Segunda Entrevista Segunda entrevista a Samuu - Página 3

 

Publi

Segunda entrevista a Samuu

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Segunda entrevista a Samuu


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Me toca para el dia 15 así que espero que no se os hagan muy largos los dias de espera

    Saludos
    Samuu
    Quedo suscrito y me voy a leer antes tu primera entrevista, gracias samuu (y fxgod claro)
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Segunda entrevista a Samuu

    · ¿El mayor error que cometiste?

    Hace unos meses decidi que un par tenia que bajar si o si y tres SL después la mejor decisión que tome fue cerrar e irme. La obstinación de ese dia tardé en remontarlo casi 3 meses. Un solo día basta para perder lo ganado en meses.
    De esto también se lo mio, pero en mi caso además me dura el golpe psicológico..


    · Si no lo conseguiste ¿crees que se puede conseguir? Y si lo conseguiste! ¿Puedes
    Comentar algo al respecto para que los más nuevos crean en el objetivo?

    Sin duda solo hace falta tiempo. Todos notamos como vamos aprendiendo cada dia algo nuevo, solo hay quye sobrevivir mientras tanto a nosotros mismos y a los errores inmensos que se comente. Por ejemplo es muy raro que un dia tengamos una ganancia del 30% y sin embargo la buscamos a veces, pero no es tan raro perder un solo dia un 30% y eso que no lo buscamos. Paciencia manda.
    ¿un 30% en un día? vaya de momento no me ha pasado pero espero que no llegue ese día...
    · ¿Eres de los que creo un plan de trading y lo imprimió para tenerlo presente?¿y lo has seguido a rajatabla o te lo has saltado en ocasiones? en este 2º caso ¿que consecuencias tuvo?

    Al principio no pero hoy en dia tengo unas reglas definidas que no debería saltarme. En ese ejemplo de mi max DD se ve lo que pasa cuando me salto las reglas.
    Vaya descubro que tenemos muchas cosas en común, empiezo a pensar que son pasos obligatorios para todos...


    · ¿Consideras que analizas casi automaticamente? Es decir, te sientas, observas los graficos y casi de una vez tienes esa sensacion de saber que va a pasar? ¿Podrias hablarnos un poco de esto? ¿Crees que se trata de intuicion?

    Me encantaria tener mucha mas intuición pero apenas estoy cultivandola. Creo que es muy importante escucharse a uno mismo y que hay información procesada por nuestro cerebro de forma inconsciente que solo se traduce en forma de incomodidad o comodidad.
    Totalmente de acuerdo..


    · ¿Como mantienes constantemente la actitud correcta como trader y que haces para evitar caer en antiguos (y malos) habitos de trading?

    No es facil y sigo cayendo pero intento ser disciplinado primero gracias a mis reglas de Trading donde se perfectamente que debo hacer y que no. Cuando incumplo una norma se que la estoy incumpliendo por que esta claramente especificado. Al menos es un avance por que al principio no tenia claro si incumplía las normas o no ya que no tenia plan de Trading.
    Sigo sintiéndome muy identificado...

    · ¿A que crees que se deba el hecho de que algunos traders rompen sus propias reglas o hacen lo que SABEN que no deben hacer?

    Lo se bien, a veces entrar en una operación incumpliendo las normas da una sensación de tranquilidad pues es como lanzar una moneda al aire, al menos ya estas en el juego. Esa sensaicion a mi me dura una media hora antes de lamentar haber entrado.
    Ultimamente me pasa casi todos los lunes.....


    Muchas gracias Samuu por la entrevista, es muy buena y me he sentido descrito en muchas de las respuestas...

    Un saludo y gracias nuevamente.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Segunda entrevista a Samuu


    Publi
    Ya tengo plan para el dia 15
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal