Diario Mi diario de trading - Página 10

 

Publi

Mi diario de trading

 

Publi

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 93 de 93


  1. #91

    Re: Mi diario de trading


    Publi
    esta pasada semana ha sido rara, he tenido varias perdidas seguidas y me ha dado desconfianza, he empezado a dudar del sistema, de las entradas, de las salidas, de todo, o quizas los errores de la gestion de riesgo en que a veces lo he sobrepasado por errores de calculo con las gráficas, o simplemente esta vez ha sido una racha mala y solo eso, al viernes ya me ha parecido más normal todo, asi que confiemos en el plan, a todo esto como la prieoridad es preservar el capital, recordar que el riesgo de cada operacion debe ser un 2% incluido la comision, y no sobrepasarla pase lo que pase.

    Sobre el analisis debo mirar periodos mas largos para entender mejor los rebotes, resistencias y soportes, me han entrado ganas de cambiar o mas bien especificar mas exactamente cuando voy a entrar y cuando voy a salir, pero claro mirando como va el precio y decidir cuando entrar y salir es complicado explicarlo, al menos a mi.
    Eso si la actividad que mueve los precios es a la apertura del merccado americano, ahi es cuando generalmente se resuelve todo.
    un saludo y a seguir con el plan.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92

    Re: Mi diario de trading

    Mi diario de trading-uploadfromtaptalk1407245749353.jpgMi diario de trading-uploadfromtaptalk1407245759781.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #93

    Re: Mi diario de trading


    Publi
    Bueno rula a veces si a veces no, que he intentado subir ahora capturas y nada se queda procesando...
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal