estrategias HILO ARMONICO INTRADIA 13 AL 17 DE JULIO DE 2015

 

Publi

HILO ARMONICO INTRADIA  13 AL 17 DE JULIO DE 2015

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO INTRADIA 13 AL 17 DE JULIO DE 2015


    Publi
    El patron que sugeria el compañero Fellargasi ha dado entrada no como bat pero bueno es valido tambien. La entrada para largo nos la daria la rotura del fractal a favor....

    HILO ARMONICO INTRADIA  13 AL 17 DE JULIO DE 2015-eurusd-h1-lmax-ltd.png

    Asi es como se operaria en el largo plazo.....

    Lo que hago habitualemente se subdividir el coneto e intentar entrar lo mas bajo posible por estrutura

    entonces lo que hemos hecho ha sido esperar a tener agotamiento y giro, patron verde a shark 1 y patron de continuacion white swan rosa... mi toma de beneficios es la azul que vemos he cerrado la mitad pero estoy intentando re-entrada

    HILO ARMONICO INTRADIA  13 AL 17 DE JULIO DE 2015-eurusd-m5-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    HILO ARMONICO INTRADIA 13 AL 17 DE JULIO DE 2015

    Bienvenidos ! Como cada semana abrimos el hilo intradia, lo hacemos por anticipado que si no luego lo hacemos el miercoles y ya no mola...

    Dejamos el link al hilo de la semana anterior...

    http://www.tradingunited.es/foro/est...de-2015-a.html

    En el diario tenemos los escenarios de los distintos pares ...

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...monica-38.html

    Los hilos formativos en la seccion de patrones...

    http://www.tradingunited.es/foro/228...rm%C3%B3nicos/


    A ver si la gente se anima a darnos la replica al compañeros Fellargasi y a nosotros, que no nos comemos a nadie y con el tiempo que lleva el chiringuyito abierto, hasta el mas ocupaso ha tenido tiempo de como minimo leerse los libros de Scott Carney...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  4. #3
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO INTRADIA 13 AL 17 DE JULIO DE 2015

    Por ejemplo he detectado algunos patrones que son recurrentes.... que son aperturas directas en zonas que puede validarse un one2one o un white swan, del mismo modo que apertura con retest se pueden ver en patrones de zigzag o irregular en extension y es el fallo de la apertura en el testeo de precio menores o mayores el que te valida la entrada al valor.

    Aperturas de subasta abierta se ven en ondas4 .... etc etc etc.

    Mi idea era ir coleccionando muchas fotos de todas las cosas ir relacionando cosas y bueno pulir patrones...esa era la idea para esta verano...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: HILO ARMONICO INTRADIA 13 AL 17 DE JULIO DE 2015

    Indureitor, Me gustaría preguntarte, que tal es la combinación entre MarketProfile y los Harmonicos ? y si en dada ocasión haz mezclado los anteriormente nombrados con Order Flow y Como fue la mezcla entre los 3 si la llegaste a utilizar ?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO INTRADIA 13 AL 17 DE JULIO DE 2015


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Indureitor, Me gustaría preguntarte, que tal es la combinación entre MarketProfile y los Harmonicos ? y si en dada ocasión haz mezclado los anteriormente nombrados con Order Flow y Como fue la mezcla entre los 3 si la llegaste a utilizar ?

    El market profile lo utilizo sobre todo para evaluar el potencial alcicta o bajista que tiene la apaertura, y determinar los soportes y resistencias mas inmediatos que tiene cada par, y de forma mas minoritaria para establecer objetivos de rotura de balance incicial en funcion de la amplitud de este.

    Las aperturas de market profile tambien me sirven para validar determinados patrones armonicos cuando estan inconclusos, por ejemplos giros (sobretodo en aperturas) dentro de las zonas de giro del patron y que me den un pista antincipada de que el patron puede o es validp.

    En cuanto al order flow estoy muy muy verde pero la idea es buscar cuando la oferta y o demanda se seca dentro de las zonas de giro de los patrones en el caso de que estos sean de giro. O como se apoya en lugares donde ha habido entrada o salida de capital en aquellos que son de continuacion.

    La idea es ir mezclando un poquito todo lo que uso e ir llegando a conclusiones, veo algunas cosas ex-post pero con la velocidad del intradia pues procesar toda esa informacion a dia de hoy me viene un poco grande.... pero bueno hace 3 años no hacia intradia y ahora mira... poco a poco... las herramientas que vamos usando cada vez son mas complejas, cada vez las usa menos gente, cada vez hay menos gente cualificada de la que aprender... y es mas dificil... pero tambien es interesante... este no es negocio para flojos
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal