Diario inestabilidad en la estrategia

 

Publi

inestabilidad en la estrategia

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: inestabilidad en la estrategia


    Publi
    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    hay un error fatal en mi trading y es que no me gusta perder operaciones de manera consecutiva y cuando me pasa esto cambio de estrategia, quisiera ser un poco mas paciente con mi estrategia, la he probado en demo y me funciona bien ,pero cuando estoy en real no se que me pasa y aunque se que es rentable a largo plazo ya no quiero seguir con ella y busco otra, soy nuevo en esto y tal vez sea por eso, es lo que quiero pensar no se que dicen ustedes amigos.
    Hola garuda villas,

    El problema que tienes es 100% de confianza, si has testeado la estrategia en demo durante un periodo de tiempo lo suficientemente extenso para saber que es rentable...pues tu mismo tienes la respuesta. Tienes que aguantar los periodos de drawdown ya que sabes que al final será rentable.

    Un pequeño truco que aprendi fue que si te duelen las perdidas y es algo insoportable, mejor operar en real con menos capital, operaciones mas pequeñas que suponiendo no sean positivas, no te supongan un sufrimiento enorme y poco a poco ir aumentando el capital a medida que te vayas sintiendo mas comodo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    inestabilidad en la estrategia

    hay un error fatal en mi trading y es que no me gusta perder operaciones de manera consecutiva y cuando me pasa esto cambio de estrategia, quisiera ser un poco mas paciente con mi estrategia, la he probado en demo y me funciona bien ,pero cuando estoy en real no se que me pasa y aunque se que es rentable a largo plazo ya no quiero seguir con ella y busco otra, soy nuevo en esto y tal vez sea por eso, es lo que quiero pensar no se que dicen ustedes amigos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: inestabilidad en la estrategia

    Bueno , creo que poco mas que lo que te han dicho los compañeros se puede añadir...

    Si tienes una estrategia que te es rentable en demo, un drowdawn aceptable, con un manejo del capital responsable, tienes lo que desea cualquier trader... esperanza matematica positiva.

    Ahora si el problema esta en la psicologia, ya te lo han dicho. hay que bajar el lotaje hasta el punto en el que la racha mala de perdidas te resbale, y ese sera el punto en el que puedes operar.

    Trabajar el coco es lo mas complicado en este gremio. Hay que aumir el golpe, porque sabemos que mas abajo no vamos a llegar.

    Una comparacion, es como saltar en puenting. Tu saltas, ves el suelo, pero sabes que no te vas a estampar contra el suelo por que tienes una cuerda que te soporta, verdad? ese es tu sistema, tu cuerda. Si esta bien organizado no hay ostia posible, solo una mala racha que es la caida.

    Espero que te sea de ayuda.

    Un saludo a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: inestabilidad en la estrategia


    Publi
    Buenas,

    Creo que es más bien un tema de confianza. Si en demo te funciona y el backtest es bueno sabrás el % de aciertos y cuanto ganas y cuanto pierdes. Lo que no sabemos es que vendrá primero, si las ganadoras o perdedoras.

    Si a la larga es positiva. Se paciente y no cambies.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal