estrategias Confluencias en Gartley

 

Publi

Confluencias en Gartley

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 1.438

    Confluencias en Gartley


    Publi
    Hola, Indureitor.
    Sigo con los patrones y sus estrategias....observando algunos de ellos me doy cuenta que algunas veces hay mayor confluencia dentro de los ratios de Fibonacci en niveles que están fuera de rango del PATRÖN.
    Teóricamente el nivel de retroceso B para un Gartley es 61.8 y su proyección XA, 78.6, exclusivamente, que deben confluir dentro del rango 127.2 - 161.8 del segmento BC.
    Pues bueno, me ha llamado la atención el gráfico GBP/AUD 1 hora del pasado 4 Septiembre que teniendo a B en 70.7 y a C en 50, confluyen en D con ratios que difieren de los niveles ortodoxos.
    En éstos casos, dónde se espera la REVERSA, desde ya, ó esperarías a alcanzar los niveles de confluencias que señalo en el gráfico.
    No sé si me he explicado bien, espero que se me entienda.....Gracias.Confluencias en Gartley-gpbaud-gratley-70.7-1h-04_09_2015-mayor-confluencia.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Confluencias en Gartley


    Publi
    Cita Iniciado por Sabuli Sabuli Ver mensaje
    Hola, Indureitor.
    Sigo con los patrones y sus estrategias....observando algunos de ellos me doy cuenta que algunas veces hay mayor confluencia dentro de los ratios de Fibonacci en niveles que están fuera de rango del PATRÖN.
    Teóricamente el nivel de retroceso B para un Gartley es 61.8 y su proyección XA, 78.6, exclusivamente, que deben confluir dentro del rango 127.2 - 161.8 del segmento BC.
    Pues bueno, me ha llamado la atención el gráfico GBP/AUD 1 hora del pasado 4 Septiembre que teniendo a B en 70.7 y a C en 50, confluyen en D con ratios que difieren de los niveles ortodoxos.
    En éstos casos, dónde se espera la REVERSA, desde ya, ó esperarías a alcanzar los niveles de confluencias que señalo en el gráfico.
    No sé si me he explicado bien, espero que se me entienda.....Gracias.Confluencias en Gartley-gpbaud-gratley-70.7-1h-04_09_2015-mayor-confluencia.png

    En tu recuento no lo muestras... habria que ver en un timeframe mayor en que posicion del recuento te encuentras... eso es lo mas importanta...

    Que tengas un giro en el 62% no implica necesariamente que sea un gartkey.... porque si te fijas los ratios del crab tambien puede valer y es un patron de extension....

    con lo cual
    1.- hay que atender a la posicion dentro de la onda.
    2.- determinar la zona de giro por las los ratios de d repecto la pata xa( segmento principal) y extencion de cd( extension del abcd interno) en el caso del bat estariamos hablando de un abcd interno 100 127 y del crab de un del 162 minimo...

    pero a parte de eso tenemos mas pistas... la pata cd siempre va a ser impulsiva... por lo que hay que ver si la podemos recontar internamente... tanto si podemos como si no comparamos con la pata ab...

    Ahora ando un poco fuera del rollo trading... la semana que viene a ver si me dejan tranquilo y escribo un poco una serie de nociones basicas de como se detrmina todas las mediciones importantes de los patrones , que es impresionante lo mal escritos que estan la mayoria de libros sobre el tema....
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal