Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 6

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 6 de 53 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 521


  1. #51
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Hola Aviador.

    Me gusta mucho tu idea de ir enganchando las operaciones. Como ir de liana en liana. Eso sí, tiene que ser uno con mucho movimiento, porque como se quede rangueando...
    Pero en eso el dax es perfecto. Está que no para quieto.

    Un saludo

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Gracias lema, efectivamente tienes razón. He ido evolucionando hacia una forma de operar donde lo fundamental es la acción del precio, siempre confirmada por la nube del Ichimoku. A partir de que la nube cambia, ahí busco alguna señal que me pueda dar entrada.
    Gracias y saludos.
    Al final mi grafico se ha quedado parecidisimo al tuyo aviador. A mis EMAs 10,20,50,100,200, les he añadido la nube 7,22,44, con lo que nuestros graficos quedan casi iguales, excepto por un RSI 8 que uso para que me avise para salir cuando haya una clara divergencia. Tambien yo miro la acción del precio para entrar, pero mi problema sigue siendo que cuando hay amagos del precio me salgo enseguida. Pienso que con mucho BT superaré este problema.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Y me pregunto ¿porque no sigues con la estrategia inicial que te iba tan bien de ichimoku? Es que veo que estas modificando continuamente la estrategia cuando la que tenias inicialmente iba de fábula.

    Un saludo,
    Iba a escribir exactamente lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buen día. Ayer no publiqué ninguna operación ya que ni siquiera en demo hice nada. Me estoy replanteando este sistema en futuros ya que no me encuentro para nada a gusto con el. Con la cuenta que tengo y lo que pagas o te pagan en los futuros, necesito un sistema donde el ratio sea por lo menos 1:3. Estoy dándole vueltas a un sistema, en cuanto tenga algo de consistencia os lo explico.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Operativa en futuro de Dax.
    Yo utilizo un estocástico que se llama doublestochastic, pero vale el normal.
    Saludos.

    ¿Te da igual el tipo de vela que rompa el maximo o minimo de la vela anterior?

    En este grafico el precio está lateralizado y el stoch funciona muy bien. ¿Que harias si el precio está en tendencia y el stoch no llega a Sobrecompra/Sobreventa ?
    Es un pedazo de indicador pero en tendencia alcista no llega a sobreventa y viceversa en tendencia bajista.

    Me alegro de verte y mucha suerte.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #56
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    bueno acabo de terminar de leerme las 52 paginas del diario de Mister Aviador

    tengo los ojos como platos. y ahora veo todos mis mensajes aqui al final hahaha como ha cambiado todo desde que empezaste con el ICHIMOKU hahah
    bueno solo agradecer tu esfuerzo ,de verdad eres un ejemplo a seguir y vueles por donde vueles ahora que te acompañen los mejores vientos eliseos,espero volver a cruzarme contigo en alguna de esas fantasticas corrientes,un gran saludo dsd canarias

    gracias a todos.hasta muy pronto

    Tradeando entre nubarrones.-nymex.ngm15.after.aviador.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tradeando entre nubarrones.-captura-de-pantalla-2015-02-25-21.44.36.png  

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 130

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    aviador, yo para simulado en demo ninjatrader utilizo de broker amp que cada 15 días aprox tienes que pedirle una nueva clave a los contactos de AMPfutures y te dan una nueva clave para poder utilizarlos otros tantos días.
    A lo mejor no has podido operar esta tarde porque hay que cambiar el futuro a 09-14, expiraba el viernes el futuro del DAX 06-14.
    Espero haberte ayudado. si quieres más información contacta.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Hola Aviador;

    Te pregunto si te gusta mas tu estrategia aplicada al time-frame de 5 minutos que a la de ticks que practicabas al inicio de este hilo.

    Yo estoy ahora mismo tradeando el YM en ticks y quiero aplicarle el ichimoku también, pero no tengo claro si al ir en ticks me daría mas señales falsas o no.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  10. #59
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Grácias por tu respuesta.
    El capital ante un índice ha de ser alto. Yo con los 5 pares y con microlotes con la mitad de capital me bastará.
    Me alegra tu decisión con los parámetros del Ichi.
    Por experiéncia, no te aconsejo subas el lotage por el hecho de que te aumente la cuenta. Actua como la hormiguita y más adelante te comes lo ganado y lo retiras. La avaricia en bonanza produce muchos disgustos. Lo dicho. Sólo es un consejo. Otros pensaran lo contrario en esta cuestión pero tu lotage lo veo suficientemente antistress para aumentarlo.

    �nimo y no perdamos el norte (en él me incluyo)


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Entrada en compra a 9900,5 y se cierra la operación a 9898,5 y 9898. Resultado -112,50 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax-2606-2.jpg

    - - - Updated - - -

    Entrada en venta a 9898,5 y 9898. Cierre de operación a 9890,5. Me equivoqué y cerré los dos lotes. +387,50 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax-2606-3.jpg
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 53 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal