Entrevista Entrevista a jorvermo - Página 2

 

Publi

Entrevista a jorvermo

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37


  1. #11
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a jorvermo


    Publi
    Gracias chicos por vuestro apoyo, tratare de estar a la altura. Como lleváis el día de trading? Yo hasta el lunes no voy a operar mas ya que me he ido con la mujer y el nano de vacaciones que últimamente los tengo un poquillo abandonados con el curro y el trading. Os deseo buen trading a todos.

    Pd: será una entrevista amateur, dentro de un par de años cuando sea un trader importante ya dejare que me hagáis una entrevista mas profesional, jeje. Es broma.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 13:52 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Entrevista a jorvermo

    Bien por esos 100 pips .... parece que vas mejorando esas salidas. Y a Feznando por tan buen sistema que tiene: ...... Y lo Mejor de Todo es que lo Comparte con Todos. Eso si que vale Oro.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Entrevista a jorvermo

    Fecha de la entrevista: 15 de abril del 2012
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Entrevista a jorvermo

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Bien por esos 100 pips .... parece que vas mejorando esas salidas. Y a Feznando por tan buen sistema que tiene: ...... Y lo Mejor de Todo es que lo Comparte con Todos. Eso si que vale Oro.
    Saludos.
    LBal.
    Gracias LBal y a ti también por compartir tu sistema. Es un placer compartir espacio con vosotros.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Entrevista a jorvermo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno chicos me llegó mi hora. Todos sabéis que soy apenas un novato así que las expectativas son mas bien pobres pero intentare hacerla lo mejor posible. Ahora me voy con la mujer y el nano de vacaciones y cuando vuelva empezare a hacerla para publicarla el día 15. No me machaquéis mucho porfa.

    Saludos.
    Hombre jorvermo, que rapido pasa el tiempo eh? Seguro que cuando te registraste en el foro no pensabas que te iba a tocar tan pronto

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a jorvermo

    Gracias chicos, he intentado pasar el trago lo mejor posible a pesar de no estar preparado para hacerla. Probablemente es la entrevista mas pobre que se ha hecho hasta ahora por mi poca experiencia pero por nº de mensajes me tocaba.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entrevista a jorvermo

    Dazme una J, dazme un O, dazme una R............. Jorvermo jajajaja
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #18
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a jorvermo

    Gracias Lbal, bueno debo decir que hoy estoy probando un nuevo sistema de salida que me comento ayer Feznando a ver que tal me va. Parece que empiezo a tener claro cuando entrar al mercado ( naturalmente que puedo fallar e incluso fallo muchas veces ya que esto es un juego de probabilidades por mucho analisis tecnico que sepas ) pero sigo fallando con las salidas y hoy estoy probando. De hecho en la operacion que he hecho hoy si la hubiera hecho la semana pasada ya tendria 50 pips en mi bolsillo con 2 microlotes y sin embargo aun me falta unos 30 pips para llegar a mi TP con este sistema de salida. Ni siquiera tengo el stop en BE a pesar de que por ahora le llevo ganados 75 pips. Espero no quedarme con las manos vacias, jeje.

    Edito: Acaba de llegar a BE y ya me aseguro de que al menos no pierdo dinero en esta operacion. Si sube 20 pips mas me salgo con 100 pips en mi bolsillo.

    Edito2: Objetivo cumplido y 100 pips para el bolsillo.Me encanta que los planes salgan bien.
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Creo que si estabas preparado ya para la entrevista.... Me llama la atención como en tan poco tiempo haz podido avanzar en tu sistema y tu personalidad como trader, en hora-buena y espero que el control psicologico lo llegues a dominar lo mas pronto posible. Felicidades Jorvermo.
    Saludos.
    LBal.


    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a jorvermo

    Pues la verdad es que no pero me puse a escribir desde el primer día que me registre y al mes ya llevaba mas de 100 mensajes con lo que enseguida me si cuenta que pronto me tocaría pasar lo la "guillotina".

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hombre jorvermo, que rapido pasa el tiempo eh? Seguro que cuando te registraste en el foro no pensabas que te iba a tocar tan pronto

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 00:35 a las


  11. #20
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Entrevista a jorvermo


    Publi
    Excelente entrevista!!

    Entrevista a jorvermo-entrevista.gif
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal