Segunda Entrevista Entrevista a Peyton

 

Publi

Entrevista a Peyton

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entrevista a Peyton


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    ya estoy manos a la obra, espero aportar algo nuevo en mi segunda entrevista en el foro.

    Fecha: 15 de septiembre
    Vaya Peyton que fecha mas especial has elejido lo digo porque ese dia por mi barrio celebramos el día de la independencia........Si si el día en que nos destetamos de spain nuestra madre patria jejej no os pongais celoso vale.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Entrevista a Peyton

    llego el momento, espero q os guste:


    PREGUNTAS GENERALES
    · Describe brevemente la experiencia y la etapas por las que has pasado desde que empezaste en real

    mi experiencia ha sido positiva aunque difícil, pero si no fuera difícil el forex no lo valoraria como tal y nadie trabajaria por que todos vivirian de comprar EURUSD. Primera etapa la de no saber nada pero tener muchas ganas, la segunda la de prosperar a base de hacer muchos backtest y la tercera la de empezar a tener resultados en real, muy resumidamente

    · ¿Cómo fue tu primera operación en real?

    Ganadora creo.

    · ¿y la última?

    Por suerte ha sido ganadora justo antes de responder a esta pregunta. Ha sido en el USDJPY.

    · ¿Cuál ha sido tu mejor operación desde el gran salto? (En pips y dólares)

    De unos 350 pips persiguiendo al EURUSD

    · ¿y la mayor pérdida que has soportado? (En pips y dólares)

    En real fue un de muy pocos pips pero con un lote. Nunca debi haberme metido con los lotes estandar pero pensaba que podia recuperar unas perdidas anteriores.

    · ¿El mayor error que cometiste?

    El sobreapalancamiento seguramente haya sido mi mayor error.

    · ¿De qué tamaños son tus drawdowns actualmente?
    Menores que hace un año por fortuna.

    · ¿En el paso a real notaste la diferencia grande en el drawdown con respecto a la cuenta demo?

    Sin duda ya que en real se me disparo el DD aunque podria llamarse asi o podria decir que volvia a la senda de la perdida. Pero finalmente fue mi maxDD.

    · Si retomaras a tus inicios ¿Qué recomendarías a la gente que empieza para ahorrar tiempo? ¿Qué evitarías o desaconsejarías?

    Sobretodo que cuiden su capital. Abrir una cuenta real antes de ser rentable en demo durante meses es perder el dinero.

    · ¡La gran pregunta! ¿Conseguiste vivir del forex? ¿Es un complemento económico?

    Para mi aun es un complemento economico, vivire del forex cuando mi cuenta sea mas grande y ese 5% mensual de para cubrir todos mis gastos.

    · Con respecto a la pregunta anterior ¿Cuánto tiempo has necesitado para logarlo? (esta pregunta es importante para intentar sacar una media en el foro)

    Dos o tres años.

    · Si no lo conseguiste ¿crees que se puede conseguir? Y si lo conseguiste! ¿Puedes Comentar algo al respecto para que los más nuevos crean en el objetivo?

    Sin duda, solo hay que ser persistente, como todo en la vida.

    ENTRANDO EN EL SISTEMA:

    · En algún momento de tu aprendizaje. ¿hubo alguna circunstancia que marcara un punto de inflexión para dar el gran salto de calidad?

    Cuando me di cuenta que el forex no era ni rapido ni facil y que si queria conseguir algo debia ser pensando a largo plazo

    · ¿Eres de los que creo un plan de trading y lo imprimió para tenerlo presente?¿y lo has seguido a rajatabla o te lo has saltado en ocasiones? en este 2º caso ¿que consecuencias tuvo?

    Por supuesto. Me sirvio para saber que etapas habia establecido y cuales eran mis progresos.

    · ¿Con que bróker trabajas actualmente? ¿Por qué lo elegiste?

    Estoy con dos y voy a probar a LMAX (no les hare Publio si no me pagan jaja)

    · ¿has trabajado con algún otro bróker? ¿lo recomendarías?

    Creo que cualquiera regulado por la FCA

    · ¿Qué pares sueles operar? ¿por qué?

    Hoy dia los majors

    · ¿Utilizas las correlaciones a la hora de operar? ¿Como las usas?

    Las reviso de tanto en cuando pero no mucho.

    · ¿Qué horario prefieres para desarrollar tu actividad?

    Durante la apertura europea sobre todo y cuando en el trabajo tengo tiempo.

    · ¿Operas los días que sea festivo en alguna sesión?

    Generalmente los descanso y los uso para pasarlo con la familia.


    ANALISIS TECNICO

    · ¿Qué temporalidad usas para analizar? ¿y para gatillar?

    Entre 4H y 1H, entrada en 15M

    · ¿En qué consiste tu gatillo?

    Un patron de velas o a veces por zonas

    · ¿Qué elementos utilizas para tus análisis?

    Soportes, resistencias, patrones de velas y patrones graficos, canales, lineas de tendencia

    · ¿Ha habido muchos cambios desde los TF que usabas al inicio?

    Ultimamente apenas, aunque estoy muy interesado en el TF de 4H

    · ¿Qué consejo darías a los novatos con respecto a la temporalidad?

    El forex es muy duro y no hay ganancias ni rapidas ni faciles. Acepta que necesitaras algunos años o perderas tu dinero.

    · ¿Usas algún indicador en tu sistema o Price Action? Si los usas ¿Cuál/cuáles?

    Price Action prácticamente.

    · Con respecto a la pregunta anterior. Si lo usas ¿en qué te ayudan?

    Lalalala

    · Últimamente el PA parece que está de moda y en el foro pregunta bastante gente acerca del sistema. Si lo usas puedes recomendar material (que no sea el básico) para comprenderlo mejor y estudiar en profundidad. (obviar si no se usa)

    Mmm, la verdad es que he sido muy autodidacta, todo Forex Tester y cuentas demo. No recuerdo algun material salvo el webinar de Mauricio Rodriguez sobre price action.

    · ¿Consideras que analizas casi automaticamente? Es decir, te sientas, observas los graficos y casi de una vez tienes esa sensacion de saber que va a pasar? ¿Podrias hablarnos un poco de esto? ¿Crees que se trata de intuicion?

    El Trading intuitivo es mito o realidad? Realidad sin duda. A veces lo he sentido y es mi siguiente objetivo, que sea mi mayor regla de analisis tecnico. Por ahora estoy aprendiendo a escucharme y cada vez mejor.


    ANALISIS FUNDAMENTAL

    · ¿Te consideras un operador técnico o también fundamental?

    Tecnico

    · ¿En que consiste actualmente tu análisis fundamental? ¿Prestas atención a las noticias?

    En no operar noticias fundamentales.

    · ¿Tomas alguna medida de precaución antes de la publicación de fundamentales?

    SL a BE si tengo pocas ganancias.

    · ¿Algún consejo o algún comentario que aportar?

    Sobre fundamentales pocos, la verdad.

    GESTION DE CAPITAL

    · ¿En qué cosiste tu gestión de capital?

    Arriesgo un 2% de mi cuenta en cada operacion

    · ¿Cuantos pips de media sacas al mes?

    Uffff, varia mucho

    · ¿Qué apalancamiento sueles utilizar?

    Opero el 2% por lo que varia tambien, la ultima fue de 0.16 lotes por operacion

    · ¿Cuánto estas dispuesto a arriesgar por operación como máximo?

    El 2% del balance

    · ¿Utilizas Stop-loss? ¿Cómo lo determinas?

    Intento ajustarlo lo mas posible sobre el motivo de la entrada, ya sea linea de tendencia, Fibonacci…

    · ¿Utilizas Take profit? ¿Cómo lo determinas?

    Trato de que el ratio sea superior a 1:1 y que el TP este en la siguiente zona de interes

    · ¿Cuál es el ratio riesgo-beneficio que utilizas? ¿Cómo lo determinas?

    Intento que sea superior a 1:1 pero realista, no duplicar el TP solo por que si aunque entre medias haya resistencias o rayos y truenos.

    · ¿Utilizas cobertura en tus operaciones?

    No , no me gusta el hedging

    PSICOLOGIA

    · ¿Cual es la diferencia entre el “Nombre� novato y el “nombre� de ahora? Es decir, ¿que piensas ahora del mercado, del trading? ¿Cuales son tus creencias en general?

    Todas las experiencias vividas en forex en este tiempo valen oro puro si se aceptan para aprender. Asi me paso. Igual que una estrategia tiene que ser probada durante meses, mi mente estaba sometida a las mismas pruebas y semana tras semana avanzaba en aspectos como el tecnico y el psicologico que me han hecho mejor trader.

    · ¿Como te das cuenta de que no estas preparado para realizar una operación?

    O bien cuando pierdo una sabiendo que no debi tomarla, lo que automáticamente uso para no abrir ninguna mas, o bien si estoy muy estresado.

    · A lo largo de tu camino como trader, ¿que mantras has desarrollado? Si ninguna, entonces, ¿cuales has escuchado que han sido casi revelaciones para ti?

    Mantras ninguno pero si creo que una buena actitud positiva ayuda mucho.

    · Como te motivas cuando tienes perdidas o cuando, por alguna razon, no estas en el estado mental correcto para tradear? ¿Cómo te controlas psicológicamente?

    En un tema sobre las malas rachas en forex lo comento y en vez de responder aquí aprovecho para que la gente pueda seguir debatiendo alli jeje: http://www.tradingunited.es/foro/tra...has-forex.html

    · Todos o casi todos caemos repetidas veces en el ciclo auge-crisis comentando en “Trading en la zona� ¿Lo hiciste en real? ¿Cómo conseguiste superarlo?

    Antes mas que ahora pero es un problema del que creo que nunca me librare del todo.

    · ¿Bajo qué circunstancias no operas?

    Estando estresado, o con noticias fundamentales.

    · Suponiendo que se tiene una estrategia ganadora, ¿consideras que la diferencia entre un trader ganador y uno intermedio son sus creencias y actitudes? Si es así, ¿qué crees que se necesita para que estas creencias y actitudes del trader intermedio cambien a unas de un trader mas avanzado?

    Es muy posible, pero tambien la experiencia es intrinseca a un trader ganador frente a un novato que no tiene ninguna, y la experiencia solo la propociona las horas de vuelo delante de graficos de velas japonesas.

    · ¿Que recomendarias a otros traders para que empezaran a cambiar su mentalidad por una de un trader mas profesional? ¿Cuales sugieres que deben ser las primeras en internalizarse?

    El forex no es un juego pero muchos traders asi lo piensan. Recomiendo paciencia y NUNCA ABRIR UNA CUENTA REAL SIN MESES DE GANANCIAS EN DEMO.

    · ¿Como mantienes constantemente la actitud correcta como trader y que haces para evitar caer en antiguos (y malos) hábitos de trading?

    Con mucho esfuerzo por que en mi caso las tentaciones me ocurren todos los dias. Estas tentaciones son ser menos estricto a la hora de entrar al mercado. Estar pendiente cada dia, a cada minuto me mantiene en un estado de alerta constante del que descanso en cuanto me quito de delante del monitor.

    · ¿A que crees que se deba el hecho de que algunos traders rompen sus propias reglas o hacen lo que SABEN que no deben hacer?

    A la impaciencia sin duda: http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post69274


    PARA TERMINAR

    · ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido en esta andadura en real?

    Este año ha sido aburrido en anécdotas o tal vez la falta de ellas es la anécdota pues hacer operaciones mas responsables genera estados menos proclives a ellas.

    · ¿Cómo te ves dentro de un año?

    Donde no me veo es en las Bahamas jajaja. No se, solo espero que aprendiendo mas y progresando dia a dia, no puedo pensar tan a largo plazo ya.

    · ¿Cumpliste el objetivo que marcaste cuando empezaste en este mundo?

    Podria decir que si pero esto es una batalla diaria y en cualquier momento puede perderse el trabajo de años asi que mejor no canto victoria.

    · Por ultimo. ¿quieres dar algún consejo o aportar algo más que nos pueda ser de ayuda?

    PACIENCIA, de verdad sed pacientes. La paciencia paga hipotecas. Paga comidas y coches.
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Entrevista a Peyton

    ya estoy manos a la obra, espero aportar algo nuevo en mi segunda entrevista en el foro.

    Fecha: 15 de septiembre


    ¿No leiste la primera entrevista? Click aqui -> Entrevista a Peyton
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Fxgod; 10:54 a las Razón: añadir primer entrevista




  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entrevista a Peyton

    Que poquito queda peyton!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Entrevista a Peyton

    Excelente entrevista Peyton, pero yo no estaría tan seguro de que el año que viene no estés en las Bahamas....

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

    · Por ultimo. ¿quieres dar algún consejo o aportar algo más que nos pueda ser de ayuda?

    PACIENCIA, de verdad sed pacientes. La paciencia paga hipotecas. Paga comidas y coches.
    Debe ser una gozada contarles a aquellos que han pensado que estaba perdiendo el tiempo con el forex que pago todas mis letras con paciencia...

    Un saludo y también te debo reputación que no me deja dártela.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Entrevista a Peyton

    Apuntado a la lista y esperando...

    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Illinois



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 163
    Créditos: 501

    Re: Entrevista a Peyton

    Me he pasado la noche leyendo entrevistas y me gustado especialmente comparar esta con la primera que hizo peyton. SE NOTA LA EVOLUCION y lo que se puede esperar del trading con esfuerzo. Felicidades
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Entrevista a Peyton

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues para mí será la primera, pues no tuve ocasión de leer la anterior.

    Seguro que será muy interesante.

    Saludos.
    Por si quieres verla y ver como ha descubierto el santo grial...

    http://www.tradingunited.es/foro/ent...ta-peyton.html

    Cuando anunció esa entrevista ya comenzó por.. "tened piedad de mi..."

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entrevista a Peyton

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Por si quieres verla y ver como ha descubierto el santo grial...

    http://www.tradingunited.es/foro/ent...ta-peyton.html

    Cuando anunció esa entrevista ya comenzó por.. "tened piedad de mi..."

    Un saludo.

    Edito el primer mensaje de Peyton y la pongo ahi por si alguien no la habia visto. Gracias por el Link Zitrux!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entrevista a Peyton


    Publi
    Vamos peytonnn!! que te estabas haciendo de rogar! hasta el dia 4 nos tuviste con la intriga de quien seria el proximo! jejeje
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal