Entrevista Entrevista a Lubina [ on the floor :) ]

 

Publi

Entrevista a Lubina [ on the floor :) ]

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41


  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Entrevista a Lubina [ on the floor :) ]


    Publi
    Hola Lubina: He leído , releído y vuelta a leer tú entrevista " on de floor" y realmente no sé que decir. Tú llevas en estos menesteres del Trading un año y tienes todas las ideas bien amuebladas ( eso me pone contento) , yo llevo 7 años , y tengo aún la casa por barrer ( eso me pone triste ). He oído comentarios de todo tipo, todos buenos ( hay un comentario que dice que arriesgas mucho), me provocó una risa tremenda , supongo que sabes el porqué. Como esto de las comparaciones son odiosas, no tengo más que felicitarte y desearte que se cumplan todos tus deseos y como dices que has encontrado un camino casi directo, pues a la marcha , ha seguirlo sin mirar hacia detrás que los problemas (los hay) están delante.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entrevista a Lubina [ on the floor :) ]

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Baila............................................. ........... Vive tu vida y permanece en el suelo.........................................
    Curro que vicio tienes... a las 5 y pico en el foro! descansa hombre! jejeje Se ve que la venta de entradas te esta exigiendo mucho tiempo!

    Que poquito queda lubina!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Entrevista a Lubina [ on the floor :) ]

    El 30 de septiembre... no me lo perderé aunque ese día sea mi cumple pues estás haciendo un gran trabajo en el G15.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Entrevista a Lubina [ on the floor :) ]

    Me apunto
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entrevista a Lubina [ on the floor :) ]

    Muchas gracias Lubina. Perseverancia no te falta .

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Entrevista a Lubina [ on the floor :) ]

    Muy buena entrevista Lubina, gracias por compartirla, lo único que veo un poco "crazy" todavía el el % de riesgo que sigues asumiendo, pero eso es a gusto de cada un@.

    Por lo demás muy buena.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Entrevista a Lubina [ on the floor :) ]

    Huyyy no veo la hora de leerla !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #8

    Re: Entrevista a Lubina [ on the floor :) ]

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Simoil! Qué aplicado!

    Es difícil que lo encuentres porque es una expresión que me he inventado yo, haciendo un guiño al "Trading in the zone" de M. Douglas. Inspirada por la canción que puse en este hilo, y por mi modo de tradear.

    Quiero desarrollar este idea pronto en TU, pero basicamente, viene a ser: operaciones sin una estrategia cerrada absoluta, que se realizan siguiendo principios de PA y ppios básicos de trading, y cumplen la máxima de "mínimo riesgo, alto beneficio", superando el 1:1,5 o como mínimo.

    Se que lo que siempre se recomienda es tener una estrategia muy concreta y seguirla, pero como digo en la entrevista, creo que cada un@ debe buscar y hacer su propio camino en el trading, y el mío es más bien así, más libre y abierto. (Lo cual reconozco puede conllevar más riesgo y precisar mucho más disciplina).



    Gracias a todos los compis que habéis leído mi entrevista y que estáis comentando.
    ¡Es un placer!
    Gracias ! no podía dormir

    Personalmente creo que uso un tipo u otro de estrategia segun la situación en que me encuentro, de echo en mi entrevista ni sabía decir con certitud cual es mi estrategia porque ni la conozco yo ! por esto escribí "si se pueden llamar estrategias..."

    Gracias y mucho éxito, intenta diminuir tus riesgos, pero si hasta ahora te ha ido bien así
    oks!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entrevista a Lubina [ on the floor :) ]

    Lubina nos tienes que contar el porque del "on the floor" en la entrevista jaja
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Entrevista a Lubina [ on the floor :) ]


    Publi
    Un 10 para Lubina por que me encanta siempre como escribe y se expresa y un 9.9 mas un 0.1 extra para Fxgod por organizar estos desnudos del alma de los traders que al final son los que mas nos acercan a la realidad del trading retail.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal