Entrevista Entrevista a feznando - Página 2

 

Publi

Entrevista a feznando

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32


  1. #11
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Entrevista a feznando


    Publi
    Muchas gracias por tus confesiones feznando
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a feznando

    Me ha encantado la entrevista como todo lo que escribes. Me parece increible que en solo 2 años y medio hayas llegado a ser un exitoso trader. De mayor quiero ser como tu . Como bien sabes estoy empezando con tu estrategia y espero algun dia dominarla como la dominas tu y ser consistente pero por ahora estoy muy verde. Como dijo el Emperador sobre Anakin Skywalker "seguiré atentamente tu camino..."
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Entrevista a feznando

    42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex? Debido a que considero que no tengo una anécdota digna, voy a contar una ilusión que tengo. Siempre me ha encantado viajar y Nueva York es una de las ciudades a las que más deseo ir, y, concretamente, fotografiarme junto a la estatua de bronce del toro de Wall Street de Bowling Park, al final (o al principio, según como se mire) de la Avenida Broadway. Una fotografía de este toro la tengo como fondo de escritorio del PC que suelo utilizar para operar, por lo que la veo cada día. Espero poder ponerla en el foro un día de estos, jeje.
    Espero que ya tengas programado este viajecito, por lo que aquí te conocemos, te lo mereces

    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de DanielC



    Reputación: