estrategias Patrones Armonicos GOLD - Página 3

 

Publi

Patrones Armonicos GOLD

 

Publi

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 137


  1. #21
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones Armonicos GOLD


    Publi
    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    Archivo adjunto 40878

    Archivo adjunto 40879

    hola a todos

    es casi un ideal pero le falta una mecha en una vela para ser ideal BAT 1 HORA gbpchf esta en una fase de retroceso para onda 4 al parecer una onda c esperar ganar el 38 de fibonaci o si no tradear toda la onda 3
    Que buen tema fellargasi!

    De lo mas interesante en este foro, te seguiré de cerca.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 1.438

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Hola,
    fellargasi, tengo entendido que conoces los sistemas del Club de Capitales. Al fin y al cabo y por lo que estoy leyendo sobre el tema, consiste básicamente en la Teoría del Chaos de Bill Williams y añade los Armónicos con diferentes parámetros a los habituales y con algún Oscilador como... diferentes Estocásticos. Para ayudarse con la medición de las ondas aplica las EMA`s y SMA del Wavy Tunnel Plus, que según su temporalidad van cambiando sus periodos.
    Para 4H........
    Para 1H.......
    Para 30m.....
    Para 15m.....
    No sé si está permitido.... pero me gustaría conocer si tú utilizas las MA, y las diferentes combinaciones por cada temporalidad en que las aplicas.
    Pienso que toda ayuda es bienvenida para mejorar nuestras operativas.
    Agradecido.
    (Si el hilo que he utilizado para éste post, no es el correcto, me lo haces ver, nuevamente GRACIAS)
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    Archivo adjunto 42406

    Archivo adjunto 42407

    hola ahora tambien esta para el apr chfjpy 4 horas un gartley La llave para cualquier operación es determinar anticipadamente la cantidad que
    estas dispuesto a arriesgar. Definiendo el punto límite de parada o parada de pérdida, es crucial para contener las pérdidas y preservar el capital.

    Un límite de pérdida en el montaje de operación armónica es realmente el punto en el que realmente crees que en que la zona potencial de reversa no es más valida. Los montajes armónicos son efectivos porque ellos definen la alta probabilidad para una reversa o cambio en la tendencia. Una vez que el área es identificada, el punto en el cual el montaje no es más valido es bastante claro.

    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg12

    Patrones Armonicos GOLD-chfjpy4h.png

    ahora es para el par chfjpy en 4 horas que no es un gartley pero si es un bat de la misma familia
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-eurcad4hbutterfly.jpg

    hola a todos se creo un patron alcista de tipo BUTTERFLY en EURCAD, en timeframe de 1 hora. Es para tener una entrada en largo o bullish.

    El patrón butterfly esta apareciendo en estos momentos, se caracteriza por comportarse en ondas de fuertes moviemientos respecto a las ondas BC y XA . El punto más importante de éste patrón se mira en el nivel 161.8% de la onda XA.

    Cuando encontramos la zona de PRZ buscaremos niveles de precios de Fibonacci que converjan o estén montando hacia el 161.8% de XA, es el punto crítico para el giro en el moviemiento del precio.

    Esperar entrada mirando soportes y resistencias fuertes, divergencias, patrones de vela de reversa y indicadores de volumen y lo mas importante su conteo de ondas de elliot para mayor confirmacion.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Cita Iniciado por Brisca Ver mensaje
    Hola buenas. Ultimamente he estado revisando el tema de los patrones armónicos y esta tarde me he encontrado con esta figura en el EURGBP, que de hecho se ajusta bastante con la situación de soporte/resistencia en gráfico diario.
    Nada más quería compartirlo con vosotros por si me dais alguna sugerencia.

    Gracias.

    Adjunto las imágenes del cruce EURGBP.

    Archivo adjunto 45781
    Archivo adjunto 45782

    hola brisca

    gracias por la participacion en mi hilo

    ya la figura paso y llege tarde.

    Personalmente no utilizo patrones armonicos en graficos de 15 y 30 minutos poruqe hay mucho ruido del mercado y se distorsiona y se in valida todo. y hay estrategias mas sencillas para ejecutar yo tengo otras estrategias para estos timeframes. mira las estrategias de este foro son buenisimas.

    Desde el punto de vista en grafico diario por ondas de elliot el sentimiento es bajista por eso es mejor buscar operacion sell
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-audjpy4hbat.png

    y el ultimo bat del dia es para el par audjpy en graficos de 4 horas esperando un patron de retroceso

    - - - Updated - - -

    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-gbpaud4h.png

    el ultimo bat pero falta arto apra formarse el gbpaud en 4 horas epresando ha ser completo
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    Archivo adjunto 42154

    Archivo adjunto 42155

    hoy para el par usdcad el bat en grafico de 1 hora me encontre el dia de hoy un bat pero por sus moviminetos solo esperar la ganancia del 38% de la operacion .

    Cuando aprendas estas técnicas, la zona de potencial reversa podrá ser
    fácilmente calculada. Si puedes sumar y restar, multiplica y dividir, puedes determinar la potencial zona de convergencia .de todas maneras determinar cual numero es el mejor para entrar dentro de la zona de potencial reversa puede ser una tarea delicada.
    Desarrollar ese sentir por los números dentro de la armónica zona de reversa toma tiempo y experiencia. Pero hay reglas establecidas para optimizar la ejecución dentro de la zona de potencial convergencia. En general, el numero mas grande, mejor.
    Esto significa que los números Fibonacci que son calculados desde la pierna más larga de precios es usualmente la más significante, como punto de entrada en la zona de reversa. Otra regla establecida es que el padrón más grande y significativa es la zona potencial de reversa.
    Por ejemplo, un patrón que se desarrolla sobre un grafico semanal será más significativo que la estructura sobre el grafico diario, o las bases del día. También si allí hay padrones pequeños dentro de los grandes usualmente será más significante el más grande.
    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg11

    Patrones Armonicos GOLD-usdcadbat1h.png

    ahora para el par usdcad bat 1 hora otro patron gold
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-usdcadbat1h.png

    hola deficitivamente es el dia de los bats ahora el turno es para usdcad 1 hora pero este le falta mucho para terminar de formarse. el problema lastima que no fuera un bat bullish ya que el usdcad esta superalcista por eso para que se valide este patron esta lejos
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje



    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-gbpaud4h.png

    el ultimo bat pero falta arto apra formarse el gbpaud en 4 horas epresando ha ser completo
    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg9
    Patrones Armonicos GOLD-gbpaud4hgold.png

    ahora tambien esta para el par de forex gbpaud
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD


    Publi
    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    Archivo adjunto 42465

    Archivo adjunto 42466

    hola hoy aparecio el par audnzd en grafico de 4 horas un bat.

    Invertir ganancial constantemente puede ser logrado con los reconocimientos de patrones en el mercado de valores. Aunque parezca poco probable, acciones se mueven en patrones que son armónicos que son muy fáciles de identificar. Para identificar estos padrones, tienes que entrenar tus ojos a descifrar tal movimiento de precio.

    Aquí hay muchas teorías de acuerdo con la naturaleza de la acción del precio.
    Muchos teóricos creen que el mercado es al azar-aleatorio. De acuerdo con la teoría del azar de RANDOM WALK THEORY, por Paul H.Cootner (ed) publicado por MIT Press,1964, la acción del precio es “independientemente en series�. Esto significa que la historia del precio no es un indicador fiable sobre el futuro de la acción del precio. De
    todas maneras esta teoría tiene alguna validez, desde que cualquier cosa puede pasar en el mercado de valores, la historia a probado que ciertos padrones se repiten. Por lo tanto, esto es importante para estudiar históricamente sus ejemplos de tales patrones para las oportunidades futuras.
    Te sugiero que recortes la parte de resumen de patrones y las pegues en el final del libro para o donde tu puedas dar una revisión. Tu podrías ponerlo próximo a la computadora o en un lugar que sea dedicado para tus operaciones .Tu aun podrías hacer copias de esta hoja y pegarla alrededor de la casa ¡!.Estoy muy serio acerca de reforzar mentalmente estos patrones porque estos son esenciales para entrenar tu cerebro para percibir estos montajes.

    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg13

    Patrones Armonicos GOLD-audnzd4h.png

    ahora para el par audnzd 4 horas un bat
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal