Entrevista Entrevista Snake - Página 3

 

Publi

Entrevista Snake

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39


  1. #21
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Entrevista Snake


    Publi
    Gracias opr las respuestas y tu sinceridad

    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entrevista Snake

    La verdad que no me lo esperaba que me llegara mi turno tan rápido jajaja de repente veo que feznando me había hecho la invitación

    esque la verdad nos tiene los pasos bien contados , bueno la verdad

    Pukk: con solo que el aro no sea de fuego porque entonces estamos amolados

    Lbal:desde ya me preparo haciendo lagartijas para estar en forma para ese dia jejejjeje

    ManuelTrix: Me siento como el pato feo todos con los ojos puestos sobre mi jajaj
    Foro de Forex Trading United



  4. #23
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Entrevista Snake

    Fecha de la Entrevista: 01-octubre-2012 (Lunes)

    Snake !
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Entrevista Snake

    Todos vendran corriendo el dia 1 para ver tu entrevista snake

    Foro de Forex Trading United


  6. #25
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entrevista Snake

    Pues nada Joverno ni rey ni principe ni nada jajajjaa somos como cualquier otro sapo solo que con diferente cuero !!

    Lbal : aqui estaremos mientras el forex y futuros existan y cada dia aprendiendo a sobre llevar este negocio


    pero al no mas salir a la calle me tope con esto vaayaaaaaaaaaaaa diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Entrevista Snake

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Gracias snake , por compartir tus experiencias con toda esta familia, Gracias por todo

    Mira lo que te espera, preparate
    :


    Cordial saludo, Amigo.
    jajajaja Asi me paso a mi despues de mi entrevista. jajaja Que bueno Andres.

    Gracais pro la entrevista snake.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entrevista Snake

    Bueno lo prometido es deuda dicen por ahi asi que hoy me tocaba declarar ante el tribunal de TradingUnited y de antemano "Soy Inocente de todos los cargos en mi contra" jeje , Bueno espero no aburrir con las pocas letras que he puesto , asi que nada mas desearles exitos en su vida laboral aqui en el trading como en su vida personal , Un saludo

    Entrevista a: Snake(Jerson D.Aleman)


    1.¿Cuánto tiempo hace que te dedicas al Forex?
    1 anio

    2.¿Cómo descubriste el mundo del mercado de divisas?
    Publicidad en La Red

    3.¿Haces operaciones reales o demo?
    hice en real ahora solo Demo

    4.¿Cómo fueron tus inicios?
    malos porque pense que ganaria mucho dinero en muy poco tiempo

    5.¿Cómo fue tu primera operación?
    de lo mas relajado posible anioro de cómo hice esa entrada y que dicho sea de paso salio positiva

    6.¿Cómo ha sido la última?
    Fatalllllllllllll !!!

    7.¿Cómo fue tu mejor operación? (En pips y en dólares)
    61 tikcs para un total de 610 duros(En broker de futuros en el oro con Lbal y todo eso en menos de 1 minuto )

    8.¿Y la mayor pérdida que has soportado? (En pips y en dólares)
    500 duros

    9.¿Y el mayor error que cometiste?
    creer que podia dominar el mercado y que yo seria capaz de encontrar el santo grial

    10.¿De qué tamaño son tus drawdowns?
    Pues por el momento sigue en perspectiva y en estudio

    11.¿Caes o has caído es el ciclo ‘auge-crisis comentado por Mark Douglas en Trading in the zone? Si es así, ¿actualmente has conseguido salir de él? ¿Cómo? Pues es deficil salir tan rapido ya que por mucho tiempo se nos han dicho cosas que deben ser asi y asi y asi y asi entonces derumbar esos terminos de tu coraza mental no es tan sencillo pero nada es imposible y poco a poco se va saliendo

    12.¿Vives del Forex? ¿Es un complemento económico? ¿Es una afición?
    Actualmente no lo hago pero si Aspiro a vivir del trading

    13.¿A que aspiras en este mercado?
    Ser un trader Rentable a largo plazo para poder vivir del trading en un futuro no muy lejano

    14.¿Tienes estudios económicos o financieros?
    Solamente las materias basicas en la carrera de ingenieria en Sistemas Informaticos que estoy cursando, actualmente estoy en nivel de 3 Anio.

    15.¿Haces scalping o prefieres operaciones de mayor duración?
    Definitivamente scalping o intradia porque creo no podria dormir sabiendo que tengo operaciones perdiendo o ganando pips en el mercado y que talves algun tirburon meta los colmillos y bote mis entradas jejeje

    16.¿Con que broker o brokers sueles trabajar? ¿Por qué lo elegiste?
    MB trading : Aunque tiene comisiones sus Spred son muy cortos y me parece bastante serio mirrus :En la actualidad le estamos dando duro al comodity del oro como muchos ya saben me gusto mucho su Demo ,AMP:igual condiciones para el comiditie del oro, empireoptions(Este ultimo de opciones binarias ya habra tiempo para hablar un poco mas de ese tema en el foro) .

    17.¿Con cual nunca operarias? ¿Por qué?
    GCI financial por algunos comentarios en la red y por estar en paraiso fiscal jejeje

    18.¿Qué pares sueles operar? ¿Por qué?
    AUD/USD, EUR/USD, USD/CHF,Futuro del Oro y Cobre .

    19.¿En que temporalidad sueles operar?
    5 minutos y 1 minuto

    20.¿Tienes algún horario o día preferido para hacerlo?
    Opero todos los dias en la sesion Americana y cuando tengo ganas me cruzo a ver la sesion Asiatica

    21.¿Tenías experiencia previa en otros mercados financieros? NO

    22.¿Has ganado algún concurso o premio en este tiempo?
    NO apenas he comenzado a hacer el concurso que esta haciendo TradinUnited en el que tengo pensado por lo menos quedar en ultimo lugar XD !

    23.¿Cómo te consideras? A) Incompetente inconsciente. B) Incompetente consciente. C) Competente consciente. D) Competente inconsciente.
    saliendo de B y queriendo entrar a C

    24.¿Puedes nombrar las tres estrategias que más utilizas?
    Maximos y minimos , niveles psicologicos del precio,Alguno que otro Swing (Aun no tienen nombre pues al final el nombre es irrelevante)

    25.¿En que consiste tu rutina diaria a la hora de operar? ¿Qué compruebas y en que orden?
    levantarme a las 5:30 de la manania encender mis 2 laptos en una pongo forex en el otro futuros luego reviso las noticias fundamentales y luego a poner ordenes si se da la oportunidad de entrar !

    26.¿Qué nota te pondrías, del 0 al 10, en cuanto a tu control sobre: análisis técnico, análisis fundamental, gestión del capital y control psicológico?
    AT= 8, AF=5 , GC=8,CP=6.5

    27.¿En que consiste tu análisis técnico?
    Analizar Niveles Psicologicos en el precio del par a operar llamese esto precios en 00,25,50,75,00, lineas de tendencia , soportes y resistencias . En el caso del futuro simplemente maximos y minimos del dia y S/R y alguna ema de 200 periodos muy basico en cualquier grafico(Estrategia con firma Lbal)

    28.¿Qué indicadores o líneas incluyen habitualmente tus gráficos?
    Lineas de tendencia , marcadores de velas h1,marcadores de velas Diarias,Maximos y minimos diarios,Swing.

    29.¿En que consiste tu análisis fundamental?
    ver el calendario fundamental 15 o 20 minutos antes que entra la sesion americana ver las noticias de alto impacto y marcarlas con lineas verticales en mi grafico para recordar que a esa hora habra noticia fundamental y nada mas !

    30.¿Operas durante la publicación de datos fundamentales?
    Suelo estar a la expectativa y se genera una opcion clara y confiable puedo entrar y si tengo posiciones abiertas antes de la noticia trato de cerrar las posiciones en la medida que la presion psicologica me lo permita.

    31.¿En que consiste tu gestión del capital?
    Tratar de no salirme del plato es decir en tratar de ir arriesgando en la medida que se pueda nada mas el 2% de mi cuenta pero es algo que lo voy definiendo en la medida voy avanzando en esto ya que a veces me paso de lo que debo arriesgar y me saco hasta el 7% de la cuenta

    32.¿Qué apalancamiento sueles utilizar? ¿Con que criterio?
    Creo que para definir mi apalancamiento me quedaria con el 1:50 El porque bueno esque me considero que llevo poco tiempo en esto de inversiones en forex entonces vengo y digo a mayor conocimiento mayor apalancamiento .

    33.¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar máximo por operación?
    rango entre 10 y 20 pips

    34.¿Utilizas Stop-loss? ¿Cómo lo determinas?
    Pues este lo trato de definir y colocar en areas donde se que ahí en adelante ya no estoy interesado en seguir perdiendo tomando en cuenta la respuesta Anterior

    35.¿Utilizas Take Profit? ¿Cómo lo determinas?
    Claro estos estan definidos siempre por los diferentes niveles interesantes donde el precio puede detenerse y son en esos puntos donde es bueno tomar las ganancias

    36.¿Qué ratio riesgo-beneficio utilizas? ¿Cómo lo determinas?
    Puedo tomar trades 1:1 , 1:2,1:3 de ahí en adelante me cuesta encontrar o soportar la presion de estar mucho tiempo en trades que me den trades con riosgo/beneficio mayores

    37. ¿Cómo te controlas psicológicamente?
    Escuchar un poco de musica para distraer la mente y un poco de lagartijas(ejercicio de subir y bajar el torax hasta el nivel del suelo jaja algunos ya sabran a lo que refiero verdad Traders del grupo del Oro) para distraer el cuerpo

    38.¿Existe alguna excepción a estas circunstancias en la que varían y aun así permites abrir la operación?
    Si me he levantado con ganas de conquistar el mercado jajaja pero es a veces muy exepcional y no siempre pasa

    39.Para ti, ¿qué condiciones serían perfectas que confluyeran en un momento concreto para considerar que se está produciendo LA OPORTUNIDAD SOÑADA?
    Saber que un banco va intervenir y luego quiebra un nivel psicologico influenciado por ya sea un maximo o minimo del dia ademas de tirarse un soporte o resitencia y todo esto con un gran volumen descomunal

    40.¿Bajo que circunstancias no operas?
    muchas noticias fundamentales al mismo tiempo o tratar de improvisar en el cualquier momento viendo cosas que no estan en el grafico me solia pasar mucho pero poco a poco lo he ido superando ya que a veces decia aquí se hara un engulfin bullish y al final terminaba en un doji o martillo !

    41.¿Qué es lo más raro o digno de mencionar que has visto en un mercado?
    Lo mas raro es ver como nuestros Brokers de ves en cuando apretan botones para sacar del mercado a algunos traders , Lo mas digno pues por el momento no lo Encuentro o talves me cuesta verlo jejejje

    42.¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex?
    mmmm pues yo inicie en el forex especulando en Opciones Binarias y en cuenta real para mas joder y sin saber ni una pisca de los mercados es decir ni idea que era un Stop Lost , un take profit , no sabia ni que era una linea de tendencia uffff pero gracias a esas metidas de patas que uno tiene esque uno puede aprender algo de forex ya se imaginan como esta mi cuenta real en ese sistema de especulacion solo mi nombre tiene y donde dice saldo disponible lastimosamente dice $0.05 jejeje

    43.A veces nos ocurren situaciones en la vida que nos abren los ojos y nos permiten ver desde otro punto de vista. ¿Has vivido alguna ‘revelación’ que supusiera un punto de inflexión en tu forma de operar?
    Pues creo lo he comentado anteriormente ya creo que fue en ese punto cuando vi mi cuenta en $0.05 esque dije bueno joder esque de donde conios viene la informacion yo tengo que tener esa informacion para poder ganar asi que desde ese momento mi pc siempre esta con el Metatrader y el ninjatrader mostrandome graficos por doquier y no le he dado ni un peso mas al mercado jejejje

    44.¿En que punto te encuentras actualmente en el Forex?
    Pues yo diria que ahora entiendo porque perdi mi cuenta real en las opciones Binarias pero aun aprendiendo de este maravilloso mundo del forex ya que cada dia aprendes muchas cosas y llevo poco tiempo para decir que lo he aprendido todo

    45.¿Y cómo te ves dentro de un año?
    pues ya operando en real y mantiendo mi cuenta a flote y a punto de vivir ya solo del trading (Espero cumplir esta profesia jejeje)

    46.¿Algún consejo?
    Si puedes evitar meter las 4 patas hazlo eso te permitira no atascarte en un lugar donde despues no puedas despegar , yo creo meti las 4 pero ya logre sacar 2 asi que solo me falta sacar las otras jejejje
    Foro de Forex Trading United



  9. #28

    Re: Entrevista Snake

    Saludos Snake... Ya falta menos hoy te extrañamos..
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #29

    Re: Entrevista Snake

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    4.¿Cómo fueron tus inicios?
    malos porque pense que ganaria mucho dinero en muy poco tiempo
    esta respuesta parece q podrian haberla respodido igual el 99.9% de los traders principiantes del mundo y yo lo hubiera respondido igual hace tiempo tb.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #30
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista Snake


    Publi
    Hombreeee, el rey del deslizamiento a punto de pasar por la silla, jeje. Venga, no te quejes que aun has tardado demasiado. Ya nos contaras el secreto del deslizamento.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal