estrategias Patrones Armonicos GOLD - Página 9

 

Publi

Patrones Armonicos GOLD

 

Publi

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 137


  1. #81

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Patrones Armonicos GOLD


    Publi
    Patrones Armonicos GOLD-image006.jpg
    Patrones Armonicos GOLD-audcadbutterfly4h.png

    ahora parece el patron audcad butterfly 4 horas

    es importante para cuando deseo tomar ganancias es mi reacción hacia la operación. Aunque me llevo algún tiempo en desarrollar estas señales, hay ciertas reglas personales que mantienen la indicación de cuando vender. Estas son muy subjetivas pero he encontrado estas señales muy confiables bajo estas condiciones.
    Cuando estoy en una operación de ganancia, puedo quedar atrapado con todo el dinero que estoy haciendo. El problema con esto de hacer dinero, mentalmente es dinero solo la ganancia que recibo, si y cuando cierro la posición. Tuve que aprender esta lección de una manera dura, así como deje ir teniendo sustanciales ganancias para convertirse en sustanciales pérdidas. Desde entonces cuando me encuentro haciendo cuentas mentalmente calculando ganancias, se que estoy cerca de cerrar las operaciones.
    Aunque esta es una regla subjetiva, me ha enseñado la importancia de no quedar avaro. Otra consideración es tomar ganancias después de considerables ganancias hayan ocurrido en cortos periodos de tiempo, a pesar de los "proyecciones futuras" Si he tenido una compañía que ha hecho un significativo movimiento en la semana o día, he estado en muchas situaciones donde estaba arriba en gran manera de dinero, solo para dar todo de nuevo. Quedar quemando por estas experiencias me
    ha enseñado que tomar ganancias temprano en vez de tarde .Aunque he dejado dinero en la mesa en el pasado, esta practica ha incrementado mi consistencia en ganancias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-image001.png

    ahora es para el par gbpcad un bat en grafico de 4 horas . esta dudoso ya que la onda 2 interna seta muy lateral y es compleja.

    El ingrediente más importante para el sistema es encontrar un claro grafico de precios que te muestre precisamente de la acción del precio (sin malos ticks).
    Algunos servicios de Internet habilitan al usuario a definir exactamente por clic sobre los gráficos de barra de precios . Si tú encuentras imprecisamente adivinando gráficos de precios, te sugiero que encuentres un buen servicio que podrá costarte algún dinero. De todas maneras, te ahorrara dinero en el largo tiempo con los cálculos
    precisos.
    Otra básica herramienta para calcular estos números es una hoja de cálculos.
    Esta hoja de cálculos puede ser fácilmente formada con algunas formulas que podrán calcular el rango de los números para la potencial zona de reversa .
    Foro de Forex Trading United

  4. #83

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-usdcad1h.png

    hoy para el par usdcad el bat en grafico de 1 hora me encontre el dia de hoy un bat pero por sus moviminetos solo esperar la ganancia del 38% de la operacion .

    Cuando aprendas estas técnicas, la zona de potencial reversa podrá ser
    fácilmente calculada. Si puedes sumar y restar, multiplica y dividir, puedes determinar la potencial zona de convergencia .de todas maneras determinar cual numero es el mejor para entrar dentro de la zona de potencial reversa puede ser una tarea delicada.
    Desarrollar ese sentir por los números dentro de la armónica zona de reversa toma tiempo y experiencia. Pero hay reglas establecidas para optimizar la ejecución dentro de la zona de potencial convergencia. En general, el numero mas grande, mejor.
    Esto significa que los números Fibonacci que son calculados desde la pierna más larga de precios es usualmente la más significante, como punto de entrada en la zona de reversa. Otra regla establecida es que el padrón más grande y significativa es la zona potencial de reversa.
    Por ejemplo, un patrón que se desarrolla sobre un grafico semanal será más significativo que la estructura sobre el grafico diario, o las bases del día. También si allí hay padrones pequeños dentro de los grandes usualmente será más significante el más grande.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg
    Patrones Armonicos GOLD-crabprofundo4haudusd.png

    hoy fue definitivamente un dia de aptrones de extension otro de la msiam familia el crab profundo el medio famosos AUDUSD 4 HORAS. los compañeros de la onda armonica hacen un analisis mas detalllado y este analsis sirve para su hilo. tambien es para final de onda 3 pero todavia faltan mucos dias para completar el patron
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fellargasi; 23:22 a las


  6. #85
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    hola compa

    Soy super seguidor de clubdecapitales ya que el equipo que lo conforma es de primera. yo soy un IT por lo tanto yo se de servidores, pcs, ,linux, windows, programacion es interesante en el mundo forex lo del lenguaje de programacion mql4 una vision finansista de c++ y php. Esto de forex es mi segundo negocio. lo unico que se de finanzas es esto , por eso de nesesitaba ayuda de primera. Jody Sammuels es financista es la reina de los traders lleva mas de 30 años en el mercado de las divisas por ende es la mas antugua entre las mujeres. ella trabajo en wall street y hicieron una competencia entre price action y otras tecnicas y ella gano con el tunnel vegas de ondas de elliot que es de las primeras estrategias.Jody depues fuciono el tunnel vegas con una version de ella del alligator y el majestuoso bungee y creo el wavy tunnel plus.


    No conocia a esta señora, si es posible indicanos algo de bibliografia para que examinemos su forma de operar.

    En cuanto a los indicadores que utilizas para operar conforme su sistema. Si son de libre distribucion ponlos aqui, si no lo son indicanos los nombres concretos que ya los buscaremos


    Quiero practicar mucho lo de clubdecapitales no llevo mucho tiempo pero quiero criticar hasta que pueda probar .los patrones de estrella roja, 3 estrellas y 2 estrellas para que me ayuden a corregirlos . Despues vere si tomo a pie de letra lo del curso o sigo mi propio sistema. ya estoy probando con lo que vi en el hilo de la onda armonica que es operar lo con volumen y y lo que hice fue fusionar el indicador de sonicr con el de bill william que habla en la teoria del caos osea el BW MFI+Volumes he visto buenos resultados.


    Los patrones de estrella roja, 3 estrellas y 2 estrellas para que me ayuden a corregirlos, para mi esto es chino, me imagino que es el indicador semaforo, me equivoco? en cualquier caso te digo lo mismo que antes.... y cuidadin cuidadin que eso repinta con facilidad

    Lo que tu dices de desmandar esta seccion del foro eso va a pasar en un futuro ya que las ondas de elliot son subjetivas no se te haga nada estraño que venga un segidor de Glen Nelly y nos enrede con su teoria a todos o alguien mas abstracto.

    Sinceramente bajo los preceptos de Neely no creo que opere mucha gente, es la complicar lo dificil y a mi eso no me va. Conozco mucha gente con sesudos analiis en base monoondas y sus requerimientos y no aciertan mas que yo, con cosas muchisimo mas simples.... asi que como buen español tiendo a no complicarme la vida...

    lo de tener varios hilos se me hace exelente ya que da varios puntos de vista sobre el mismo tema. y te agragadesco que gracias a tus aportes esto ya sea una zona exclusiva del foro. lo que uno si tiene que hacer es corregir errores en los hilos de los otros y dar puntos de vista.

    si lo deseas hacemos el hilo pero quiero hacer lo de las estrellas que explico al principio de este hilo para llevar unas estadisticas sobre mi estrategia.

    Por mi perfecto, un hilo intradia de seguimiento de cualquier par o activo que a mi esto me da igual si te molan las acciones, las materias primas lo que sea tiene su sitio...
    Un hilo solo para tu estrategia, por mi no hay problema... ahora hablalo con Neo, por que quizas este mejor en la zona de diario. No obstante por mi no hay problema, me queda mas a mano, que andarlo buscando entre los demas diarios.... Ahora en ese caso ya puedes explicarte bien los setups para que los entendamos y podamos opinar con algo de sentido



    yo pensaba en tus hilos aportar patrones que de pronto no viste sobre los mayors o cosas que te pudan ayudar y en el mio sobre todos los pares y espero tus aportes en el mio.

    Para eso justamente es este sitio... ademas soy un mercenario miserable si tu sistema tiene cosas que mejoren mi operativa te las voy a birlar sin pudor ninguno

    a ti te mando por mp el archivo con los patrones armonicos son los verdes los de clubdecapitales y los demas de el foro de kor4ex.

    Antes de subir nada a este foro procedente de otros consulta a Neo y al administrador del otro foro, que luego surgen malentendidos y peliculas malas, y no se como me la monto que ando en todas.
    Particularmente prefiero que todo lo que se suba a este foro, aunque sea material de otros sitios se re-elabore de modo que no haya problemas con otra gente. Ya te digo que luego hay malos rollos. Por ejemplo patron tal... tomado de tal... se hace grafico , expliacacion propia etc etc , que luego hay problemas con la originalidad de los contenidos y problemas entre administradores de foros y realmente no merece la pena pasar por toda esa mierda....

    una pregunta en la seccion de volumen si hacen analisis interesantes sobre forex?

    Si la cuestion que te metes en un do jo muy chungo alli todo son cinturon negro tercer dam, tu veras... se aprende que duda cabe ahora muy lentamente, esos ojos estan muchos mas entrenados que los mios y llevo en esto ya una temporada. No se cual es tu nivel ahora mismo, pero alli es para llegar una vez que tengas una operativa tan fluida que los detalles sean lo que te descentre, a buen entendedor...

    tu eres financista o estudiaste una carrera relacionada con forex?

    Bueno no viene al caso pero hice empresariales y al terminar para evitar el servicio militar de mi pais me reenganche en administracion de empresas, me especialice en finanzas contabilidad y todo ese tema. Mi vida laboral la he desarrollado en la construccion como controller contable y financiero, pero vamos que para lo que es la bolsa y su funcionamiento , que me imagino es lo que quieres saber ... tampoco creo que me sea de una especial utilildad, no te comas el coco con eso, quizas sea incluso mejor no estar relacionado con la materia.
    Opero de esta forma porque dentro de mi forma de actuar esta encaja mas o menos bien, tiene sentido para mi y me gusta.... nada mas, soy bastante visual, metodico y muy muy curioso, tu has llegado a ese curso no se como, pero a esa forma de operar he llegado despues de leerme un monton de libros , deprobar otras cosas, de perder tiempo y dinero.
    En bolsa empece a tener un camino cuando le di la oportunidad a las ondas de elliott, luego el tema estaba recontarlas bien y por ultimo en intentar mejorar la forma de entrar y salir ...
    ahora la cuestion se mueve por otro camino que es optimizarlo todo con otras herramientas como el market profile y el order flow... pero sin perder la esencia de la forma de operar... yo mejoro lo que tengo quito y pongo, pero no ando metido intentando dar con la formula de la coca-cola, se mas de uno que lleva asi una decada y va por la receta de la sopa de ajo...

    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  7. #86

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-audusd4hbat.png

    hola para el par audusd en grafico de 4 horas un bat pero el problema es que es con medidas no armonicas. Una vez que hayas identificado un armónico montaje, hay señales que definirían la potencial zona de reversa más claramente. Aunque estos indicadores completen esta
    área, ellos pueden proveer aun mejor confirmación de la validez de la potencial reversa.
    También, estos otros indicadores pueden indicar un punto óptimo para la operación.
    Cuando una zona de potencial reversa ha sido identificada, variando el cuadro de tiempo en otros gráficos para ver la validez y determinar el montaje. Por ejemplo si estas usando gráficos diario, semanal o intra-día podría examinar para determinar el punto optimo de ejecución .en particular gráficos intra-día, tales como 15, 30 ,o 60 minutos cuadro de tiempos, providencian aun mayor guía para una exitosa ejecución de
    operativa.
    Cuando una potencial zona de reversa es identificada, hay frecuentemente3, 4 o mas armónicos cálculos que definen el área.
    El problema queda en saber cual número dentro de la zona probara ser el punto de reversa. Gráficos semanales e intra-día contienen similares padrones y Fibonacci retrocesos que son observados en los gráficos del día. Por eso, si hay otros gráficos son referencias cruzadas con los montajes del día mayor precisión puede ser alcanzar en la ejecución de la operación.
    Foro de Forex Trading United

  8. #87

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg

    hola a todos, ya empezo este patron pero tenia que ponerlo es casi idael.

    Ess un gartley GBPAUD en un timeframe de 1 hora bullish.

    Esta es probablemente el patrón más conocido de los patrones armónicos en la comunidad-el Gartley. Aunque muchos han escrito artículos sobre este patrón, los orígenes del patrón Gartley registra erros descaradamente con falta de información. H.M Gartley primero subrayo la básica estructura de este patrón en su libro ganancias en el mercado financiero (Lambert-Gann Publishing, 1935) sobre la página 222. Aunque al contrario de todos los que han clamado, Gartley no fue responsable por evaluar las proporciones Fibonacci hacia la estructura de precios, De hecho el libro ganando del mercado no menciona nada acerca de las proporciones Fibonacci en todo su libro. Yo sé porque lo tengo y no está allí. Creo que esto es importante para corregir esta prevalente mala interpretación a respecto de este patrón.

    Esto es importante para darse cuenta que otros han asignado una variedad de proporciones Fibonacci hacia la estructura del patrón Gartley. Por lo tanto, ellos han usado una cantidad de gamas de números Fibonacci en los puntos D esencialmente etiquetando cualquier AB=CD al patrón como un Gartley. Esta interpretación asume que cualquier reversión es válida si se completa en 0.618 o 0.786 sin respetar las alineaciones estructurales del total de la estructura, esto ha creado mucha confusión sobre la comunidad técnica y ha desafiado la reputación de este patrón.

    El Gartley de Alza
    Un marcado AB=CD y un retroceso 0.786 define la Potencial Zona de Reversa (PRZ) en el Gartley de alza. Por tanto estas condiciones son válidas con un punto B de retroceso en 0.618 de la pierna XA.

    La proyección BC tendría que complementarse con otros números en la PRZ, así como el 1.13, 1.27, 1.41 o la extensión 1.618 que debería que converger en la misma área. Esto es importante para notar que el Gartley no utiliza ninguna proyección BC que es más grande que un 1.618. Cualquier proyección BC que es más grande que un 1.618 es usualmente encontrada en las estructuras Murciélago. Otra vez, esto es importante para señalar que los retrocesos Fibonacci 0.382-0.886 rangos del punto C pueden ser cualquiera de estas proporciones armónicas de operación que caen entre estos dos límites. Por eso el punto C puede ser: 0.382,0.50, 0.618, 0.0707, 0.786 o 0.886.
    Foro de Forex Trading United

  9. #88

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image006.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg

    hola ahora se esta presentando en grafico de 4 horas un butterfly para el par nzdusd.

    Comenzando con un preciso punto de retroceso B 0.786, la Mariposa de Alza abarca un mínimo patrón AB=CD con un 1.27 XA y la proyección 1.6188 BC como mandatorio requisito para definir la Potencial Zona de Reversa (PRZ).
    El 0.786 punto B de retroceso de la pierna XA es el definido elemento en este ejemplo que establece la estructura. El 1.27 XA de proyección define el bajo del rango de la PRZ, mientras que el alternativo AB=CD 1.27 y la proyección 1.618 BC contribuyen hacia el armónico soporte justo debajo del nivel 70.

    El perfecto patrón Mariposa está definido por un punto B retroceso que es un exacto 0.786 de la pierna XA para montar una alineación ideal de proporciones Fibonacci. Otros aspectos distintivos de la estructura Mariposa es un preciso 1.618 de la pierna BC que complementa la terminación del 1.27 de la pierna XA. Aunque la alineación ideal de la Mariposa permite alguna variación de la proyección 1.618 de BC-hasta 2.24- la perfecta estructura posee solo una proyección 1.618 de BC. Aunque la ideal alineación de la Mariposa permite un tipo de AB=CD, solo el alternativo patrón AB=CD 1.27 es válido para la perfecta Mariposa.
     Exacto punto B en 0.786 de la pierna XA.
     Proyección exclusiva 1.27 de XA.
     Proyección BC 1.618.
     Alternativo AB=CD 1.27 en la PRZ.
     Punto C con un rango entre 0.5 hasta 0.886 de retroceso.
    Foro de Forex Trading United

  10. #89

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg*

    Patrones Armonicos GOLD-eurusd4hgartley.png

    tambien ese encontro un garley para el par eurusd en 4 horas . recordemos que el gartley será definido por específicos retrocesos Fibonacci. Uno de los mas importantes números del padrón es la terminación del punto D en 0.786 de XA. Por lo tanto si la acción del precio podría exceder apenas este numero, este no podrá exceder el punto X. El padrón es una muy buna estructura, especialmente con la convergencia de AB= CD.

    Otro importante punto del padrón es el retroceso 0.618 de la pierna X A .La pierna AB podría revertir muy cerca de este retroceso. El 0.618 retroceso del pinto B es crítico porque este establecerá otra proyección Fibonacci-usualmente en 1.27 de BC-en la potencial zona de reversa en el punto D.
    Foro de Forex Trading United

  11. #90

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD


    Publi
    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg
    Patrones Armonicos GOLD-usdjpybutterfly.png

    hola para el dia de hoy tenemos un butterfly en el grafico de 1 hora para el pa usdjpy que esta formando al parecer la onda 3 en grafico de 1 hora El padrón Mariposa es potencialmente muy fuerte señal de extension. El padrón fue
    recubierto por Bryce Gilmore. Acciones que revierten siguiendo el montaje usualmente experimenta fuertes movimientos de precios. De hecho, es potente padrón de los armónicos.
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal