Estrategia Operando el dax - Página 2

 

Publi

Operando el dax

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Operando el dax


    Publi
    Hola ciclo ya sabemos que el indice replica sus acciones (cosa que tendriamos que discutir) pero el tema esta en que en teoria replica todas haciendo un promedio yo queria decir que tendencia tienen las empresas mas grandes que seran x unir su cotizacion y tener ese indicador, despues se le podria poner temporalidades,maximos etc....
    El tema que comente en el otro mensaje es que a partir de la apertura americana el indice dax deja su tendencia en base a lo que hagan ellos (ya es pesado repetirlo lo sabe todo el mundo)
    Otro tema seria hacer lo mismo con el sp y el down asi de un simple vistazo tendriamos una tendencia clara esto se puede desarrollar infinito pero el tema esta en que a diferencia del forex que tiene cientos de indicadores que unen varios pares y dan señales en los indices no encuentro nada parecido.
    Gracias por tu tiemp feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Operando el dax

    Hola amigos,

    si quereis operar con el DAX y como decis buscar algo que tenga correlacion directa con éste, no hay mejor indice que el Eurostoxx 50.

    abrir la pantalla con los dos graficos y vereis como se replican, pero tener en cuenta que el Dax es más volátil, con lo que eso os dará la oportunidad de entrar cuando el Eurostoxx se ha dado la vuelta y el Dax todavia no.

    se pueden encontrar estrategias en este sentido teniendo en cuenta la apertura con el futuro del eurostoxx, buscar por ahi y vereis lo que os digo,.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  4. #13
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operando el dax

    El índice Dax está compuesto por las 30 principales empresas cotizadas de la Bolsa de Fráncfort seleccionadas por capitalización y contratación. Ningún valor puede tener un peso superior al 20%. Su composición se revisa anualmente en el mes de septiembre.
    Esta es la lista de las empresas del DAX actualizada el 25 de octubre de 2010:


    Empresa Industria Símbolo Ponderación en el DAX (%)
    Adidas empresa textil y de calzado ADS 1,69
    Allianz aseguradora ALV 7,12
    BASF industria química BAS 7.73
    Bayer industria química y farmacéutica BAY 7,94
    Beiersdorf bienes de consumo BEI 0,79
    BMW industria automotriz BMW 2,86
    Commerzbank banca CBK 0.88
    Daimler industria automotriz DAI 6.64
    Deutsche Bank banca DBK 5.37
    Deutsche Börse finanzas DB1 1.77
    Deutsche Post compañía de correos DPW 2,06
    Deutsche Telekom telecomunicaciones DTE 5,78
    E.ON servicios públicos EOA 7.76
    Fresenius asistencia sanitaria FRE3 0,88
    Fresenius Medical Care asistencia sanitaria FME 1,56
    HeidelbergCement materiales de construcción HEI 0,94
    Henkel bienes de consumo HEN3 1.33
    Infineon fabricante de semiconductores IFX 0,94
    K+S industria química SDF 1.16
    Linde fabricante de gas industrial LIN 3.11
    Lufthansa aerolíneas LHA 1,14
    MAN industria automotriz MAN 1,40
    Merck industria farmacéutica MRK 0,87
    Metro red de distribución MEO 1.12
    Münchener Rück compañía de reaseguros MUV2 3.27
    RWE servicios públicos RWE 3.99
    SAP software SAP 6.15
    Siemens tecnología SIE 10.0
    ThyssenKrupp industria siderúrgica TK 1,47
    Volkswagen Group industria automotriz VOW 2.25

    Es cierto que los indices europeos suelen seguir a los americanos y tambien que no siempre la bolsa mueve al futuro, si no muchas veces es al revés aunque parecezca antinatural.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operando el dax

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hellou me gustaria reunir a gente que opere el dax en cuenta real y sin indicadores de colorines o la ultima novedad del dia etc.. y formar un pequeño grupo quien se apunta? Feliz dia
    Me gusta mucho el dax pero desgraciadamente por ahora no puedo operarlo por falta de capital. Podria hacerlo en demo si se me acepta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Caida de la volatilidad del DAX


    Publi
    Hola Ciclo!!! Estoy de acuerdo contigo, llevo 20 dias que he dejado de operarlo, me ha ocasionado perdidas, no muy importantes pero he decidido dejarlo aparcado, haber si cambia el comportamiento para poder operarlo nuevamente.



    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    El DAX lleva desde el 21 de octubre en fuerte caida de su volatilidad. Pienso que por eso está siendo tan dificil de operar en estrategias tendenciales. Esta llegando a un punto en el que ya no hay tendencia casi ni en M5.

    No se si seria conveniente esperar a operar hasta que cambie la tendencia de la volatilidad.

    Archivo adjunto 33651

    ¿Que opinais?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal