Estrategia Lineas de tendencia internas - Página 10

 

Publi

Lineas de tendencia internas

 

Publi

Ver resultados de encuesta: conoces las LINEAS DE TENDENCIA INTERNAS?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • sí, las conozco y las uso

    2 22,22%
  • sí, pero no me interesan

    1 11,11%
  • he oído hablar de ellas

    2 22,22%
  • ni idea

    4 44,44%
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 163


  1. #91




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Lineas de tendencia internas


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Escepcional webinar. Muy buen sistema y muy bien explicado.

    Gracias.

    estoy de acuerdo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola Javier, tu información es muy valiosa para mi, llevo poco tiempo en este foro e interesándome por las LTI y parto de cero con respecto a ellas, de hecho leo tus posts (aún no los he leído todos, claro) y me parecen muy completos y de mucha ayuda, no obstante, cada día me surgen más dudas.
    Seguiré leyendo...
    En tal caso, te recomiendo que leas este hilo completo, veas el webinar y luego el hilo "nuevo reto: 3000 pips en real", que tengo en la sección "diarios de trading". De paso puedes votar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Y mi amigo Javier no haz pensado en hacer un webinar??? hay gente que te apoyaría hasta el amigo Pedrin hace un buen comentario sobre esa estrategia saludos y piensalooo .
    Muchas gracias, amigo Zalxipio.
    Si el tema es de interés no tengo inconveniente.
    Foro de Forex Trading United

  5. #94
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por adaraja Ver mensaje
    Hola Javier, estupendo tu Webinar, estoy muy interesado en pertenecer al grupo, espero seguir avanzando en las LTI.
    Un saludo
    Serás bien recibido. Solo dos cosas:
    1) ponte en contacto conmigo por skype para que pueda explicarte cómo va a funcionar
    2) antes de hacerlo piensa que la idea es que los integrantes de este grupo puedan trabajar en equipo y aportar. Los que se apuntan a todo y luego no hacen nada mejor que se lo piensen, porque luego habrá limpieza. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #95

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 34
    Créditos: 556

    Re: Lineas de tendencia internas

    Bueno la compra ya estaba hecha, peró esperaremos a ver, es demo y no real como pone arriba. Aseguir al lio
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Chart EURUSD, H2, 2014.08.12 20:44 UTC, Admiral Markets AS, MetaTrader 5, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots
    En este caso, la reacción ocurrió en horario de Londres, y esas suelen tener buen recorrido.
    Veamos cómo manejamos esto, si nos dejan, jeje
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por javieritvs; 23:00 a las


  8. #97
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Lineas de tendencia internas

    Buenas,

    javieritvs, he tratado de contactarte por mensaje privado pero no me aparece la opción, entonces lo pongo aquí.

    Me gustaría saber si todavía existe la opción de unirse al grupo o ya es demasiado tarde.

    Si tienes la opción me puedes contactar por mensaje privado sin problema.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Daniel
    Foro de Forex Trading United




  9. #98
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por entropia73 Ver mensaje
    Archivo adjunto 33095

    Hola Javier,

    Esta línea de tendencia interna estaría bien trazada?
    Me temo que no
    Foro de Forex Trading United

  10. #99




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 335

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Las líneas de tendencia internas (en adelante LTI), son uno de los más efectivos, sencillos y directos métodos de operar divisas. Es muy sencillo trazar una LTI. Para los principiantes diré que sólo se requiere práctica y una buena comprensión del lenguaje del precio.
    Conceptualmente, es tan simple como ir buscando una línea que toque con total precisión 3 soportes consecutivos, o 3 resistencias consecutivas, una vez que vemos eso, operamos la rotura de la LTI. Bueno, ánimo, y que os sea leve.
    A continuación iré añadiendo algunos gráficos y comentarios para que se vaya comprendiendo poco a poco. A los que ya conocen las LTI y las usan, también les agradezco sus aportes y comentarios en este hilo, cuya duración dependerá en buena medida de la respuesta de los estos ilustres foreros.
    Muchas gracias por la invitación. Qué pena, tendré que estudiar la grabación, porque a esa hora estoy trabajando. De todas maneras suerte para javieritvs y muchas gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #100
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Lineas de tendencia internas


    Publi
    Buenas tardes.

    Lo que voy a comentar en este post es a modo de simple y mera curiosidad.

    He estado probando el módulo "ProRealTrend" del ProRealTime (buscador automatizado de soportes y resistencias estáticos y dinámicos) y, aunque lo que hace es buscar zonas de soporte y resistencia (tal como dicta el Análisis Técnico Tradicional), la verdad es que muchas de la líneas que traza unen exactamente (o casi) tres puntos:


    Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-5g-audchf.png


    Por otro lado, si queremos crear una alerta sobre una de estas líneas (o sobre cualquier línea trazada manualmente por nosotros), lo podemos hacer con dos clicks de ratón:

    Botón derecho sobre la linea:

    Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-5g-audchf-crear-alerta-1.png


    Al clickar en "Crear alerta" se abre esta ventana y clickamos en "Crear Alerta":

    Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-5g-audchf-crear-alerta-2.png



    En el caso de tener varias alertas activas, siempre se pueden ver, consultar y gestionar desde la ventana "Estado Alertas" del ProRealTime:

    Lineas de tendencia internas-prorealtime-alertas.png


    Por supuesto, todas estas líneas se pueden configurar en cuanto a colores, grosor y tipo de línea (continua, discontinua, punteada).

    Podemos incluir en los gráficos únicamente líneas horizontales, oblicuas o ambas:

    Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-lineas-horizantes.png
    Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-lineas-oblicuas.png
    Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-lineas-horizantes-y-oblicuas.png


    Además de la densidad de dichas líneas (baja, media y alta):

    Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-densidad-baja.png
    Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-densidad-media.png
    Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-densidad-alta.png

    Dicha densidad puede seleccionarse por separado en cuanto al tipo de lineas (horizontales u oblicuas), así por ejemplo podemos seleccionar densidad baja para las lineas horizontales y densidad alta para las oblicuas.

    Eso sí, en determinados pares y en determinados timeframes, si seleccionamos tanto las líneas horizontales como las oblicuas y en ambos casos con densidad alta, lo único que podemos hacer con esos gráficos es subir a un barco y lanzar el gráfico al mar para pescar peces...

    Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-red-pescar-peces.png



    En definitiva, como dije más arriba os comento todo esto a modo de curiosidad.
    Yo no voy a poder formar parte del grupo por falta de tiempo.
    Todo esto lo he comentado simplemente porque he pensado que, entre las personas que vais a formar parte del grupo, es posible que haya alguien que aún no conozca ProRealTime y quizá, sólo quizá, puede que este módulo pueda resultar de cierta utilidad. Se trata simplemente de una pequeña ayuda para detectar aquellas lineas que unen tres extremos al tick (imprescindible para el cumplimiento del sistema). Espero también no haber ofendido a los amantes y defensores del "todo y siempre a mano"; no era mi intención

    En el caso del Metatrader existe el famoso "autochartist" pero esto ya sería otra historia y no está directamente relacionado con el tema de este hilo (además no lo he probado todavía).

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal