Comentario Este sencillo sistema promete ganancias consistentes.. - Página 2

 

Publi

Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

 

Publi

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133


  1. #11
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..


    Publi
    Bueno he hecho esta noche una serie de pruebas con el mes de Enero de este año, y aunque he quedado en ganancias, las pruebas no han sido muy satisfactorias, ya que el numero operaciones negativas superan a las positivas. El testeo se ha realizado en tf de una hora con el DAX. Me he dado cuenta que si hubiera obviado el tema de la EMA 200, el resultado hubiera sido mejor. De todas formas hay que hacer más pruebas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Acabo de revisar este hilo, y me ha interesado el sistema, con lo que intentaré ayudaros. La semana que viene que tengo el turno de noche en el hotel haré un backtesting con el simulador en metatrader MT4i desde inicio de año en timeframe de 1 hora que es lo que recomienda el creador de la estrategia. Lo haré sobre mi indice preferido que es el DAX y enseguida que tenga resultados, os lo hago saber. Seguiré la estrategia a rajatabla, aunque conociéndome el DAX es posible que las operaciones que no vea claras, no las haga, quizá eso condicione el resultado final que salga más positivo de lo normal.

    Un saludo,

    Yo estaba pensando en que podría juntarse esta estaregia con la tuya o con la de Aviador, sería como una señal más de entrada, no se si podría funcionar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    [QUOTE=navaron;117551]Me podria pasar alguien la estrategia? porque no consigo abrir ningun documento ni enlace, y no la entiendo con los datos expuestos aqui. Gracias.
    Buenas Navaron, en la primera página de estés post hay una explicación de esta estrategia e incluso un enlace donde el autor explica que parámetros has de seguir.
    Espero que se resuelvan tus dudas.
    Buen día.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Yo lo a Acabo de probar desde el mt4 del movil en audjpy m5 y saque 4 pip. Me dio cierro. Con un máximo de 8 pip en 20min a sido la operacion. Muy divertido jajaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    HoLA..

    Este indicador es prácticamente igual al Awesome Oscillator, y si lo agregan al sistema puede ayudar a pillar o mantener tendencias largas. Se llama ELLIOT OSCILLATOR WAVES, que podría ser una ayuda extra para tomar decisiones. Hay que cambiar el color en la pestaña Entradas el control linesColor, si el fondo que usan es negro, para que se vean las líneas del ZigZag, y en el control linesStyle le colocan 0 (cero) para ver líneas contínuas..........................:

    DESCARGAR:

    Archivo adjunto 31629
    Archivo adjunto 31630

    Comenten qué les parece..

    Un saludo...
    Si compañero, es el mismo histograma que dibuja awesome. Tambien es la misma formula que emplea MACD, restandole el valor de una media lenta al de una más rápida; solo que en estos casos se trata de medias simples ajustadas al precio medio, y MACD lo hace con medias exponenciales al precio de cierre.
    Awesome usa una media de 5 y otra de 34; Elliot Waves usa 5 y 35.
    Esa combinación es bastante conocida en MACD (5,34,5); de hecho el otro indicador, Accelerator, es un histograma de Awesome y una media movil simple de 5 períodos (5,34,5).

    Esos ajustes se utilizan normalmente en MACD para reconocer divergencias; que basicamente consiste en momentos específicos donde el precio comienza a desacelerar. De ahí que awesome es considerado como un indicador de momentum. Accelerator, por su parte, puede reflejar las pequeñas variaciones (en lapsos de 5 períodos) que Awesome experimenta mientras desacelera o acelera.

    Me parece que los indicadores originales de la estrategia pueden dar mucho más que una simple conjunción de colores; lo mismo para el Parabilic SAR, que prestandole un poco más de atención, puede ser útil para reconocer esas ondas que va dibujando el Elliot Waves.

    De momento es esa mi opinión.


    Saludos.

    PD: El Elliot va redibujando las ondas, no?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 465

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Buenas tardes amigos,

    Os paso los datos de esta semana, estamos mas o menos empatados.

    Después de tres semanas algo ya hemos visto.

    Yo creo, que si hay que tener en cuenta la EMA, en H4 que el que yo estoy probando la EMA50.

    Por lo que veo, cuanto mas en tendencia esta el par, mejor funciona (como sucede con todos los sistemas).

    Estoy haciendo algunas pruebas entrando cuando da señal en H4 y en H1. Lógicamente hay menos señales, pero si son mejores yo prefiero operar menos y acertar mas, veremos.

    Creo que no se debe entrar después de un velón, porque aunque sigue dando señal, suele haber corrección.

    Bueno, seguimos avanzando compañeros. Paciencia.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #17
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola alfreo, el autor del post dice que el Parabolic SAR sí repinta, y por eso hay que ceñirse a las reglas del sistema ESTRICTAMENTE....

    Un saludo


    NOTA: Aparte de eso, las tres posiciones que puse en demo salieron con ganancia, ninguna perdió. Esto promete...
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    ffran, si no te importa me gustaría hacerte una pregunta, aunque no es de este tema.

    Has dicho que has probado este sistema desde el mt4 del movil y me gustaría saber si desde el movil también se pueden ver/poner indicadores que quieras, igual que en el pc.

    Un saludo y perdonad el off topic.

    Por cierto, otra cosa que no entiendo bien, ¿qué significa que un indicador repinte? y en el caso de que sea así, ¿qué consecuencias tiene?

    Gracias de nuevo.
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    lo primero que yo miraría es si los indicadores repintan.
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    He leido todo el post del autor del sistema, de un tal ochuko, y en la página 3 dice que los indicadores no repintan.
    Buenos dias a todos:

    Con referencia al repintado o recalculado de los indicadores que se usan en esta plantilla.

    No, ninguno repinta o recalcula, a excepcion de la barra que se esta formando, a vela cerrada ninguno de ellos recalcula.

    Meta no es la plataforma ideal, pero de momento los indicadores que vienen por defecto no hacen cochinadas.

    Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..-recalcular.png


    geosevilla, a tu pregunta, que significan que recalculen o repinten, bien, un indicador que no recalcule o repinte, que son la gran mayoria, una vez cerrada la vela te marcaran un valor, este valor se mantendra con el trascurso de las nuevas velas, no variara nunca, en esa vela el RSI cerro con valor 35 y 10 velas mas tarde si volvemos a ver el valor de aquella vela seguira siendo 35.

    Los indicadores que recalculan o repintan, y aqui hay gran variedad de como hacerlo, lo que hacen es modificar ese valor, por lo tanto son crecepelos sin sentido, en un momento te estaran marcando un valor y por ejemplo 4 velas mas tarde, estaran marcando otro valor distinto. Hay alguno realmente escandaloso.

    Te voy a colgar dos de los mas conocidos repintadores y que se llegaron a vender por mucha pasta. Me gustaria que los cargases en tu metatrader y comprobaras vela a vela lo que hacen, y como cambian el pasado.

    Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..-repintan.png

    Si no quedo claro lo volvemos a explicar.

    Un saludo.

    Hermo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias a todos:

    Con referencia al repintado o recalculado de los indicadores que se usan en esta plantilla.

    No, ninguno repinta o recalcula, a excepcion de la barra que se esta formando, a vela cerrada ninguno de ellos recalcula.

    Meta no es la plataforma ideal, pero de momento los indicadores que vienen por defecto no hacen cochinadas.

    Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..-recalcular.png


    geosevilla, a tu pregunta, que significan que recalculen o repinten, bien, un indicador que no recalcule o repinte, que son la gran mayoria, una vez cerrada la vela te marcaran un valor, este valor se mantendra con el trascurso de las nuevas velas, no variara nunca, en esa vela el RSI cerro con valor 35 y 10 velas mas tarde si volvemos a ver el valor de aquella vela seguira siendo 35.

    Los indicadores que recalculan o repintan, y aqui hay gran variedad de como hacerlo, lo que hacen es modificar ese valor, por lo tanto son crecepelos sin sentido, en un momento te estaran marcando un valor y por ejemplo 4 velas mas tarde, estaran marcando otro valor distinto. Hay alguno realmente escandaloso.

    Te voy a colgar dos de los mas conocidos repintadores y que se llegaron a vender por mucha pasta. Me gustaria que los cargases en tu metatrader y comprobaras vela a vela lo que hacen, y como cambian el pasado.

    Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..-repintan.png

    Si no quedo claro lo volvemos a explicar.

    Un saludo.

    Hermo

    Ok gracias, le echaré un vistazo
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Creo que lo mejor es utilizar la EMA200 para determinar si la tendencia es alcista o bajista, sin importar que el precio está sobre ella o no.

    Entonces si la EMA200 apunta para arriba, hacer solo compras, si para abajo, ventas. Incluso podría agregarse una EMA50 para este propósito, sin importar dónde va el precio. Porque si el precio sube, sube, sea que esté sobre o debajo de las EMAS; lo mismo si baja.


    Nota: Acabo de hacer una prueba demo y ya me gané 15 dólares...
    Es necesario usar este sistema en los horarios de mayor volatilidad. Si quieren, pueden utilizar un indicador extra, de VOLATILIDAD, como el Damiani Volatmeter, para que los precios no queden estancados o vayan en sentido contrario. Si la volatilidad es poca, la cosa puede ir en contra o estancarse. También la volatilidad puede verse por la ALTURA que muestran las ondas de los indicadores Awesome y Accelerator; si están muy aplastadas, no conviene colocar posiciones.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 17:48 a las


  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 465

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..


    Publi
    Hola amigos,

    Otra jornada mala, han saltado los tres stops de las tres operaciones que dieron señal a las 20:00h.

    Las ultimas 7 operaciones que han saltado stop han sido con cruces con el AUD y en horario nocturno, he revisado la señal y lo que hizo el precio después por si acaso estaba poniendo el stop muy cerca pero en algunos casos el precio se dio la vuelta y en otros pues si hubiese tenido mas espacio, no hubiese saltado ya que el precio siguió la tendencia marcada por la señal.

    Ya me pareció la semana pasada, cuando el sistema dio beneficios, pero tengo la sensación de que en H4 da la señal un poco tarde, veremos.

    Voy a seguir igual, pero alargaré la distancia del stop y en lugar de 1 lote entrare con 0,8 para mantener el nivel de riesgo de perdida máxima. Os voy contando

    Animo , saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal