Estrategia Lineas de tendencia internas - Página 12

 

Publi

Lineas de tendencia internas

 

Publi

Ver resultados de encuesta: conoces las LINEAS DE TENDENCIA INTERNAS?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • sí, las conozco y las uso

    2 22,22%
  • sí, pero no me interesan

    1 11,11%
  • he oído hablar de ellas

    2 22,22%
  • ni idea

    4 44,44%
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 163


  1. #111
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: Lineas de tendencia internas


    Publi
    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Concuerdo contigo, aunque tener un entrenamiento guiado tipo coaching sobre todo, puede ser muy beneficioso y puede acortar caminos, no creo que estos conocimientos "solo" se puedan adquirir de esa manera. En todo caso, javieritvs para decir esto debe haber tenido un entrenamiento guiado por parte de alguien y sería bueno sin ánimo de que se preste a una mala interpretación de intento de hacer publicidad a alguien, nos diga quién fue su guía en esto de las LTI o dónde se puede conseguir más información sobre el tema.
    Fácil, striker. Solo tienes que seguir buscando.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Chart GBPNZD, M1, 2014.07.30 22:18 UTC, Alpari (UK) Ltd., MetaTrader 5, Real - MetaTrader Trading Platform Screenshots

    Y consecuentemente... aaaadentro.
    Empieza a ser momento de hablar de objetivos, ya que una cosa es entrar y otra muy diferente salir.
    Eso dependerá de la temporalidad. En intradiario (hasta m15) podemos hablar, según la volatilidad y el cruce en cuestión, en torno a 40 pips de recorrido en primer impacto. Para H1 en torno a 60-100, y para H4 desde 100 para arriba.
    Por todo ello, es más rentable -y también más trabajoso-, operar tf. intradías.
    En general, los ratios son muy buenos, como se puede intuir si entramos muy cerca de LTI, como se aprecia en el link.
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    enhorabuena compañero, a este paso vas a desplumar algún hedge fund
    he oido desplumar? jeje noooo. A los hedge funds hay que arroparlos bien para que no cojan frío, no vaya a ser que se retiren del mercado y luego quién mueve el precio?
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Lineas de tendencia internas

    Esta interesante el hilo, otra forma de utilizarlas puede ser para apoyar pago de estructuras, como vemos en la foto, especialmente si hay cierta indefinición por ejemplo en cuento a objetivos fibo, pq no hay movimientos impulsivos/retro muy claros, rangos, etc.
    A parte de que nos pueden permitir anticipar el ángulo de trabajo como comenta Zalxipio. Esta claro que ángulos pueden coexistir bastantes, pero si disponemos de 2 o 3 obvios creo que acotamos muy bien el espacio de trabajo.
    Un saludo

    Lineas de tendencia internas-usdjpyh4.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por miguelbv19 Ver mensaje
    Una Duda
    ¿Donde empezar las LTi? ¿ al principio de una tendencia? o puede empezarse en cualquier sitio?
    muchas gracias
    respondido en webinar
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    más 143. 502+143=645 pips
    Y faltan 1000-645=355 pips
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por rohness Ver mensaje
    hola muchachos, he visto su estrategia y me parece muy interesante,

    aquí tengo un indicador que usa lineas de regresión, creo que puede servir,

    ya que puede dibujar la linea de polaridad dinamicamente

    aquí se los dejo

    Archivo adjunto 31703
    Archivo adjunto 31704

    Archivo adjunto 31705
    Gracias por tu aporte. El problema es que las líneas de regresión usan conceptos estadísticos (regresión a la media) , y las LTI necesitan para su trazo una alta precisión, no medidas de regresión, ya que los puntos de reacción del precio no obedecen a ningún concepto estadístico, sino a algoritmos cuya representación gráfica está delante de nosotros, y nos toca descifrarla.
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    V
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Javier,
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Acabo de ver tu webminar, felicidades, me ha parecido macanudo en todos los aspectos. Me ha gustado mucho por que uso mucho las líneas de tendencia para realizar mis entradas a mercado.

    Además me has dado otra visión sobre las líneas de tendencia, ya que a veces se me daba por dibujar paralelas para ajustar a los picos, resumiendo que lo que he visto se complementa perfectamente con mi manera de operar así que si te parece también subiré a este hilo los gráficos para que me des tu opinión acerca de como la he trazado, me imagino que al principio cometeré errores que espero me corrijas desde tu experiencia.

    Por cierto opero en Crudo en 5 minutos usando los Timeframe de 1Hora y 15 minutos para no perderme en el bosque.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Hola bluetrader,
    m5 es una buena temporalidad para perderse en cualquier bosque, a no ser que asumas que tu estilo es de un scalper. Desde luego, no mi estilo.
    Por que elegiria un scalper el crudo? desde luego, por apalancamiento no. El futuro del crudo exige altas garantias. Incluso el mas asequible cfd, comparado con las divisas, es menos apalancado, lo que te exigira mas balance en tu cuenta. Eso si no miramos el efecto spread. Otro factor es la alta volatilidad del crudo, que es muy ventajosa para el broker. Cuestion de estilos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #119

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Hola, yo lo instale y me funciona bien, solo hay que ponerlo en la carpeta de los indicadores de Metatrader 4 , reiniciar la plataforma, luego buscarlo en el botón indicadores de la plataforma en el sub menu Personalizados o buscarlo en el menú del botón Explorador que se abre a la izquierda de la plataforma, te darás cuenta que esta cargado por que aparece en la esquina superior derecha del gráfico una url de una pagina web en color naranja.

    y eso es todo, al poner una linea de tendencia o soporte o resistencia cuando el precio la toca aparece un Popup de alarma y si tienes configurado el correo en la plataforma envía un correo.

    Para indicar a cuantos pips queremos que salga la alarma hay que poner en la descripción de la linea de tendencia o soporte o resistencia Alarm_0 asi suena cuando toca la linea y si ponemos Alarm_10 sale la alerta cuando el precio esta a 10 pips de la linea o lo que sea.

    Saludos.
    Ok gracias por responder.
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas


    Publi
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Especulación con EURUSD Daily. 2 escenarios con recorridos definidos, uno en marcha y otro iniciando. Veremos, aunque en este TF es a muy largo plazo.

    Archivo adjunto 30887

    Saludos
    Gracias por tu aporte, Agustín. Como escenario parece bueno, pero ten en cuenta que operativamente (que es lo que buscamos en LTI), esa no hubiera dado en ningún caso una operación con ratio actractivo.
    Dos "pequeños detalles", con carácter general, no solo para ti sino para todos:
    1) la data. Puede variar de un broker a otro. Frecuentemente no son variaciones importantes, pero los extremos (que es donde está la clave de las mediciones), pueden diferir, debido a diferentes factores, como son la hora en la que el broker empieza a graficar el domingo (eso afecta a extremos en diario), o la hora que toma como referencia para el inicio de velas, y que hará que las velas de H4 y H8 difieran de un broker a otro. Por ello es importante usar brokers que tengan su inicio sincronizado con el horario GMT de LONDRES, es decir, las velas h4 deben empezar a las 02, 06, 10, 14, 18, 22 horas de Londres (una hora más en España horario de verano).
    2) MT4 es bastante preciso al trazar líneas en temporalidades intradiarias (menos de D1), siempre y cuando apoyes los nodos de la línea en los extremos que tú consideras significativos. Sin embargo, si trazas en temporalidad D1 o superior te vas a encontrar con una distorsión al bajar de tf. Esto se soluciona trazando directamente en intradiario, y así te respetará mucho mejor los trazos para observación si bajas de temporalidad.
    Foro de Forex Trading United

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal