Estrategia Lineas de tendencia internas - Página 11

 

Publi

Lineas de tendencia internas

 

Publi

Ver resultados de encuesta: conoces las LINEAS DE TENDENCIA INTERNAS?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • sí, las conozco y las uso

    2 22,22%
  • sí, pero no me interesan

    1 11,11%
  • he oído hablar de ellas

    2 22,22%
  • ni idea

    4 44,44%
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 163


  1. #101
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: Lineas de tendencia internas


    Publi
    Vamos proponiendo una operación que se acerca bastante al escenario esquematizado en el reciente post con el esquema.
    1) compra en eurusd
    Lineas de tendencia internas-screenshot_2014_08_12_00_46_51.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Tiene buen aspecto. Habrá que hacerle seguimiento.
    Vaya, me ha encantado tu propuesta porque la tenía en el punto de mira.
    A ver qué te parece así...
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    no entiendo la dinamica de tus graficos. veo muchas lineas incoherentes.
    Coincido contigo Alfreo, gracias por la crítica. La limpieza es el primer mandamiento de la belleza.
    Por cierto, el fundamental de ayer nos ayuda a eliminar algunas rayas y verlo todo más claro. Si estudias esa salida de la dinámica en 1h (la que se produjo en la madrugada de ayer con el fundamental) y la comparas con la salida previa del canal dinámico H1 de este mismo gráfico producida el 6 de junio, quizás encuentres algún parecido entre las dos, sobre todo si trazas la distancia vertical máxima de la salida a la directriz del canal . Curioso
    ¿Quién hizo eso y lo más importante, con qué intención?
    Detalle del movimiento del fundamental con salida del canal de estructura
    Chart EURNZD, M5, 2014.08.06 23:16 UTC, Admiral Markets AS, MetaTrader 5, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots
    Canal de estructura H1 (panorama general)
    Chart EURNZD, H1, 2014.08.06 23:40 UTC, Admiral Markets AS, MetaTrader 5, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por javieritvs; 01:43 a las


  5. #104
    Avatar de rohness



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 131

    Lineas de tendencia internas

    hola muchachos, he visto su estrategia y me parece muy interesante,

    aquí tengo un indicador que usa lineas de regresión, creo que puede servir,

    ya que puede dibujar la linea de polaridad dinamicamente

    aquí se los dejo

    Linear Regression.mq4
    Linear Regression.ex4

    Lineas de tendencia internas-imagen-de-polaridad.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Otra posibilidad que ya está dando pips
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    284 cerrados+198 (medidos desde reentrada y con posición adicional añadida)= 482 pips
    Ya queda menos... 1000-492= 508 pips
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas


    Apoyando la idea del amigo Pedro,
    si echamos un vistazo a la estructura general del cruce, vemos que ha superado el 50% a la baja del canal, luego cualquier operación que nos dé entrada en sentido de la estructura general tiene buenas probabilidades de prosperar, en cuanto no se forme una nueva.
    De todas formas, no podemos ser dogmáticos ya que el mercado es dinámico y lo que parece el seguimiento de un canal puede cambiar drásticamente. Por eso yo prefiero ver las micro estructuras, sin polarizar mi pensamiento con el largo plazo. Así evitamos caer en la falsa ilusión de control y en el pensamiento condicionado, que es lo que nos quieren inducir estos señores que manejan el cotarro.
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Buenas javieritys, me interesa mucho tu tema y con tu permiso añadiré que toda linea de tendencia interna de un TF concreto es una tendencia en TF inferiores, que también hay formas de detectar las roturas de esas líneas o de validar el rompimiento de ellas evitando caer en falsas rupturas, que las hay y muchas.

    Miraré de estar pendiente de este tema y iré añadiendo mi opinión, si no te importa claro.

    Un saludo.
    Será más que un placer

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues si que resulta interesante, de hecho voy a ser agresivo con la respuesta:

    - Las LTs que nos enseñan a trazar, normalmente no sirven para nada, de que nos sirve trazar una linea desde un máximo o un mínimo (como mandan los cánones, no se con que interés), cuando por ejemplo observamos una exactitud matemática con otro ángulo? Claro alguna vez funcionan, aunque la limpien suficientemente no en el 2º toque sino cuando puede resultar evidente según la "cultura" transmitida.
    - Las líneas internas como bien dices y comenta Luis, se pueden observar en otros t.f. e incluso pueden ir validando un movimiento con sus "roturas de continuidad" hacia el movimiento mayor o caso contrario, según la estructura de partida, como simple rebote para retroceso.
    -En caso de rotura nos pueden servir para hacer mediciones sobre objetivos dentro del objetivo mayor, por tanto confianza para continuar, quizás algún TP a su proyección, etc.
    -Detectan la fuerza o bien el climax del movimiento, depende del punto de partida.
    -Se pueden trazar tambien en polaridad, es decir al mismo tiempo sopor y resist dinámica.
    - Si tenemos en cuenta que quién mueve el precio son las máquinas, siempre habrá alguna relación matemática, lógicamente para que funcione no puede ser evidente a la mayoria, para eso está la "desinformación" del trading, formamos, luego sabemos como realizar beneficio más fácil.
    Muy interesante la propuesta Javier, pq da para mucho
    Un saludo
    bueno, bueno, bueno,
    empezamos pues
    Foro de Forex Trading United

  10. #109

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 34
    Créditos: 556

    Re: Lineas de tendencia internas

    Yo me apunto al grupo !! Trabajo 10 horas pero de 20 h a las 23 puedo estar por ello, a todo el fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Lineas de tendencia internas


    Publi
    Buenos dias Javier, con respecto al grupo de trabajo cuenta conmigo. Un saludo.



    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Respecto al grupo de trabajo, tal y como se proponía en el webinar "líneas de tendencia internas", se aceptan voluntarios que estén dispuestos a colaborar.
    El esquema de trabajo sería por supuesto trabajo en equipo, de la siguiente manera:
    Visto el posible interés....,
    Lo primero es backtest para conocer las peculiaridades del sistema orientado a cada producto en particular. Para ello se formarían equipos, especializados en cada producto, con una tarea concreta, delimitada y orientada.
    Lo segundo en prioridad (que puede ser simultáneo a lo anterior), sería la propuesta y seguimiento de operaciones, con un seguimiento en este hilo.
    Para apuntarse, aquí.
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal