Entrevista Entrevista a Ciclo - Página 2

 

Publi

Entrevista a Ciclo

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45


  1. #11
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Entrevista a Ciclo


    Publi


    Gracias amigos: Esta tarde hago la entrevista que acabo de llegar y ahora tengo que ir a comer.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Entrevista a Ciclo

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Mañana saldra a luz publica todo lo relacionado al CICLOTRADING, no se lo pierdan, nos revelara todos sus secretos de como hacer trading al puro estilo CICLO.
    Nunca antes habia sido revelado tal secreto.
    No se lo pierdan por nada.

    hahahahahahahahaha, Ciclotrading hahahaha
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Entrevista a Ciclo

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Pues estaria bien que pongas un pequeño resumen o reocmendacion si tienes tiempo en el foro de los libros, por que la verdad es que el tema psicologico y emocional esta muy abandonado en el tema de literatura
    Parece mentira pero a mi el libro que mas me ha servido es el que recomendo feznando de 'El monje que vendio su Ferrari' y de trading no tiene nada
    Saludos Ciclo

    No se Puk33 el libro es puramente espiritual, no tiene nada que ver con autocontrol o algo similar. No me importaria comentarlo pero creo que no es un libro apropiado para ponerlo en libros de trading sinceramente.

    Para que te hagas una idea te digo el indice:

    1. No eres tu mente
    2. Conciencia: El camino para salir del dolor
    3. Adentrarse profundamente en el ahora
    4. Estrategias mentales para evitar el ahora
    5. El estado de Presencia.
    6. El cuerpo interior (este es el capitulo que habla de habitar el cuerpo)
    7. Portales de entrada a lo no manifestado.
    8. Relaciones iluminadas.
    9. Mas allá de la felicidad e infelicidad está la paz.
    10. El significado de la entrega (aceptación, no resistencia)

    Como ves no tiene nada que ver con el trading y ademas es tremendamente dificil hacer un resumen por que los textos son muy profundos y cada parrafo es una perla. Si hubiera que subrayar el libro, tendría que subrayarlo todo entero.

    En fin, al margen del trading para quien sintonice con esto, es lo mejor de lo mejor, y para quien no sintonice pues es un verdadero rollo.

    Recomiendo la version española. La version sudamericana esta bastante mal traducida. Al contrario que el libro "Una nueva tierra" del mismo autor que en España es "Un nuevo Mundo", aquí la version sudamericana es mucho mejor que la vesion española.

    El libro que circula por internet era la vesion sudamericana. Yo creo que tengo modificado a mano a la Edicion 20 de la vesion española. Si alguien le interesa lo puedo enviar o subir a algun sitio, pero si vives en España mejor compralo por que la edicion de bolsillo solo vale 10 € y merece la pena.

    Saludo

    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Entrevista a Ciclo

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ciclo como siempre, haciendonos quedar mal al resto, menos mal que su entrevista fue despues de la mia o nadie hubiera leido lo que yo respondi
    Magnifica entrevista compañero


    Gracias Puk eres muy amable pero no estoy de acuerdo contigo,

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 17:30 a las



  6. #15
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Entrevista a Ciclo

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Muy sincero Ciclo, me ha gustado mucho leer la entrevista y por lo que estoy viendo todos tenemos la fase de : Esto es muy fácil y me voy a forrar.

    Un Saludo

    Gracias Cipianof.

    Si es cierto. Tal vez, no mal que por bien no venga, y si no hubiera sido así lo mismo no estariamos ahora aquí.

    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Entrevista a Ciclo

    Fecha de la entrevista: 1-feb-2012
    Ciclo

    A ver como escapo de esta

    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Entrevista a Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No se Puk33 el libro es puramente espiritual, no tiene nada que ver con autocontrol o algo similar. No me importaria comentarlo pero creo que no es un libro apropiado para ponerlo en libros de trading sinceramente.

    Para que te hagas una idea te digo el indice:

    1. No eres tu mente
    2. Conciencia: El camino para salir del dolor
    3. Adentrarse profundamente en el ahora
    4. Estrategias mentales para evitar el ahora
    5. El estado de Presencia.
    6. El cuerpo interior (este es el capitulo que habla de habitar el cuerpo)
    7. Portales de entrada a lo no manifestado.
    8. Relaciones iluminadas.
    9. Mas allá de la felicidad e infelicidad está la paz.
    10. El significado de la entrega (aceptación, no resistencia)

    Como ves no tiene nada que ver con el trading y ademas es tremendamente dificil hacer un resumen por que los textos son muy profundos y cada parrafo es una perla. Si hubiera que subrayar el libro, tendría que subrayarlo todo entero.

    En fin, al margen del trading para quien sintonice con esto, es lo mejor de lo mejor, y para quien no sintonice pues es un verdadero rollo.

    Recomiendo la version española. La version sudamericana esta bastante mal traducida. Al contrario que el libro "Una nueva tierra" del mismo autor que en España es "Un nuevo Mundo", aquí la version sudamericana es mucho mejor que la vesion española.

    El libro que circula por internet era la vesion sudamericana. Yo creo que tengo modificado a mano a la Edicion 20 de la vesion española. Si alguien le interesa lo puedo enviar o subir a algun sitio, pero si vives en España mejor compralo por que la edicion de bolsillo solo vale 10 € y merece la pena.

    Saludo

    Hola ciclo opino que el trading no es solo leer libros de tecnicas, figuras etc.... el trading tambien es control emocional y eso no esta en esos libros con lo cual opino igual que puk33 seria bueno que estuviera en la bibiliteca del grupo, ademas yo hace tiempo subi uno parecido "Salir de la Botella" como ves el titulo tampoco es de trading.

    Luego cada cual elija si lo lee o no, es mi opinion.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


  9. #18
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Entrevista a Ciclo

    Mantenerse firme es todo un arte y no saltarse las normas es importantisimo, muy buena entrevista, como siempre
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    38. ¿Existe alguna excepción a estas circunstancias en la que varían y aun así permites abrir la operación?
    Abriré la posición siempre que mi metodo me lo diga. Y no deberia abrir la posición cuando se que el recorrido puede ser pequeño o muy pequeño, a no ser que la probilidad de acierto fuera muy alta.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Entrevista a Ciclo

    Perdón. Hay un gazapo. Cuando digo que calculo la f de Kelly quise decir la f de Kelly/ 10

    Lo voy a editar.
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a Ciclo


    Publi
    Mañana es el gran dia...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal