Publi
Hola Sabuli.... no tengo graficos ni del banco santander ni el ibex con mt4... o con ninja que son los que utilizo... si sabes de algun mt4 que traiga acciones españolas y el ibex dimelo... tampoco he conseguido intradia con prorealtime.... con lo cual poco te puedo comentar...

Si sabes de algun mt4 con el que pueda mirarlos dimelo y lo instalo y lo vemos...

Una vez dicho esto y sin poder ver los ratios te digo.... la estructura del banco santander a mi juicio le queda una onda 4 y una 5 para acabar ese ABC... tal vez me equivoque pero yo ahi no veo un impluso completo en la C... puede ser el timeframe tambien... a mi como entrada me gusta tener un fractal a favor que ahi no la tienes.... espero que tengas suerte si has entrado pero personalmente no me gusta demasiado...

La que indicas para el ibex por contra si tiene buena pinta el one2one que pintas a falta de ver los ratios tiene bastante buena pinta.. y lo que mas me gusta es que antes del on2one tienes un butterfly...creo asi a simple vista... esa operacion tiene posibilidades..

Lamento no poder decirte mucho mas... si alguno sabeis de un mt4 que tenga estos graficos decirmelo ....
Foro de Forex Trading United