Comentario Este sencillo sistema promete ganancias consistentes.. - Página 13

 

Publi

Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

 

Publi

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133


  1. #121
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..


    Publi
    Cita Iniciado por jlp190 Ver mensaje
    Hola Jesus, ¿a que te refieres?.

    No es un backtest de un periodo pasado, es un informe de operaciones reales en cuenta demo en la ultima semana.
    Ok, gracias por la aclaración, y ese informe te lo ofrece el broker?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Buenas a todos, resucito el posts ya que me leí las 14 páginas y me pareció un sistema simple e interesante. Por ello voy a realizar una operativa con este sistema en una nueva cuenta demo. Iré publicando aquí sus resultados.

    Como datos a tener en cuenta: lo haré en timeframes de una hora, ya que me resulta bastante mas entretenido; además mi sesión operativa comprenderá media hora antes de la apertura americana (15:00 GMT+1) y media hora después del cierre de la sesión europea (18:00 GMT+1).

    Buscaré señales en los pares de Major-A, FDAX y CME.ES. Además no utilizaré como filtro de entrada ninguna media móvil, como indica la estrategia original.

    Vendré aquí cada noche a contaros (a quien siga leyendo este post) como ha ido la estrategia, y cada viernes publicaré un Statment detallado de la cuenta demo que crearé exclusivamente para esta estrategia.

    Nos vemos por aquí,

    éxito y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  4. #123




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 465

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Hola amigos, pues yo en H4 tampoco estoy teniendo buena semana, esta noche han saltado los stops de los australianos.

    Yo de momento os cuento que estoy entrando siempre que da señal, sin tener en cuenta si es la primera vela que da señal o ya lleva varias, por ahora seguiré así, si vemos que no es buena estrategia filtrare y procurare entrar en la primera vela, lo malo es que por la noche no las pillare.

    Si os parece bien, creo que sería mejor que probásemos cada uno en TF diferente y compartiésemos resultados, así ahorraremos tiempo.

    De todas formas hay qeu probarlo mucho, no cambieis por un día malo o por una semana mala. Esto es para que funcione a medio plazo.

    Animo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  5. #124




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Repintar significa que el indicador cambia de valor en velas ya cerradas, durante la formación de la ultima vela todos los indicadores pueden cambiar. Saludos.
    Hola a todos,

    Soy de la misma opinión que bosquimanos, un indicador que repinte modifica velas cerradas, por lo tanto no me proporciona ninguna confianza, sobre todo porque puede desvirtuar los resultados en backtesting de una forma enorme....algo muy peligroso para lanzarse al mundo real con una estrategia asi.

    Simplemente es mi opinión de muchos años buscando el "indicador mágico" que ya desde hace bastante tiempo, me di cuenta que no existe, pero obviamente cada uno es libre de seguir buscando el "Santo Grial".

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #125
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Con EAs, por ejemplo una muy utilizada es el MT4i, te vas al menú ver - prueba de estrategia. Seleccionas este EA de testing, el activo que quieras operar y el timeframe. Empiezas con una cantidad ficticia, y podrás realizar ordenes de compra y venta.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #126




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Y a priori, ¿cómo véis este sistema?

    ¿Merece la pena perder hacerle un backtesting?
    Foro de Forex Trading United

  8. #127

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Mantennos informados, compañero
    Foro de Forex Trading United

  9. #128




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 18
    Créditos: 640

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    hola
    jlp190 , la verdad yo entro cuando los indicadores estan alineados y termina la vela que genera la flecha, la imagen solo era para que vieran la pantalla eso es lo que pasa si mal no recuerdo hay solo dos operacines que valian la pena en esa foto, las flechas tienen una alarma que indica el cambio en el PSAR asi no entro a mitad de camino ya que el dia 13 y 14 entre varias veces a mitad de camino y salieron aml las operaciones, asi cuando el cambia me aseguro a traves de la alarma que sea el primer punto del psra, y verifico los otros indicadores, el TF es el de 15 min, pero como te digo aun cometo erros de novato.

    un saludo.

    pdta las flehas las genera un indicador, no las coloco yo, por si acaso

    ahora si chao-----
    Foro de Forex Trading United

  10. #129




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 465

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    OK, ya decia yo.

    Yo de momento estoy probando en H4, a ver como va la cosa.

    Escribire resultados a menudo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #130
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..


    Publi
    Hola, pues yo las 2 operaciones que puse ayer en H1 me saltó el SL por la noche, o sea 2-0, y los SL no estaban muy ajustados, los puse a 20 pips, porque la vela anterior era muy pequeña y le quise dar un poco más de recorrido.

    Como dice el compañero jlp190, me parece que la señal la da un poquito tarde, cuando quieres entrar parece que el pescado ya está vendido.

    Lo seguimos intentando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal