Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Erectus

Espana
    Créditos: 1.238

Re: HILO ARMONICO INTRADIA DIA 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE DE 2015.

Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Hola Sabuli.... no tengo graficos ni del banco santander ni el ibex con mt4... o con ninja que son los que utilizo... si sabes de algun mt4 que traiga acciones españolas y el ibex dimelo... tampoco he conseguido intradia con prorealtime.... con lo cual poco te puedo comentar...

Si sabes de algun mt4 con el que pueda mirarlos dimelo y lo instalo y lo vemos...

Una vez dicho esto y sin poder ver los ratios te digo.... la estructura del banco santander a mi juicio le queda una onda 4 y una 5 para acabar ese ABC... tal vez me equivoque pero yo ahi no veo un impluso completo en la C... puede ser el timeframe tambien... a mi como entrada me gusta tener un fractal a favor que ahi no la tienes.... espero que tengas suerte si has entrado pero personalmente no me gusta demasiado...

La que indicas para el ibex por contra si tiene buena pinta el one2one que pintas a falta de ver los ratios tiene bastante buena pinta.. y lo que mas me gusta es que antes del on2one tienes un butterfly...creo asi a simple vista... esa operacion tiene posibilidades..

Lamento no poder decirte mucho mas... si alguno sabeis de un mt4 que tenga estos graficos decirmelo ....
    ---------------------------------
    Buenas noches, Indureitor.
    Gracias por tu pronta respuesta.

La operación con el San viene precedida o avalada por la situación en el IBEX35, la correlación entre ambos es manifiesta, si uno va al Norte el otro también y viceversa, rara vez se dá el caso de divergencia de éstos subyacentes. Mañana, más frescos aportamos algo más.... de todas formas estoy al tanto.
    Con referencia al intradía, creo que puedes consultar y trabajar en Investing.com (español).
    Saludos.

------------------------------------
    Hola,
    Así va el SAN (Gráfico intra de Investing).
    ~
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas HILO ARMONICO INTRADIA DIA 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE DE 2015.-san-4h-05_10_2015.png  
    Última edición por Sabuli Sabuli; 05-10-2015 a las 12:09

2.                         
    Publi
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal