Entrevista Entrevista a PIPermint - Página 2

 

Publi

Entrevista a PIPermint

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30


  1. #11

    Re: Entrevista a PIPermint


    Publi
    Ultimamwente estas a todas PIPermint, webinar, entrevista.......... estas d moda

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Entrevista a PIPermint

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Bueno, y que tal se vive siendo acosado ahora por la prensa? Por que la entrevista está al nivel de los grandes traders.

    Un saludo
    Que tal fez!

    Habéis sido muy buenos, ya me pensaba yo que iba a ser en plan Pantoja. Dientes, dientes!

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Entrevista a PIPermint

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Gran leccion de la vida real "ya que estas en cuenta real", y la experiencia que has adquirido, es para tomar en cuenta lo que realmente es el forex

    Lo que me intriga que no utilizas stop loss!!...eso refleja tu nivel de experiencia!!

    felicidades!!
    Hola R2D2! Gracias.

    No es que no lo use porque crea que el mercado me lo va a a barrer, o porque tenga la fuerza psicológica necesaria para cortar a mano cuando llegue el momento, sino porque en el sistema que uso actualmente no me hace falta, pero para la mayoría de sistemas es bueno usar SL.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Entrevista a PIPermint

    Gracias PIPermint, me ha encantado tu entrevista y tu sinceridad.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Entrevista a PIPermint

    Cita Iniciado por amparoas Ver mensaje
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Comentaré con tu permiso, como experiencia propia, dejé una operacion abierta un viernes y, hasta el martes siguiente no la pude mirar porque me fui de viaje e intenté reengancharme a conexion wifi y fué imposible. Solamente tenia puesto el stop loss, la plataforma cerró el viernes a las 11 y no puse el limite. Cuando la miré el martes, llevaba ganancias de mas de 250 pips (no me volvió a suceder esto jamas). Si la hubiera mirado antes, la hubiera cerrado antes...yo soy así, me sabe hasta mal decirlo, tengo buen ojo para crear operaciones, pero luego no tengo fé en ellas. Y pierdo, pierdo, pierdo...
    Creo que muchos conseguirian bueos beneficios en sus cuentas si se les atasen las manos a la espalda para que no puedan intervenir en las operaciones abiertas. Es curioso como si no hicieramos nada muchas veces se conseguirian muy buenos resultados y no solo lo digo de que llegue a TP sino que el precio se desarrolle en ua tendencia y sea muuuy lucrativo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a PIPermint

    Enhorabuena por la entrevista PIPermint y sobretodo por haber encontrado tu propio sistema de tranding con el que estas a punto de cumplir el deseo de todos los traders cuando empezamos y que no es otro que el poder dedicarte a esto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Entrevista a PIPermint

    Muchas gracias por la entrevista.
    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  9. #18
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Entrevista a PIPermint

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    40. ¿Bajo que circunstancias no operas? Corte de luz, corte de conexión o muerte.
    Jajajaj, q cachondo

    Gracias por la entrevista PiPermint, ha estado buena.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Entrevista a PIPermint

    Gracias por compartir tu experiencia.
    Comentaré con tu permiso, como experiencia propia, dejé una operacion abierta un viernes y, hasta el martes siguiente no la pude mirar porque me fui de viaje e intenté reengancharme a conexion wifi y fué imposible. Solamente tenia puesto el stop loss, la plataforma cerró el viernes a las 11 y no puse el limite. Cuando la miré el martes, llevaba ganancias de mas de 250 pips (no me volvió a suceder esto jamas). Si la hubiera mirado antes, la hubiera cerrado antes...yo soy así, me sabe hasta mal decirlo, tengo buen ojo para crear operaciones, pero luego no tengo fé en ellas. Y pierdo, pierdo, pierdo...
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Entrevista a PIPermint


    Publi
    Esperando la entrevista con muchas ganas.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal