Diario inestabilidad en la estrategia

 

Publi

inestabilidad en la estrategia

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: inestabilidad en la estrategia


    Publi
    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    hay un error fatal en mi trading y es que no me gusta perder operaciones de manera consecutiva y cuando me pasa esto cambio de estrategia, quisiera ser un poco mas paciente con mi estrategia, la he probado en demo y me funciona bien ,pero cuando estoy en real no se que me pasa y aunque se que es rentable a largo plazo ya no quiero seguir con ella y busco otra, soy nuevo en esto y tal vez sea por eso, es lo que quiero pensar no se que dicen ustedes amigos.
    Hola garuda villas,

    El problema que tienes es 100% de confianza, si has testeado la estrategia en demo durante un periodo de tiempo lo suficientemente extenso para saber que es rentable...pues tu mismo tienes la respuesta. Tienes que aguantar los periodos de drawdown ya que sabes que al final será rentable.

    Un pequeño truco que aprendi fue que si te duelen las perdidas y es algo insoportable, mejor operar en real con menos capital, operaciones mas pequeñas que suponiendo no sean positivas, no te supongan un sufrimiento enorme y poco a poco ir aumentando el capital a medida que te vayas sintiendo mas comodo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    inestabilidad en la estrategia