estrategias Patrones Armonicos GOLD - Página 4

 

Publi

Patrones Armonicos GOLD

 

Publi

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 137


  1. #31

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Patrones Armonicos GOLD


    Publi
    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    Archivo adjunto 42404

    Archivo adjunto 42405
    tambien para el dia de hoy esta para el par audchf en time frames de 4 horas un bat. El mercado de valores provee a menudo pistas para determinar el futuro precio de la acción. Aunque cualquier cosa puede pasar en el mercado de acciones, los montajes armónicos que experimenta la acción del precio que actúa completamente diferente hacia lo que es anticipado usualmente probé señales que indicaran un
    trastorno natural. Esto no es de decir que los montajes armónicos irían completamente contra ti-porque pueden!! .Pero en mi experiencia, el mercado proveerá evidencia de de la probable futura acción.�

    Esto es importante para leer las señales que el mercado ofrece para calibrar el próximo potencial movimiento. Después desarrollaras el sentir por el armónico movimiento de la acción del precio, estarás capacitado para determinar como una acción “podría� actuar dentro de la zona de conversión.

    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg12

    Patrones Armonicos GOLD-audchf4h.png

    ahora para el par audchf en 4 horas un bat pero solo cumple el 38%
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-eurusd4hbat.png

    hola ahora es otro bat en un timefrmde 4 horas para terminar de hacenr la onda c en grafico de 1 hora una onda 5. esta hacien onda 2 supercompleja en grafico de 4 horas y en dia 4 compleja para la recta final dell eurusd. por ondas de lliot muestra que el euro va seguir teniendo problemas por lo de grecia
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos, que buen tema.

    Poco conozco sobre los patrones armónicos y la onda de Elliott, aunque siempre me han llamado la atención mas aun si van de la mano con Fibonacci.

    Realmente sin conocer el tema y hace poco que descargue un e-Book de la web mencionada por nuestro compañero fellargasi di con el patrón armónico AB=CD que creo que se presento en el "cable" GBP/USD a mediados del 21/04/2015 y el 14/05/2015. Muestro el gráfico de H4 en el cual creo que seria un escenario para entrar en cortos.

    Archivo adjunto 40884

    PD: Si estoy equivocado por favor corrijan.

    Saludos!
    esta interesante tu ejercico pero al parecer esta entre ondas de impulso. y al abcd debe estar en ondas de retroceso a nivel elliot para ser potente.

    el abcd es el padre de todos los patrones armonicos. patrones armonicos hay miles pero los mas potente son los que estan unidos con ondas de elliot para son los mas complicados y de conseguir.

    Pues si quieres aprender empieza con los libros de este hilo

    http://www.tradingunited.es/foro/228...rm%C3%B3nicos/


    tambien ve los webinarios de fxstreet

    y leeete todo el hilo de INDUREITOR el de la onda armonica el padre de esta seccion

    Despues mira las primeras anotaciones de mi diario de patrones armonicos GOLD ahy hay mas material para estudiar. para mi es lo mas poderoso que encontrado y le pienso agregarle market profile y orden flow para potencializar el sistema y en esta gran comunidad te lo da casi que gratis le toco a uno divertirse escribiendo para llegar alla.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image006.jpg
    Patrones Armonicos GOLD-audcadbutterfly.png

    para el dia de hoy en el grafico de 4 horas para el par audcad aparecio un butterfly con medidas aceptables.para ello es importante localizar la zona potencial de reversa Una vez que hayas identificado un armónico montaje, hay señales que definirían la potencial zona de reversa más claramente. Aunque estos indicadores completen esta área, ellos pueden proveer aun mejor confirmación de la validez de la potencial reversa.
    También, estos otros indicadores pueden indicar un punto óptimo para la operación.
    Cuando una zona de potencial reversa ha sido identificada, variando el cuadro de tiempo en otros gráficos para ver la validez y determinar el montaje. Por ejemplo si estas usando gráficos diario, semanal o intra-día podría examinar para determinar el punto optimo de ejecución .en particular gráficos intra-día, tales como 15, 30 ,o 60 minutos cuadro de tiempos, providencian aun mayor guía para una exitosa ejecución de
    operativa.
    Cuando una potencial zona de reversa es identificada, hay frecuentemente 3, 4 o mas armónicos cálculos que definen el área.
    El problema queda en saber cual número dentro de la zona probara ser el punto de reversa. Gráficos semanales e intra-día contienen similares padrones y Fibonacci retrocesos que son observados en los gráficos del día. Por eso, si hay otros gráficos son referencias cruzadas con los montajes del día mayor precisión puede ser alcanzar en la ejecución de la operación.
    La convergencia de otro cuadro de tiempos es muy efectiva en definir el punto óptimo para una ejecución de la operación. Incluso cuando no hay padrones sobre los gráficos intra-día, los retrocesos Fibonacci pueden providenciar una mayor indicación más adelante de una confirmación de reversa. Por ejemplo, vamos a decir que has identificado un patrón en el grafico diario que sugiere un buen potencial para un rally
    .estamos mirando para comprar en alta en una potencial zona de reversa. Por lo tanto, esta área tiene números fibonacci y un padrón que define en un área que esta preferiblemente en un punto largo del rango. Esto podría ser de mucha ayuda para consultar en el grafico de 15 minutos, por decir, para determinar el área dentro de la zona de reversa, que podría ser un punto ventajoso para la entrada.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-butterflyusdcad1h.png

    hola en el dia de hoy aparecio un butterfly en el grafico de 1h al aprecer esta haciendo una onda 3 recordemos que la onda 3 nunca es mas corta que la onda 1 y 5. en 4 horas va ahcer una onda 1 o A para seguir su recorrida alcista.
    de los majors es el mas optimo para operar
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-usdjpybat1h.png

    hola se este formando en estos momentos en el para usdjpy 1 hora un bat con puntos xa .50 ac .584 y cd .886- toca esperar la formacion del patron y entrar con un patron de vela al parecer en 15 minutos esta haciendo la onda 4 ya que al parecer esta apareciendo una divergencia
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Se me caen lagrimones de ver a alguien entrar en el foro y ponerse a escribir...

    Las paginas de www.for-exe.com - Home es la de mi buen amigo Steve Norman con el que he desarrollado el harmonic indi, por tanto para mi es mi preferido el korharmonic es de otro forero conocido llamado kor4ex y por ultimo tienes el ZUP de Nen.

    Independientemente de los indicadores, que es lo de menos, los primero es conocerse bien los patrones donde, cuando, porque aparecen y que señales generan y que podemos esperar de ellos.... luego el indicador nos sirve para automatizar un poco la opertaiva, trabajar con mas subyacentes etc etc...

    Pero lo primero es conocer los patrones.... es mas apuntatelos leete los libros que recomendamos en los hilos al efecto y juega con ellos una vez que tengas la base teorica adecuada.... olvidate de liarte con muchas webs y con muchas historiaas y centrate en tu camino no te lies mezclando estilos de operar.... buscate algo que se ajuste a ti

    fellargasi Por eso mi hilo intradiario de como los estoy tradeando lo voy aponer aca.

    Mejor abrimos un unico hilo intradiario y comentamos todos lo que acontezca en la semana y cambiamos impresiones que si no esto se nos desmanda...




    hola compa

    Soy super seguidor de clubdecapitales ya que el equipo que lo conforma es de primera. yo soy un IT por lo tanto yo se de servidores, pcs, ,linux, windows, programacion es interesante en el mundo forex lo del lenguaje de programacion mql4 una vision finansista de c++ y php. Esto de forex es mi segundo negocio. lo unico que se de finanzas es esto , por eso de nesesitaba ayuda de primera. Jody Sammuels es financista es la reina de los traders lleva mas de 30 años en el mercado de las divisas por ende es la mas antugua entre las mujeres. ella trabajo en wall street y hicieron una competencia entre price action y otras tecnicas y ella gano con el tunnel vegas de ondas de elliot que es de las primeras estrategias.Jody depues fuciono el tunnel vegas con una version de ella del alligator y el majestuoso bungee y creo el wavy tunnel plus.

    Quiero practicar mucho lo de clubdecapitales no llevo mucho tiempo pero quiero criticar hasta que pueda probar .los patrones de estrella roja, 3 estrellas y 2 estrellas para que me ayuden a corregirlos . Despues vere si tomo a pie de letra lo del curso o sigo mi propio sistema. ya estoy probando con lo que vi en el hilo de la onda armonica que es operar lo con volumen y y lo que hice fue fusionar el indicador de sonicr con el de bill william que habla en la teoria del caos osea el BW MFI+Volumes he visto buenos resultados.

    Lo que tu dices de desmandar esta seccion del foro eso va a pasar en un futuro ya que las ondas de elliot son subjetivas no se te haga nada estraño que venga un segidor de Glen Nelly y nos enrede con su teoria a todos o alguien mas abstracto.

    lo de tener varios hilos se me hace exelente ya que da varios puntos de vista sobre el mismo tema. y te agragadesco que gracias a tus aportes esto ya sea una zona exclusiva del foro. lo que uno si tiene que hacer es corregir errores en los hilos de los otros y dar puntos de vista.

    si lo deseas hacemos el hilo pero quiero hacer lo de las estrellas que explico al principio de este hilo para llevar unas estadisticas sobre mi estrategia.

    yo pensaba en tus hilos aportar patrones que depronto no viste sobre los mayors o cosas que te pudan alludar y en el mio sobre todos los pares y espero tus aportes en el mio.

    a ti te mando por mp el archivo con los patrones armonicos son los verdes los de clubdecapitales y los demas de el foro de kor4ex.

    una pregunta en la seccion de volumen si hacen analisis interesantes sobre forex?

    tu eres financista o estudiaste una carrera relacionada con forex?
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Patrones Armonicos GOLD

    Hola a todos

    De unos años para aca he visto que lo de patrones armonicos con ondas de elliot es lo mas poderoso.

    por eso decidi subcribirme a este foro principalmente despues vi algo supernovedoso curso de profesionales gratis.


    Por eso mi hilo intradiario de como los estoy tradeando lo voy aponer aca.

    Espero la ayuda de cualquiera de vosotros ya que es complejo y de mucho tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image006.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-eurjppy4h.jpg

    hola a todos se creo un patron alcista de tipo BUTTERFLY en EURJPY, en timeframe de 4 horas. Es para tener una entrada en largo o bullish.

    El patrón butterfly esta apareciendo en estos momentos, se caracteriza por comportarse en ondas de fuertes movimientos respecto a las ondas BC y XA .
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD


    Publi
    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-eurusdbutterfly.png

    tambiene sta el butterfly en graficos de 4 horas para el par EURUSD el patron mariposa Hay varios importantes elementos que constituyen el patron . Una de las más importantes condiciones para identificar una ideal mariposa es usualmente que ocurre cerca de los extremos - tanto sea en los últimos altos o bajos. Esto es importanteporque revela en estas extremas área son a menudo reacciones fuertes hacia una previa tendencia que ha dominado el previo accionar del precio.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal