Entrevista Entrevista a jorvermo - Página 4

 

Publi

Entrevista a jorvermo

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37


  1. #31

    Re: Entrevista a jorvermo


    Publi
    Otra gran fecha a marcar de rojo en el calendario
    Ya sabes jorvermo que de todos y de todo se aprende asi que sera un placer leer tu entrevista

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a jorvermo

    Bueno chicos me llegó mi hora. Todos sabéis que soy apenas un novato así que las expectativas son mas bien pobres pero intentare hacerla lo mejor posible. Ahora me voy con la mujer y el nano de vacaciones y cuando vuelva empezare a hacerla para publicarla el día 15. No me machaquéis mucho porfa.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Re: Entrevista a jorvermo

    Jorvermo: Bueno eso te pasa por ser uno de los mejores aprendizes de Trading United. Creo que alcontrario de lo que tu piensas tienes mucho que compartir con nosotros todo estos dias tan intensos de experiecia que has tenido, vamos a tener que sacartelos del cerebro, sea como sea......jajajajajajaj.
    Saludos.
    LBal.

    ..............Y Disfruta las vacaciones con la familia.
    Foro de Forex Trading United


  5. #34
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Entrevista a jorvermo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje



    9. ¿Y el mayor error que cometiste?
    Pensar que el precio tiene que bajar o subir si o si y obsesionarme con ello a pesar de que el precio me dice lo contrario. Ya me ha pasado varias veces desde que empecé en el mundo del trading y parece que no aprendo. Hace un mes y medio mas o menos me pasó también en el forex y pasé por malos momentos ya que hasta ese momento me estaba yendo muy bien pero por intentar recuperar una pérdida que tuve a inicios de la semana fui acumulando mas pérdidas hasta acabar con todas las ganancias anuales acumuladas. Aun así lo agradezco porque ahí me di cuenta que en el foro hay muy buena gente ya que fueron muchos los que me mostraron su apoyo

    Me ha gustado mucho tus respuestas. En lo personal me senti identificado con esto: LA obstinacion a veces de considerar que el precio debe de hacer lo que yo creo por que no tiene mas remedio... pero la cruda realidad es un amargo despertar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #35
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a jorvermo

    Gracias Andres por tus palabras, ya te dije una vez que si sigues asi dentro de poco seras un gran trader. Y en menos tienpo todavia te tocará a ti pasar la entrevista porque en un solo mes ya tienes casi los 200 mensajes, ¿estas preparado?

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Que buena entrevista!!
    Gracias por compartir tus experiencias buenas y malas en este mundo del Fx, sos ejemplo a seguir para nosotros los Pre-Novatos
    Espero que cumplas tu meta en ganancias de pips y tu parte sicologica (Hayy como es complicado, pero no imposible!!!)
    Acá estaremos aprendiendo mas de todos ustedes señores, muchas gracias por eso!!!
    Saludos y me uno a tu consejo, Estudiar, Estudiar y practicar en demo
    Archivo adjunto 1420
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Entrevista a jorvermo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Espero cumplir tus expectativas, jeje. En menudo marrón nos mete el bueno de feznando.
    Foro de Forex Trading United



  8. #37
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a jorvermo


    Publi
    Gracias PIPermint pero no te pierdas a Andres Roldan que ese si que tiene pontencial porque es joven y se ha tomado muy en serio esto del trading. Seguiremos atentamente su camino porque apunta buenas maneras.

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Enhorabuena por la entrevista, te la has currado.

    Menos mal que eres novato, más quisieran muchos que llevan más tiempo que tú metidos en esto, tener tu potencial

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal