Estrategia A todo bollinger

 

Publi

A todo bollinger

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32


  1. #1
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: A todo bollinger


    Publi
    Gracias por el aporte Bruce, Un saludo.

    Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    HOLA AMIGOS, HOY LES PRESENTO UNA DE MIS TÉCNICAS BASADA EN LAS BANDAS DE BOLLINGER.
    COMO YA LES DIJE EN EL WEBINAR SOBRE LAS NOTICIAS, USO UNAS 20 METODOLOG�AS EN MODO DISCRECIONAL. ESTA TÉCNICA ES MUY F�CIL...Y A VECES LAS COSA MAS SIMPLES SON LAS MAS EFECTIVAS...

    CIERTO, HAY QUE APRENDER A TRADAR Y NO ES IMPOSIBLE HACERLO CON UNA SOLA TÉCNICA, POR ESO LES PASO ESTA TÉCNICA PARA QUE USTEDES LA AGREGUEN A SUS MÉTODOS DE TRABAJO COMO UNA POSIBLE CONFIRMACIÓN DE SUS ENTRADAS.


    PARA TRABAJAR USAMOS:

    • Bandas de bollinger (20,2) en el precio.
    • Rsi 14 periodos.
    • Bandas de Bollinger (20,2) en el RSI.
    • Bollinger Bandwidth.
    • Time frame: mínimo una hora (MEJOR 2 O 4 HORAS).


    ENTRAMOS <<CONTRARIAN>> SI:


    1. El precio excede la banda de Bollinger (la cantidad de pips depende de la volatilidad del cambio, ej: eur/usd 25 pips, Dax 50 pips)
    2. El RSI excede de la banda de Bollinger.
    3. Bandwidth empieza a subir.



    UN EJEMPLO CON EL EUR/USD:

    Archivo adjunto 30562



    BUENA SUERTE!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 3

    Argentina
    Mensajes: 5
    Créditos: 100

    Re: A todo bollinger

    Me gusta bollinger, he notado que en intervalos más altos hay mejores resultados, he estado probando este indicador durante más de una semana.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: A todo bollinger