Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 22

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 22 de 53 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 521


  1. #211
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Desde ayer estoy siguiendo una estrategia muy similar en diario. Haré seguimiento de 20 productos financieros, entre divisas, metales e indices. Hasta ahora abrí 4 posiciones.
    Tradeando entre nubarrones.-eurnzd2209.png

    Tradeando entre nubarrones.-gbpjpy2209.png

    Tradeando entre nubarrones.-gbpnzd2209.png

    Tradeando entre nubarrones.-usdcad2209.png

    En las 2 que ya están positivas subiré el Stop a Breakeven.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Enhorabuena por esos pips que te vas ganando con tu estrategia.

    Entiendo que pones un take profit de 30.5 pips? y cuando consigues ese objetivo dejas de operar.

    Saludos.
    Abtor, de momento tengo un objetivo diario de 20 puntos, una vez conseguidos dejo correr un poco la operación (si creo que puede subir más). Se que es un poco subjetivo, pero de momento me funciona. Si consigo tener una buena cuenta, entonces enlazaré las operaciones durante toda la mañana, pero eso tardará un poco.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #213
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Aquí os dejo un robot para esta estrategia.
    Las condiciones de entrada son las siguientes:
    -Entra en compra si la nube secundaria(22-55-110) esta en compra y la nube primaria (7-22-44) se cruza a compra.
    -Entra en venta si la nube secundaria está en venta y la nube primaria se cruza a venta.
    -Cierra la compra si la nube primaria se vuelve a venta.
    -Cierra la venta si la nube primaria se vuelve a compra.

    Podeis configurar lotaje, Stop, Take profit, trailling, y la configuración de las dos nubes. Trabaja con aumento de lotes automático.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #214
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenas noches. Por aquí de nuevo. Siento haber estado alejado de aquí desde hace más de un mes, pero todo lo malo que me podía suceder, me sucedió y un poquito más. Primero problemas de salud de mi madre, que la pobre ya dependía de mi atención y de la de mi hermana, pero su salud empeoró. Después a finales de Agosto una peritonitis de mi hijo pequeño y operación de urgencia con una semana de hospital, por lo cual entenderéis que no estuviera atento a mi diario.

    Con respecto al diario, deciros que alcancé el objetivo de los 2500 euros con los CFD`s el 21 de Agosto. Una vez conseguido, contacto con AMP Futures para abrir la cuenta y primer problemilla, tengo que pagar unos 180 dolares (trimestralmente) para poder colocar órdenes condicionadas en el gráfico. Los pago, con lo que ya no tengo los 2500 euros para operar. Papeleo y demás, y el 3 de Septiembre tengo la cuenta operativa. Cómo sabéis, yo me centré en el futuro del Dax, pero con el saldo que tenía era temerario operar con este futuro. Cómo había hecho algunos pinitos al principio con el petroleo, me inclino a operar con él, y comienzan mis problemas. Fijo un stop de 10 ticks, y comienzan a darme por todos lados, las operaciones eran correctas, pero antes me barrían el stop y luego se iban en la dirección en la que yo había entrado. Psicológicamente desesperante, entró el temor y los que sabeis lo que es eso ya sabeis cual sería el final. En las que no me barrían al entrar, las cerraba a los pocos pips por miedo, literalmente temblaba todo mi cuerpo, con lo que el ratio era pésimo. En el medio de esto, una operación aún no se por qué, no me cogió el stop y la cerré palmando 460 (entré justo con una noticia), por lo que en poco más de una semana palmé lo que había ganado con los CFD`s. En ese momento, me planté y dije "hasta aquí". Esta semana me la pasé aclarando conceptos y modificando un poco mi estrategia y plan de trading.

    A partir del lunes publicaré mis entradas al mercado, que durante esa semana serán en cuenta Demo.

    La estrategia y el Plan son los siguientes:
    Futuros a operar: YM (mini Dow Jones) que tiene una garantía de 400 y un valor por tick de 5. TF (mini Russell 2000) que tiene una garantía de 500 y un valor por tick de 10.
    Horario a operar: A partir de las 13 horas y entradas cómo máximo a las 19 horas, no se dejan abiertas posiciones.
    Timeframe: 1 minuto.
    Indicadores: IchiCloud3LT (7,22). Media móvil simple de 55 periodos y media móvil simple de 20 periodos.
    Entradas: Si la nube da señal de compra, la media de 20 debe estar por encima de la de 55 y el precio por encima de la nube para entrar. Para ventas lo contrario. Todo ello acompañado de la acción del precio.
    StopLoss: Lo marcará la media de 55.
    TakeProfit: Al alcanzar 8 ticks, moveré el Stop a Breakeven+1. A partir de que la media de 20 alcance el valor de Breakeven+1, se seguirá la media cómo punto de salida si el precio alcanza la linea.
    Una vez terminada la semana, veré si la estrategia es consistente y el futuro con el que operaré en real.
    Os pongo unas gráficas en las que se ve la operativa.

    Futuro Russell 19 Septiembre:
    Tradeando entre nubarrones.-russell-estrategia.jpg

    Futuro Dow Jones:
    Tradeando entre nubarrones.-dow-estrategia.jpg

    Saludos y se agradecen consejos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #215
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Ha quedado reflejado. La gran nube que se forma con tus parámetros hace que el Chikou Span se posicione dentro de ella. Señal de prudéncia, de no operar. En cambio los otros dos siguen dando señales falsas.

    Lo que si está claro es que este indicador trabaja bien en tendéncias.

    Con los parámetros por defecto (9/26/52) o actualizados a nuestros dias (7/22/44) funcionan. Lo más curioso es que con los parámetros que usas Aviador las señales parezcan aún más fiables.

    De dónde los sacastes?. Si lo has dicho en anteriores posts se me habrá escapado.

    Mañana voy a probarlo en M30.


    Saludos y buenas noches.
    Foro de Forex Trading United

  7. #216




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 831

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Tradeando entre nubarrones.-daxx-cierre.jpg b dias de nuevo aqui cieerre de operacion ,, un buen dia y buen fin de semana a todos ,,
    Foro de Forex Trading United

  8. #217
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Has tenido que usar un stop de unos 30 puntos. ¿No es mucho?
    La parte superior de la nube para las ventas y la inferior para las compras en 5 minutos. Yo tengo en cuenta los beneficios anteriores para ver si compensa el riesgo, es una manera particular pero creo que puede funcionar. Si el día anterior gané por ejemplo 100 creo que se puede arriesgar 30 o 40 en la siguiente operación.
    Foro de Forex Trading United

  9. #218
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Segunda entrada del día en compra. Abierta a 9695,50 y cerrada a 9705,50. Beneficio de +250 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax1107-2.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por aviador; 09:31 a las


  10. #219
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenas noches. Sólo pude hacer hoy la operación que puse esta mañana, cerrada a breakeven. El resto del día estuve viendo la operativa de este sistema en 5 minutos. Hubiese dado una venta muy buena a primera hora de la mañana, tal como describe PZ Inferno. A última hora de esta tarde se cruzaron las nubes marcando ambas compra, por lo que creo que mañana a apertura habrá una buena subida si no hay nada raro. Lo que observo es que a timeframe mayor aparecen menos señales, pero mucho mejores, mi problema es que en real empezaría con una cuenta pequeña y no podría poner stops como se debería ya que el valor del pip en futuros es muy alto (25 dolares por contrato). Otra opción sería trabajar con cfd`s sobre el Dax, que puedes hacer incluso microlotes. Tengo que ver bien esto.
    Tradeando entre nubarrones.-dax-5-min-1007.jpg
    Gracias a mihai123, Ciclo y PZ Inferno por vuestras observaciones, ayudan mucho.
    Foro de Forex Trading United

  11. #220




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Hola que tal, me acabo de leer el diario entero y es magnífico y tengo una pregunta para el autor, ¿ya no vas a seguir escribiendo en el? ¿Ha ocurrido algo?

    Ciclo, Inferno, ¿sabéis algo al respecto?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal