Diario Mi diario de trading - Página 7

 

Publi

Mi diario de trading

 

Publi

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93


  1. #61

    Re: Mi diario de trading


    Publi
    Cierre por stoploss, creo que lo coloque demasiado justo.

    Mi diario de trading-uploadfromtaptalk1408021829770.jpgMi diario de trading-uploadfromtaptalk1408021837611.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62

    Completado el proyecto inicial de 100 operaciones

    Análisis básico se resultados 22° semana

    Operaciones cerradas: 4
    Aciertos: 0
    Fallos: 4
    Capital inicial semana: 12050,51€
    Capital final semana: 11398,43€
    Pérdidas: 652,08€



    Análisis total hasta la 22° semana

    Total aciertos: 39
    Total fallos: 58
    Total cerradas: 100
    Capital total inicial: 12114,35€
    Capital total actual: 11398,43€
    Perdidas de 715,92€
    un -5,9%

    Semana dura, emocionante ya que llegaba a la operación número 100 del proyecto inicial, ha faltado concentración, entraron dudas durante el transcurso de las ultimas operaciones, de ahi supongo el error a cerrar a tiempo incluso en beneficio y el resultado final a la vista esta, ahora unas apreciaciones de estas 22 semanas.


    Completado el proyecto inicial de 100 operaciones

    Durante 22 semanas he experimentado lo duro que es el trading, la concentración y la claridad con la que hay que operar, y lo facil que es cometer errores, las materias primas son demasiados productos para operar indistintamente, mejor centrarse en 1, 2 ó 3 que esten en sintonia con la forma de moverse y actuar.

    Mi estrategia usaba la accion del precio con sus continuidades de tenencias, media movil de 100 periodos y soportes importantes que aparecian en graficas de 1 hora y de diarias, muchas operaciones se me hacian eternas, sin poderlas antender como debiera, es una cosa que cambiaria el marco temporal de las operaciones, quiero decir que hay que estar pendiente 100% todo el desarrollo para ser mas efectivo, por tanto creo que en graficas de 5 min o de 1 min seria lo ideal, dedicar 4 o 5 horas y luego cerrar operaciones para no tener sorpresas el día siguiente, o usar graficas diarias y mensuales asi cada día miras como va, lo que ocurre que se alargan mucho las operaciones, pero en una hora es muy sufrido al menos para mi.

    Incialmente queria dejar la operaciones sin tocar hasta que saltara o bien stoploss o takeprofit pero me di cuenta que interactuando iria mejor, quitando una semana muy mala de perdidas en la que cometi errores, incluso alguna semana no hice ninguna operación por no estar centrado, el resto me empezo a ir mejor, hasta llegar al punto que parecia que recuperaria y acabaria con ganancias al final del proyecto, mi técnica no la veo mala, siento que me podría esforzar más dedicando más tiempo y quizas cambiando el marco temporal a uno mucho más corto, bueno ahora toca meditar y comenzar un nuevo proyecto, continuando este o cambiando todo totalmente, eso lo veremos en unos días o semanas.

    Un saludo a todos y espero vuestras opiniones, criticas o lo que sea, todo es de agradecer.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63

    Re: Mi diario de trading

    Operación 45: Trigo

    Mi diario de trading-uploadfromtaptalk1407307383802.jpgMi diario de trading-uploadfromtaptalk1407307391252.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #64

    Re: Mi diario de trading

    Por ahora esta en un 39% pero es irreal porque tomo como aciertos todas las operaciones que acabo en positivo, si tomo acierto una operacion que se resuelve segun lo esperado saldría muchas menos, y en ello estoy intentando afinar el plan de trading para que ese 39% sean aciertos reales que llegen a cerrar en lo programado.
    Foro de Forex Trading United

  6. #65

    Re: Mi diario de trading

    Operación 49: Maíz, siguiendo tendencias de los últimos días, entro corto por aparente rotura del minisoporte.... Veo un beneficio riesgo +1:1

    Mi diario de trading-uploadfromtaptalk1408017340609.jpgMi diario de trading-uploadfromtaptalk1408017347842.jpgMi diario de trading-uploadfromtaptalk1408017357332.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #66

    Re: Mi diario de trading

    Análisis básico se resultados 17° semana

    Operaciones cerradas: 3
    Aciertos: 1
    Fallos: 2
    Capital inicial semana: 11102,74
    Capital final semana: 11111,50
    Ganacias: 8,76



    Análisis total hasta la 17° semana

    Total aciertos: 29
    Total fallos: 47
    Total cerradas: 79
    Capital total inicial: 12114,35
    Capital total actual: 11111,50
    Perdidas de 1002,85
    un -8,28%





    Semana sin conseguir centrarme, quizas no deberia haber operado pero lo hice. veamos la próxima.

    Solo quedan 21 operaciones para llegar al objetivo de 100 iniciales y poder exponer mis conclusiones generales, la verdad tengo ganas de exponerlas pero todo a su debido momento.

    un saludo a todos

    Foro de Forex Trading United

  8. #67

    Re: Mi diario de trading

    Después de analizar las operaciones de la semana pasada observo que hay varios errores subsanables como es poner el stop un pelin más alejado, me hizo eso fallar 3 operaciones, luego otra se paro la tendencia volviedose lateral y ahi debi cerrar la operación ya que no estaba claro lo que haria el precio, la verdad me anima despues de esta serie de perdidas ver que hubiera sido posible acabar la semana con ganancias cambiando esos pequeños detalles. Segun mis calculos de 11 operaciones que hice, mirando un poco esos detalles hubiera acabado con 5 aciertos, 3 cierres por no ver la cosa clara una vez entrado, y el resto fallos impredecibles osea 3. Con eso ya la cosa hubiera cambiado el resultado notablemente.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  9. #68

    Re: Mi diario de trading

    Takeprofit en

    Operación 62: petróleo



    Mi diario de trading-uploadfromtaptalk1409683014957.jpgMi diario de trading-uploadfromtaptalk1409683022177.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi diario de trading

    Buenos resultados, a seguir trabajando el aspecto psicológico, que es una de las partes mas importantes de las 3 patas del trading.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #70

    Re: Mi diario de trading


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Enhorabuena,...
    Gracias! es que es lo que me toca, y no voy a parar hasta conseguir algo bueno que me vaya bien en real. Me encanta el trading!
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal