estrategias Patrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.

 

Publi

Patrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Patrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.


    Publi
    Bien, una vez habiendo tratado el tema la imagen a la que me refería era similar a la siguiente (esta ya creada por mí):

    Patrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.-rever.pngPatrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.-cont.png

    Por lo que me ha contestado INDUREITOR, la 1º imagen (REVERSAL One2One) correctamente se refiere a diagonales de inicio; Onda 1, Onda 2, subonda 1 y subonda 2 de Onda 3; o plana corrida.

    PERO, la 2º imagen (CONTINATION One2One) NO se refiere a la diagonal terminal como yo pensaba, puesto que NUNCA puede aparecer un One2One en una diagonal terminal (las cuales aparecen en subondas 5 de Onda 5 o en Onda C) ya que su significado sería totalmente contrario al que transmite el patrón.

    Adjunto la respuesta que me ha dado INDUREITOR por privado, por si alguien prefiere interpretarlo él mismo de sus palabras:

    De ningun modo puede ser diagonal terminal...

    Una diagonal terminal es una onda 5 de una onda 5 donde hay solape de las ondas 2 y 4 .... e implica fin de tendencia.... este patron significa justo lo opuesto....

    que haya solape no implica que ese solape se pueda usar como nosotros queramos....

    ¿que otros patrones tienes con solape de onda 2 y 4 ? y pueden ser diagonal terminal..... ya te digo que el one2one NO... y el que diga lo contrario se ha mirado esto muy poco.... en cualquier caso y para que salgas de dudas este patron lo crea Bryce Gilmore..... ve a la fuente y lo lees de alli directamente...

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por RooIgle; 18:24 a las

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Patrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.

    La idea del patron es la que expresas ahi... exactamente esa. Bien planteado, bien encajado en el recuento y el patron anidado tambien estaba bien planteado.

    Puesto a ponerte una pega, es que el modulo de la onda 3 arranca con one2one, el cual es indicativo de onda 3 extendida y subdividida... con lo cual es lo que debes esperar y mas con lo que el recuento te muestra....

    Asi las cosas tienes que buscar en anclaje de patrones anidados en fines de onda del mismo grado.... que es donde te lias... en este caso que nos ocupa tenias muchas velas...

    En cualquier caso ya te digo que la idea estaba bien planteada. Este no salio, pero la idea y lo que tienes que buscar, ya lo tienes claro.... ahora es repetir...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    El Salvador
    Mensajes: 2

    Re: Patrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.

    Voy a utilizar los datos de la Junta
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Patrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.

    ok.... si quieres o quitas las referencias a otros foros... o rehaz el material con paint o el programa de dibujo que mas te guste y lo comentamos... Asi esa duda queda resuelta.... y el que quiera que se lea el tema...

    Lo de logos o material con copyright, casi prefiero que lo rehagas tu aunque tenga un aspecto menos profesional, basicamente porque no quiero que el foro tenga lios por materiales de terceros...que esto es un puñetero rollo... siempre ando por medio en peliculas de estas con gente que he colaborado, directa o indirectamente y luego el que se lleva la bronca es servidor... o denuncian al foro.. y tengo problemas con lo administradores... con lo cual mejor prevenir que luego andar dando expliaciones a unos y a otros...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  6. #5
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Patrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.

    Finalmente, el Gartley se extendió y acabó formando un Bat, pero siempre que hubieramos puesto el SL por debajo del 100% de XA hubieramos salido impunes .

    El retroceso de B estaba entre el 50 y el 61.8 de XA, asique como D = 78.6% XA coincidía a la perfección con D = Ret 50 BC/5-0 me decanté por el Gartley, pero siempre existe la probabilidad de que barra, y así lo hizo.

    Patrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.-usdjpym15.png
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  7. #6
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Patrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.

    Buenos días compañeros de lo armónico.

    Hoy quería traerles a modo de exposición este bonito patrón anidado 5-0 y Gartley que se ha dado en el par USDJPY y es perectamente visible en el TF M15 (me ha parecido tan perfecto que no he podido resistir la tentación de colgarlo ):

    Patrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.-usdjpym15.png



    A continuación, muestro la relatividad de cada patrón hacia la Teoría de Elliott y su composición básica de alineaciones de fibonacci para este caso particular:

    Para ponerles en situación, en el contexto de Elliott (siguiendo la notación del gráfico que muestro) aparentemente nos encontramos en una Onda (iii) o (c) que ahora mismo está desarrollando, tras la formción del patrón, su Onda [v.] de v de (c).


    Composición 5-0:


    • XA coincide con la Onda [b.] de iv de (c).
    • AB coincide con la Onda [c.] de iv de (c).
    • BC coincide con el tramo de impulso [i.]-[iii.] de v de (c).
    • CD coincide con la Onda de corrección [iv.] que ha supuesto un 50% para el tramo de impulso [i.]-[iii.] de v de [c] y casi un 61.8% de la Onda [iii.] de v de (c).




    • B = Ret 161.8 XA
    • C = Ret 200 AB
    • D = Ret 50 BC y Pr 100 AB




    Composición Gartley:


    • XA coincide con una de las subondas de [iii.] de v de (c).
    • AB coincide con la Onda (a.) de [iv.] de v de (c).
    • BC coincide con la Onda (b.) de [iv.] de v de (c).
    • CD coincide con la Onda (c.) de [iv.] de v de (c).




    • B = Ret 50 XA
    • C = Ret 78.6 AB
    • D = Ret 161.8 BC y Pr 127.2 AB




    Espero que les haya sido agradable verlo, si me hubiera equivocado en algo de lo mencionado anteriormente, agradecería que me corrija algún compañero con mayor experiencia .
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por RooIgle; 01:05 a las

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  8. #7
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Patrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.

    Captado de tema de encajar patrones en ondas de identico grado y el apartado del libro de Cacigas. Con respecto a este ultimo, lo estuve revisando y efectivamente se refiere a esto que tu sealas. Ahora a darle chicha .

    Con respecto a mi confusion hacia la posicion del One2One ahora te comento por privado, que no tengo claro si puedo colgar aqui la imagen de la que deriva mi error.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  9. #8
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Patrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.

    Gracias por tu respuesta INDUREITOR. Da mucho ánimo.

    Trabajo bien hecho... vas bien, no hay mas... aqui evoluciona el que se lo curra...

    Siento decirte que no entiendo que me quieres decir con "Asi las cosas tienes que buscar en anclaje de patrones anidados en fines de onda del mismo grado".

    Facil.... por ejemplo vamos a suponer que tienes el grado 1,2,3,4,5 vale? y tenemos que la onda 3 es extendida y subdividida y la llamamos (1),(2),(3),(4),(5).... pues lo que debes hacer es encarjar tus patrones en el grado alto... y no en el de la subonda o sea, los que van ( )... con el tiempo lo acabaras haciendo instintivamente y te funcionaran... pero de momento es mejor que no te metas en micromovimientos.. por que es muy facil equivocarse de grado y que te pongan las pilas.

    Y, una curiosidad que me viene a la cabeza, ¿el One2One siempre debe aparecer obligatoriamente en forma de plana corrida o puede ser una Onda 1 y la subonda 1 de la Onda 3 seguidas? (sabiendo que el One2One también aparece en las diagonales terminales). Y bueno, ya que te pregunto, si no es mucho pedir, me gustaría saber que te lleva a pensar que eso es un One2One, a parte del contexto de onda tercera extendida y subdividida...
    1.-
    Y, una curiosidad que me viene a la cabeza, ¿el One2One siempre debe aparecer obligatoriamente en forma de plana corrida o puede ser una Onda 1 y la subonda 1 de la Onda 3 seguidas?

    es que asi es precisamente como mejor funciona....

    2.- sabiendo que el One2One también aparece en las diagonales terminales....
    yo esto jamas lo he dicho....ojo... el one2one no aparece ahi..
    el one2one PUEDE aparecer en un diagonal de inicio que es justamente lo contrario.

    3.-
    Y bueno, ya que te pregunto, si no es mucho pedir, me gustaría saber que te lleva a pensar que eso es un One2One, a parte del contexto de onda tercera extendida y subdividida...
    Eso viene en el libro de Cagigas muy muy clarito en la parte que explica la diferencia entre recuento posible y recuento probable.... repasalo que te va saltar el asunto solo y es vital que llegues a la conclusion tu solito.... si no te aclaras lo vuelves a preguntar... pero te traes la parte del libro en que viene... y con ese ejemplo comentamos un par de cosas. Pero vamos como pista te dire que en la onda extendida y subdividida, que por defecto siempre creemos-asumimos que es 3 o c NO PUEDE HABER SOLAPE.... y ahi esta la clave....

    El one2one es mi patron fetiche y aparece en mas posiciones, pero la principal y la que mejor funciona es esa.... ahora hay que acostumbrar el ojo y la mente... a filtrarla y entretanto es mejor que no le des mas vueltas a otras posiciones...



    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  10. #9
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Patrón anidado 5-0 / Gartley en USDJPY M15.


    Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    La idea del patron es la que expresas ahi... exactamente esa. Bien planteado, bien encajado en el recuento y el patron anidado tambien estaba bien planteado.

    Puesto a ponerte una pega, es que el modulo de la onda 3 arranca con one2one, el cual es indicativo de onda 3 extendida y subdividida... con lo cual es lo que debes esperar y mas con lo que el recuento te muestra....

    Asi las cosas tienes que buscar en anclaje de patrones anidados en fines de onda del mismo grado.... que es donde te lias... en este caso que nos ocupa tenias muchas velas...

    En cualquier caso ya te digo que la idea estaba bien planteada. Este no salio, pero la idea y lo que tienes que buscar, ya lo tienes claro.... ahora es repetir...

    Gracias por tu respuesta INDUREITOR. Da mucho ánimo.

    Siento decirte que no entiendo que me quieres decir con "Asi las cosas tienes que buscar en anclaje de patrones anidados en fines de onda del mismo grado".

    Y, una curiosidad que me viene a la cabeza, ¿el One2One siempre debe aparecer obligatoriamente en forma de plana corrida o puede ser una Onda 1 y la subonda 1 de la Onda 3 seguidas? (sabiendo que el One2One también aparece en las diagonales terminales). Y bueno, ya que te pregunto, si no es mucho pedir, me gustaría saber que te lleva a pensar que eso es un One2One, a parte del contexto de onda tercera extendida y subdividida...
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal