Prefiero asegurar parte de la ganancia a perderla, como lo que se trata es de ir sumando pips, mejor me aseguro.





    - - - Updated - - -

    Gracias por el aporte pablomixer014.



    - - - Updated - - -

    Hola emizapata, depende del time frame en el que trabajes, si trabajas en velas de H4, deberias de abrir la operacion en la apertura de la nueva vela cada 4 horas cuando te de la señal, si fuese en H1 pues igual.
    Foro de Forex Trading United

  5. #94
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias,

    Me ha pasado un compañero esta estrategia, quiero compartida para ver si entre todos podemos hacerle backtesting en algunos pares y sacarle provecho. El compañero la trabaja principalmente en EUR/CHF y
    comenta que le da buenos resultados. Sera cuestión de hacerle pruebas.

    Reglas:

    La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    Sólo velas Heiken Ashi ....
    Time Frame 4 horas.
    EUR/CHF EUR/GBP
    Las entradas y salidas ...

    Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores. Un saludo a todos.
    Archivo adjunto 32344
    Gracias por el gran aporte .
    Foro de Forex Trading United

  6. #95




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Ya somos 5 en el grupo de Skype comentando en tiempo real las diferentes entradas de esta esta estratégia, tanto en 4H como en 1H
    Si alguien quiere unirse, mi user es eddureig
    A ver si compartís esa experiencia luego en este hilo y entre todos optimizamos esta estrategia. Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 113

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola a todos,

    Despues de leerme este foro y ver en los graficos que la estrategia tiene muy buena pinta, me he decidido a testearla en real (he hecho algunas pruebas en demo).
    He estado mucho tiempo dando vueltas buscando el sistema que se adaptase a mi forma de ser y creo que este es el correcto.
    Busco un sistema que me de tranquilidad, nada de graficos 30m 15m o 5m. Ademas a pesar de que no es el santo grial, se ve algo mas o menos 'sencillo', que al final no es necesario que el sistema sea extremadamente complejo para poder sacar una rentabilidad al mercado.
    Por otro lado agradecer a todos los compañeros que habeis ido posteando vuestras operaciones, eso ayuda mucho a los que se incorporan.
    La voy a testear con microlotes con el broker Darwinex (no se si puedo poner nombres de brokers por aqui).
    No quiero estar en demo porque pienso que una de las cosas primordiales es controlar los sentimientos cuando el mercado nos da la razon o nos la quita.
    Arriesgando unos 5-10€ por operacion en 30-40 pips de stop (seria un 0.2% de mi capital aproximadamente), creo que puede ser una buena forma de iniciarme con ella.
    Conforme me vayan surgiendo dudas ya las iré posteando.
    Por cierto, tambien hare un diario de trading con los motivos de la entrada y tal para llevarlo todo controlado.
    Perdonad el toston pero queria dejar todo bien clarito jeje

    Saludos y espero poder contribuir con vosotros

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  8. #97




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes jrmsant!!!! La operacion la has abierto muy tarde. Si los hubieses realizado al cierre de la primera vela hubieses pillado una buena subida. Ademas pones las probabilidades mas a tu favor que de eso se trata. Aun asi felicidades.

    Por supuesto, en 30M puede ser una apertura tardía aunque si te fijas, en la zona que marcas aún no hay cruce del TDI. El tema es que el seguimiento lo realizo en 1 hora y en este TF el gráfico tiene otra pinta, la entrada se produce cuando supera la vela anterior y está superando los máximos intradía. He puesto el gráfico de 30M porque justo he visto ahí el cruce del TDI que confirmaba mi escenario. Gracias martin22alex se agradece el aporte, a ver si más gente se anima.
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias Eddureig, te respondo al privado, te tienes que esperar, siempre tienes que entrar a vela cerrada, para mas seguridad la vela tiene que estar por encima de la media, tienen que coincidir los tres indicadores, TDI, media y vela Heiken Ashi. Con respecto al trailing no lo utilizo, lo voy moviendo según se desarrolla la operación a mi favor.

    Te adjunto un pantallazo.





    Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Hola Martin. Normalmente haces Trailing Stop para esta estratégia?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-12-04-a-s-09.54.17.png  
    Última edición por martin22alex; 12:58 a las


  10. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  11. #99




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 263

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Gracias por el aporte sebastianfx, lo has probado con esta estrategia?

    Ciao.
    Un mes probandola y por ahora bien.
    Foro de Forex Trading United

  12. #100
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Buenos dias a todos los seguidores del Sinergy, despues de algunas entradas erroneas y de hacer trading en algunas divisas, en lo cuales los spreads son demasiado caros, estoy haciendo rico a los brokers con estas comisiones tan elevadas que me cobran o nos cobran. He decidido centrarme en los pares recomendados por los compañeros, tambien agregar otro time frame para afinar mas en las entradas. He realizado Backtest de 3 pares por el momento, los resultados son buenos, me falta realizar las pruebas al dolar franco suizo. Ya ire contando lo que voy haciendo. Os cuelgo un pantallazo, solo he decidido poner la nueva estrategia del sinergy en un par para ir realizando pruebas hasta que el compañero inferno cuelgue la traduccion. Sin mas que tengan un excelente dia.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-pares-sinergy.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal