patrones Patrones, ¿Dónde suelen aparecer?

 

Publi

Patrones, ¿Dónde  suelen aparecer?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Patrones, ¿Dónde suelen aparecer?


    Publi
    Cita Iniciado por Sabuli Sabuli Ver mensaje
    Estudio patrones armónicos.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿En qué situaciones del mercado acostumbran a darse?
    ¿En qué ondas y a qué tipos de patrón se suelen vincular?
    ¿Qué propiedades tiene que tener el punto de Inicio?.
    Es posible que todo esté explicado en las bibliografías existentes, pero aún no he llegado a éstos puntos y agradecería poder debatirlos con alguien.
    Gracias.
    Adjunto un archivo del EURUSD Diario por si alguien quiere indicar en él mismo,Patrones, ¿Dónde  suelen aparecer?-usd-1d-25_08_2015.png el ó los patrones que tuvieran lugar en ésta temporalidad.
    En el grafico que cuelgas tienes un gartley, un butterfly 113 , un abc=cd y un one2one asi sin mirar los ratios.... si te ves con ganas pintalos... y luego te digo si aciertas como y por que y si no tambien , no necesariamente tenemos que ver los mismos....
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 1.438

    Patrones, ¿Dónde suelen aparecer?

    Estudio patrones armónicos.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿En qué situaciones del mercado acostumbran a darse?
    ¿En qué ondas y a qué tipos de patrón se suelen vincular?
    ¿Qué propiedades tiene que tener el punto de Inicio?.
    Es posible que todo esté explicado en las bibliografías existentes, pero aún no he llegado a éstos puntos y agradecería poder debatirlos con alguien.
    Gracias.
    Adjunto un archivo del EURUSD Diario por si alguien quiere indicar en él mismo,Patrones, ¿Dónde  suelen aparecer?-usd-1d-25_08_2015.png el ó los patrones que tuvieran lugar en ésta temporalidad.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Patrones, ¿Dónde suelen aparecer?


    Publi
    Cita Iniciado por Sabuli Sabuli Ver mensaje
    Estudio patrones armónicos.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿En qué situaciones del mercado acostumbran a darse?
    ¿En qué ondas y a qué tipos de patrón se suelen vincular?
    ¿Qué propiedades tiene que tener el punto de Inicio?.
    Es posible que todo esté explicado en las bibliografías existentes, pero aún no he llegado a éstos puntos y agradecería poder debatirlos con alguien.
    Gracias.
    Adjunto un archivo del EURUSD Diario por si alguien quiere indicar en él mismo,Patrones, ¿Dónde  suelen aparecer?-usd-1d-25_08_2015.png el ó los patrones que tuvieran lugar en ésta temporalidad.
    Veo esto a deshora .... y vaya por delante que tenia pensado hacer un hilo con estas historias y la coleccion de patrones... cuando lo tenia practicamente terminado el disco duro se cayo al suelo y se jodio por completo... incapaz de rescatar nada de lo que habia ahi... no se que me ha dolido mas si perder lo hecho o las 2 teras con retranismiciones de ciclismo de casi todas las carreras desde los 50 a dia de hoy... pero vamos me pondre a ello de nuevo aunque sea mas resumido.. por que no vuelvo a preparar esos tochos ni loco....

    Dentro de lo tuyo... primero tenemos que conocer los diferentes tipos de correcciones que hay, en el libro de Cagigas las encontraras.... vete dandolas un vistazo y vas preguntando....
    te tendria que estudiar tambien la regla de sobrebalance que esta en el libro de Miner....

    A modo generico y para no liar la madeja en exceso correcciones tenemos:

    - Simples---> en ABC= los zigzags, las irregulares , las continuas y las planas....
    - complejas---> traingulos y pautas de inicio y terminales esto dejalo para mas adelante...
    Todo esto que te cuento esta en el capitulo 3 del libro de Cagigas.... ( PARA MI EL MEJOR LIBRO QUE HAY DE ONDA DE ELLIOTT, CLARO, CONCISO, INTRODUCE LOS ELEMENTOS BASICOS Y LAS APORTACIONES DE CADA AUTOR SIN INTOXICAR LA TEORIA CON ELLO, Y ESTO ES VITAL )

    Ahora confronta eso con las reglas basicas del capitulo 1....

    Entre tanto a ver si escribo un poco y hacemos un tema introductorio que desvele todo el tema....

    PD el libro de Cagigas aunque merece la pena comprarlo (yo lo tengo y es my fucking holy bible... anda por internet).
    aunque todo esto que te escribo parezca un discurso del Maestro Yoda sigue las instrucciones que es mas facil de lo que parece...

    Otra cosa no me abrais mas temas en la parte de patrones, que esta es la zona de teoria para cuando la desarrollemos.... hacerlo en estrategias y ahi hacemos un espacio de consulta...
    de todo tipo de tematica... ademas aqui entro muy poco... no me controlo mucho el foro y puedo tardar en verlo meses...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal