Entrevista Entrevista a Peyton - Página 3

 

Publi

Entrevista a Peyton

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26


  1. #21
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Entrevista a Peyton


    Publi
    Grandioso Peyton.
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Entrevista a Peyton

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

    41 ¿Qué es lo más raro o digno de mencionar que has visto en un mercado? El hecho de q practicamente todos los traders pasemos por las mismas etapas. Cada persona es un mundo y sin embargo, aquí estamos todos contando nuestras historia personasl y resulta q todos podemos sentirnos identificados casi al milimetro.
    Es impresionante que la gran mayoría pasa por lo mismo con pequeñas variaciones.

    Felicidades Peyton Muy Buena entrevista, me ha gustado mucho.

    A ver quien es el siguiente.
    Foro de Forex Trading United


  4. #23
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Entrevista a Peyton

    Ya es 15 y la entrevista que no aguanto mas me vuelvo esperando
    Foro de Forex Trading United


  5. #24

    Re: Entrevista a Peyton

    Entrevista a Peyton
    1. ¿Cuánto tiempo hace que te dedicas al Forex? Año y 9 meses
    2. ¿Cómo descubriste el mundo del mercado de divisas? A traves de una entrevista donde hablaban de ello. Luego investigue y vi q se podia operar de forma minorista
    3. ¿Haces operaciones reales o demo? reales la mayoria y demo algunas
    4. ¿Cómo fueron tus inicios? dificiles. Pensaba q nunca terminarian aunq lucho por mantenerme en la competencia,a veces caigo en la imconpetencia
    5. ¿Cómo fue tu primera operación? Como la seda, sin miedos, sin nervios… el eurusd tenia que subir y asi lo hizo… lo malo fue cuando llegaron las primeras perdidas. Todo cambio y el nerviosismo se busco un buen trono para dirigir
    6. ¿Cómo ha sido la última? Buena, gane unos 25 pips redondeando en USDCAD
    7. ¿Cómo fue tu mejor operación? (En pips y en dólares) Fue de unos 200 pips a 0.1
    8. ¿Y la mayor pérdida que has soportado? (En pips y en dólares) De unos 15 pips a 1 lote standar
    9. ¿Y el mayor error que cometiste? El anterior, sobreapalancarme y arriesgar tanto en una sola operacion
    10. ¿De qué tamaño son tus drawdowns? Nunca los he calculado, pero ya no son demasiado grandes
    11. ¿Caes o has caído es el ciclo ‘auge-crisis comentado por Mark Douglas en Trading in the zone? Si es así, ¿actualmente has conseguido salir de él? ¿Cómo? Sin duda, y diria que aun estoy en esa etapa. @#€%... es que esto esta lleno de etapas. a ver cuando llegamos a la etapa de la felicidad
    12. ¿Vives del Forex? ¿Es un complemento económico? ¿Es una afición? Es un plan, ilusion. Me encantaria vivir de esto
    13. ¿A que aspiras en este mercado? A vivir del forex y dejar mi trabajo actual
    14. ¿Tienes estudios económicos o financieros? En la carrera tuve varias asignaturas de empresariales solamente
    15. ¿Haces scalping o prefieres operaciones de mayor duración? Scalpeo a veces pero generalmente soy intradia
    16. ¿Con que broker o brokers sueles trabajar? ¿Por qué lo elegiste? Alpari US, a veces eToro y oanda en demo
    17. ¿Con cual nunca operarias? ¿Por qué? Como han dicho todos mis compañeros antes, con los que estan en paraisos fiscales o no regulados
    18. ¿Qué pares sueles operar? ¿Por qué? Los majors principallmente, aunque ultimamente reviso tb otras convinaciones q no incluyen al USD
    19. ¿En que temporalidad sueles operar? Entre 15M y 1H
    20. ¿Tienes algún horario o día preferido para hacerlo? Cuando el trabajo me lo permite, la apertura de la sesion europea, la hora de comer y sobretodo la coincidencia de NY y Londres
    21. ¿Tenías experiencia previa en otros mercados financieros? Si comprar alguna accion en el banco cuenta como tal……….
    22. ¿Has ganado algún concurso o premio en este tiempo? nunca he participado en ninguno pero es algo que tengo ganas de hacer. Me parece divertido
    23. ¿Cómo te consideras? A) Incompetente inconsciente. B) Incompetente consciente. C) Competente consciente. D) Competente inconsciente. Ahora mismo diria que soy competente consciente aunque con recaidas en inconsciente
    24. ¿Puedes nombrar las tres estrategias que más utilizas? Sobre todo soportes y resistencia con lineas de tendencia y utilizo medias moviles para ver visualmente mejor las tendencias, porq a veces me enfrasco tanto que puedo pasar horas viendo un grafico y si me voy y me preguntan que tendencia tenia, ni me habia fijado.
    25. ¿En que consiste tu rutina diaria a la hora de operar? ¿Qué compruebas y en que orden? Leo las noticias publicadas en varios diarios digitales como los titulares de la seccion noticias para tener una idea general del ambiente del dia, luego reviso los graficos q tengo marcados y busco posibles entradas
    26. ¿Qué nota te pondrías, del 0 al 10, en cuanto a tu control sobre: análisis técnico, análisis fundamental, gestión del capital y control psicológico? AT 7, AF 7, GC 7 CP 6
    27. ¿En que consiste tu análisis técnico? Lo comentado anterormente, soportes, resistencias, patrones de velas y patrones graficos, canales, lineas de tendencia, rompimientos…
    28. ¿Qué indicadores o líneas incluyen habitualmente tus gráficos? Las mencionadas en la pregunta anterior
    29. ¿En que consiste tu análisis fundamental? En leer los titulares de varios periodicos, como cotizalia, el mundo, el pais… para hacerme una idea general del panorama para el dia
    30. ¿Operas durante la publicación de datos fundamentales? Si son de los importantes no, los marcados en Forex factory como rojos.
    31. ¿En que consiste tu gestión del capital? Arriesgo el 2% por operacion de mi balance actual
    32. ¿Qué apalancamiento sueles utilizar? ¿Con que criterio? Depende del porcentaje de mi cuenta y la distancia del SL, Es un 2%
    33. ¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar máximo por operación? Unos 60 pips máximo, pero como maximo, normalmente entre 30 y 40 y, si puedo menos pues menos
    34. ¿Utilizas Stop-loss? ¿Cómo lo determinas? Siempre lo uso por experiencia de no haberlo puesto y tener una gran perdida hace tiempo. Lo pongo xxx pips sobre el gatillo q intento que sea en un alto o en un bajo
    35. ¿Utilizas Take Profit? ¿Cómo lo determinas? En el ultimo soporte o resistencia - 10 pips genralmente
    36. ¿Qué ratio riesgo-beneficio utilizas? ¿Cómo lo determinas? Con tal de q sea 1:1, de ahi en adelante
    37. ¿Cómo te controlas psicológicamente? Con duchas de agua fria jaja. Poco a poco obligandome a entrar si eso marca el sistema y no haciendolo si no es asi
    38. ¿Existe alguna excepción a estas circunstancias en la que varían y aun así permites abrir la operación? Cuando me siento molesto por algo, generalmente por una operación previa q ha salido mal
    39. Para ti, ¿qué condiciones serían perfectas que confluyeran en un momento concreto para considerar que se está produciendo LA OPORTUNIDAD SOÑADA? Mas q tecnicas serian aquellas donde me siento tranquilo, en completa paz. Es una sensacion q he sentido a veces y q casi nunca pierdo cuando estoy asi. Es como una mezcla de intuicion y relajacion (y no me he fumado nada )
    40. ¿Bajo que circunstancias no operas? Cuando hay anuncios fundamentales de alto impacto y cuando a un par le queda poco pero aun no llega donde quiero. Cuesta pero consigo no precipitarme, ya que fue la causa de perder una cuenta.
    41. ¿Qué es lo más raro o digno de mencionar que has visto en un mercado? El hecho de q practicamente todos los traders pasemos por las mismas etapas. Cada persona es un mundo y sin embargo, aquí estamos todos contando nuestras historia personasl y resulta q todos podemos sentirnos identificados casi al milimetro.
    42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex? Hace poco le mostre a un amigo como funciona el metatrader y el forex, le pedi que abriera una operacion con 5 lotes (esto se lo puse para impresionarle mas el verse mover el dinero… claro, todo en demo) y al minuto mas o menos… se produjo la macro intervencion de los bancos centrales del dia 30 de noviembre. Os podeis imaginar con q balance se puso la cuenta demo.
    43. A veces nos ocurren situaciones en la vida que nos abren los ojos y nos permiten ver desde otro punto de vista. ¿Has vivido alguna ‘revelación’ que supusiera un punto de inflexión en tu forma de operar? Cuando me di cuenta que el precipitarme no era 'ser valiente' buscando un mejor precio sino una falta de autocontrol q podia darme una operación puntual positiva y 5 negativas. Eso cambio mi trading.
    44. ¿En que punto te encuentras actualmente en el Forex? Pues con unas ciertas ganancias de pequeña cuantia pero q me animan para ver un futuro dificil pero lleno de esperanza
    45. ¿Y cómo te ves dentro de un año? En ese futuro esperanzador jaja
    46. ¿Algún consejo? No desistas. Todo se puede. E camino es dificil pero si no lo fuera no mereceria la pena.
    Foro de Forex Trading United




  6. #25

    Re: Entrevista a Peyton

    Jaja, y tu que pensabas que estarias a salvo
    Foro de Forex Trading United




  7. #26

    Re: Entrevista a Peyton


    Publi
    Me alegro mucho que dentro de poco tengamos otra entrevista, para sacar más anéctodas y truquitos de los entrevistados.

    Mis felicitaciones, Peyton!!!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal