Comentario Este sencillo sistema promete ganancias consistentes.. - Página 10

 

Publi

Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

 

Publi

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 133


  1. #91




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..


    Publi
    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Buenas estoy haciéndole un backtest a la estrategia en el EUR/USD desde el 01/01/2013 hasta la fecha de ayer. Pienso que necesitamos añadir alguno filtro más ya que como el ratio es 1:1 debemos sacar al menos > 60% de operaciones ganadoras.
    Hola,
    El radio 1:1 puede variar de acuerdo a la conveniencia, no es algo fijo. Lean el tutorial y también los posts del autor (Ochuko) en el foro. Este es un buen sistema pero hay que ser pacientes para entrar en los momentos correctos, con los indicadores en línea.. Mejor en los timeframes mayores, incluso de semanas y meses, pues las tendencias son más firmes..

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Hola,
    Creo que las señales falsas pueden producirse sobre o debajo de la ema200 o ema50. Lo mejor es utilizar la ema200 y ema50 únicamente como indicadores de tendencia: Si apuntan para arriba: comprar solamente, para abajo: vender solamente.
    Foro de Forex Trading United

  4. #93




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 55

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Me podria pasar alguien la estrategia? porque no consigo abrir ningun documento ni enlace, y no la entiendo con los datos expuestos aqui. Gracias. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #94




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Hola, pues no me extrañaría nada, ya me ha pasado varias veces, va bien la operación y de repente un rafagazo que te barre stop. Bueno, como tu dices, problema extra Si encuentras algún experto que haga eso nos lo dices. Saludos
    En esta página encontré un EA para ocultar los stops, pero lo que no sé aún es si hay que mantener el ordenador encendido para que siga funcionando. La página es esta: Hidden Stop Loss Tool - No More Stop Hunting | IndicatorForex.com Bien, mañana lo probaré...
    Foro de Forex Trading United

  6. #95




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Según leo al autor donde mejor le va es en 1H y con eurusd y gbpusd, con un ratio de u 60% a un 75%.

    Algunas posibles mejoras que veo son,

    1.- Al ser 1H, solo operar en el mercado de londres.
    2.- Solo realizar una operación en el cambio del parabolic sar ( compra cuando pase de abajo a arriba en la primera oportunidad que tengamos y estén todos los indicadores alineados), es decir no realizar 4 operaciones si el psar no ha cambiado, lo mismo así aumentamos el ratio.
    3.- Intentar evitar entrar en velas muy pequeñas o muy grandes, ya que el SL estará en consecuencia.

    Saludos.


    He estado observándola y creo que habría que entrar solo cuando cruza la media de 200 (ó la de 50, según el caso) y estén todos los indicadores alineados.

    Me fijaré como se comporta en el punto 2.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 220

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por marin Ver mensaje
    Pues sigue a ello, una pregunta cuanto tiempo tienes pensado probar la estrategia? o ya estas operando en real?
    Pues lo que sea necesario jeje. Quiero asegurarme de que no es suerte de principiante, todas las estrategias me van bien al principio y luego no me funcionan jaja.
    Pero de momento me siento bastante cómodo, me gusta entrar en pequeños pullbacks, y parece que las señales son buenas. Me tienta entrar en alguna en real, pero la ley de murphy me ha mandado un whatsapp diciéndome que no lo haga.
    Aparte, tengo que trabajar más en el Money Management, y decidir si soy un amarrategui y cierro operaciones, o si las dejo correr... ése tipo de cosas
    Foro de Forex Trading United

  8. #97

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    Repintar significa que el valor puede variar hasta que cierre la vela. En teoría te "acomoda mejor", donde más convenga . En mi opinión para algunas estrategias sirve y para otras no por que resulta inestable.
    Repintar significa que el indicador cambia de valor en velas ya cerradas, durante la formación de la ultima vela todos los indicadores pueden cambiar. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por jlp190 Ver mensaje
    Hola amigos, pues yo en H4 tampoco estoy teniendo buena semana, esta noche han saltado los stops de los australianos.

    Yo de momento os cuento que estoy entrando siempre que da señal, sin tener en cuenta si es la primera vela que da señal o ya lleva varias, por ahora seguiré así, si vemos que no es buena estrategia filtrare y procurare entrar en la primera vela, lo malo es que por la noche no las pillare.

    Si os parece bien, creo que sería mejor que probásemos cada uno en TF diferente y compartiésemos resultados, así ahorraremos tiempo.

    De todas formas hay qeu probarlo mucho, no cambieis por un día malo o por una semana mala. Esto es para que funcione a medio plazo.

    Animo compañeros.
    Hola, me parece bien lo que dices, probar en TF distintos para poder compartir datos y llegar a conclusiones desde distintos puntos de vista.

    Además también considero importante ceñirnos lo máximo posible a las reglas del autor, si él puso el filtro de EMA 200, pues seguirlo, aunque tu veas que pierdes una buena oportunidad.

    Dicho esto, vuelvo a la situación inicial, TF-1H, EMA 200, y nada de consultar TF´s inferiores, si da señal se entra y punto.

    Ya veremos a donde nos lleva.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #99




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    lo primero que yo miraría es si los indicadores repintan.
    Hola alfreo, el autor del post dice que el Parabolic SAR sí repinta, y por eso hay que ceñirse a las reglas del sistema ESTRICTAMENTE....

    Un saludo


    NOTA: Aparte de eso, las tres posiciones que puse en demo salieron con ganancia, ninguna perdió. Esto promete...
    Foro de Forex Trading United

  11. #100
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..


    Publi
    Hola compañeros, he estado probando en demo esta estrategia, con los siguientes parámetros y resultados:

    -TF: 1H

    -Pares: 5, EURUSD, GBPUSD, EURJPY, GBPJPY y CHFJPY (Yo normalmente opero 9 pares, estos 5 y 4 más que tienen el Yen, solo que no dieron señales y por eso no los tengo registrados).
    Como curiosidad los de peor comportamiento han sido el EURUSD y GBPUSD, justo lo contrario que al autor, pero eso me imagino que será por días.

    -SL=TP=20 pips

    -Solo entro cuando hay algun "cambio", parecido a lo que comenta pikota en post anterior, es decir, cuando algún indicador pasa de rojo a verde o el punto del SAR pasa de arriba a abajo, o al revés. El resto de reglas las mantengo.

    - Resultados: 5/4, 55% de aciertos, con una esperanza matemática de 0,29. Si, ya sé que son pocas operaciones para calcular una esperanza, pero por lo menos vamos teniendo algún dato, habrá que seguir dándole caña.

    Mejoras que le veo a esta estrategia:

    1- SL y TP variables. El TP de 20 es un poco corto para este TF, si lo puedes ir siguiendo te puedes sacar unos cuantos pips mas, habría que conseguir un ratio B/P de 2 a 1, habría que mirar un 40/20 a ver como se comporta.

    Pues nada, seguimos avanzando
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal