Entrevista Entrevista a zitrux - Página 2

 

Publi

Entrevista a zitrux

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32


  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Entrevista a zitrux


    Publi
    Muchas gracias a todos, entre todos me estais ayudando mucho.

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Entrevista a zitrux

    No me la pierdo

    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Entrevista a zitrux

    Ya estoy suscrito al tema para no perdermela tampoco.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entrevista a zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    31.- ¿En que consiste tu gestión de capital?
    En teoría es arriesgar un 1% por operación y hasta un máximo del 2%, es decir 2 operaciones simultáneas, establezco el lotaje en función de los pips hasta el SL, y no abro una tercera operación hasta que como mínimo haya pasado una de las 2 abiertas a BE. Pero ahora en la Demo hago entradas fijas de 0,01 lote.
    Voy a tener que ser tan conservador como tu zitrux por que a veces paso periodos de crsis y al arriesgar un 3% me perjudica bastante en la cuenta.
    Gracias por la sinceridad
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #15
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Entrevista a zitrux

    jajaja. el calendario va corriendo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Entrevista a zitrux-calendario.jpg  


  7. #16
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Entrevista a zitrux

    Entrevista a zitrux-joker_aplauso.gif

    Gracias rpo la entrevista y las repuestas Zitrux. me ha gustado mucho y te deseo los mejores exitos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Entrevista a zitrux

    zitrux, muchas gracias por la entrevista. me gusto mucho jeje
    Foro de Forex Trading United


  9. #18
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Entrevista a zitrux

    Gracias por la entrevista, tu sinceridad nos ayuda a entender que este mercado no es nada facil y que estamos en el proceso de llegar a ser inconscientemente competente, pero igual es duro.

    Saludos y muchas gracias nuevamente.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #19
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Entrevista a zitrux


    4.-¿Cómo fueron tus inicios?

    Muy malos perdí mis 2 primeras cuentas reales con ellos, sin tener ni idea de lo que son productos apalancados abrí mi primera cuenta en el broker de la impactante frase con 300 euros que me duraron un ratito de 1 tarde, conseguí ganar en la primera operación 150 euros y aluciné, 10 minutos después perdía toda la cuenta. Reconociéndome a mi mismo que era tonto, decidí estudiar los cursos que el mismo broker me ofrecía más el libro de “análisis técnico de los mercados financieros� de Murphy, y abrí mi segunda cuenta, la cual durante un mes y pico me daba beneficios, y buenos, hasta que una tarde me fui a la universidad con varias operaciones abiertas que iban muy bien y la reserva federal dio el anuncio de la QE2 esa noche cuando regresé a casa y pude ver las pérdidas eran para llorar, he de decir en mi favor que fue el gestor de la cuenta el me dijo que no pusiera SL que con los beneficios que estaba teniendo…. el muy h…. de la gran p….., pero lo peor fue pensar que remontaría y recuperaría, nada más lejos de la realidad, y a los pocos días se llevó la cuenta.
    [/QUOTE]

    Interesante punto de vista cuando se empieza con real, todo es alucinante cuando ganas mucho pips pero desastroso cuando los pierdes, sumemos al gestor de cuentas que solo queria todo tu dinero. Yo he empezado en real hace poco y tu entrevista me ha servido para poner los pies sobre la tierra. Por ahora estoy muy concentrado en operar en real... que no me queda tiempo de leer los temas actualizados en este foro, logro entrar cuando me queda un poco de espacio libre para descanso.

    Gracias por la entrevista y buen trading!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 22:10 a las




  11. #20
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Entrevista a zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Tarde o temprano toca Zitrux asi que estare atento para el 1 de noviembre (Casi te toca el dia de los muertos segun mi pais ya que se celebra el 2 de noviembre) jejeje vaya dia zitrux
    jajaja snake, en mi país (España) el día de los muertos es el 1, así que si que me toca ese día, espero que no sea un presagio para mi cuenta o para mi futuro como trader....

    Muchas gracias a todos por el apoyo e intentaré hacer todo lo posible para que no me arrojeis a los tiburones...

    Un ssaludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal