Entrevista Entrevista a jorvermo - Página 4

 

Publi

Entrevista a jorvermo

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37


  1. #31

    Re: Entrevista a jorvermo


    Publi
    Otra gran fecha a marcar de rojo en el calendario
    Ya sabes jorvermo que de todos y de todo se aprende asi que sera un placer leer tu entrevista

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a jorvermo

    Bueno chicos me llegó mi hora. Todos sabéis que soy apenas un novato así que las expectativas son mas bien pobres pero intentare hacerla lo mejor posible. Ahora me voy con la mujer y el nano de vacaciones y cuando vuelva empezare a hacerla para publicarla el día 15. No me machaquéis mucho porfa.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Re: Entrevista a jorvermo

    Jorvermo: Bueno eso te pasa por ser uno de los mejores aprendizes de Trading United. Creo que alcontrario de lo que tu piensas tienes mucho que compartir con nosotros todo estos dias tan intensos de experiecia que has tenido, vamos a tener que sacartelos del cerebro, sea como sea......jajajajajajaj.
    Saludos.
    LBal.

    ..............Y Disfruta las vacaciones con la familia.
    Foro de Forex Trading United


  5. #34
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Entrevista a jorvermo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje



    9. ¿Y el mayor error que cometiste?