Entrevista Entrevista a feznando - Página 2

 

Publi

Entrevista a feznando

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32


  1. #11
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Entrevista a feznando


    Publi
    Muchas gracias por tus confesiones feznando
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a feznando

    Me ha encantado la entrevista como todo lo que escribes. Me parece increible que en solo 2 años y medio hayas llegado a ser un exitoso trader. De mayor quiero ser como tu . Como bien sabes estoy empezando con tu estrategia y espero algun dia dominarla como la dominas tu y ser consistente pero por ahora estoy muy verde. Como dijo el Emperador sobre Anakin Skywalker "seguiré atentamente tu camino..."
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Entrevista a feznando

    42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex? Debido a que considero que no tengo una anécdota digna, voy a contar una ilusión que tengo. Siempre me ha encantado viajar y Nueva York es una de las ciudades a las que más deseo ir, y, concretamente, fotografiarme junto a la estatua de bronce del toro de Wall Street de Bowling Park, al final (o al principio, según como se mire) de la Avenida Broadway. Una fotografía de este toro la tengo como fondo de escritorio del PC que suelo utilizar para operar, por lo que la veo cada día. Espero poder ponerla en el foro un día de estos, jeje.
    Espero que ya tengas programado este viajecito, por lo que aquí te conocemos, te lo mereces

    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Re: Entrevista a feznando

    Muchas gracias Feznando por compartir con nosotros tu "corta pero larga" trayectoria en este mundillo, corta lo digo por el nivel en el que estas en tan poco espacio de tiempo y larga por la cantidad de experiencias y emociones vividas, genial como todo lo que ofreces!!!
    Un abrazo amigo!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Entrevista a feznando

    Fantastica entrevista.jeje

    Me ha gustado la frase esa de "No perder tambien es ganar".Ya que esa frase la tengo en mi cuarto en un posit junto tambien a la frase: "La paciencia es dinero" y me va algo mejor que antes desde que la tengo puesta, ya que uno es victima de sus emociones y abre operaciones antes de que se den la confirmacion o como muchas veces hacia yo que era que me casaba mucho con las posiciones y retrasaba los stop loss pensando esto tiene que girar,jajaj
    Madre mia

    Un saludo crack
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Entrevista a fernando

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Gracias BANDAM
    Creo que es muy importante que nos conozcamos un poco más, pues creo sinceramente que todo el mundo puede llegar a la meta, el problema es que se pasa previamente por etapas difíciles y es en ese punto donde algunos deciden abandonar pero si ven que otros compañeros pasaron por situaciones similares a las suyas y luego empezó a irles mejor poco a poco, se animarán a seguir luchando

    Un saludo
    Como decía Bandam, celebro tu idea de ir entrevistando a los más veteranos.
    De aquellas entrevistas tendremos mucho que aprender, rescatar cosas interesantes de las experiencias de otros.

    Mira hasta ahora esto de la bolsa me parece interesante pero es un mundo un pelín complicado para mí al menos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Entrevista a feznando

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Me ha encantado la entrevista como todo lo que escribes. Me parece increible que en solo 2 años y medio hayas llegado a ser un exitoso trader. De mayor quiero ser como tu . Como bien sabes estoy empezando con tu estrategia y espero algun dia dominarla como la dominas tu y ser consistente pero por ahora estoy muy verde. Como dijo el Emperador sobre Anakin Skywalker "seguiré atentamente tu camino..."
    Gracias jorvermo. Si te gusta la estrategia, espero que sea rentable para ti y que la mejores para poder aprender de ti y que se lo enseñes a quienes vengan después

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #18

    Re: Entrevista a feznando

    Muy buena entrevista feznando,
    Se aprende mucho de tus respuestas


    PD: Enhorabuena por la inicativa
    Foro de Forex Trading United




  10. #19

    Re: Entrevista a feznando

    Feznando: .... Excelente la entrevista, pero supremo el haber hecho la iniciativa de las entrevistas, mucho jugo que sacar. Mucho que crecer.
    Gracias y Saludos.
    LBal.

    [IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United


  11. #20
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Entrevista a feznando


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Fecha de la entrevista: 1-nov-2011
    feznando
    Lo sé, lo sé, pero no es trastorno de personalidad múltiple, es para romper el hielo
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal