Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 20

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 20 de 53 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 521


  1. #191
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Dos operaciones de momento esta tarde.
    1- Entrada en venta a 9825. Cerrada a 9829,50 por cruce contrario. Pérdida de -225 $.
    2- Entrada en compra a 9829,50. Cerrada a 9825 por cruce contrario. Pérdida de -225 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax2706-2.jpg

    Ciclo, en mi tierra utilizamos esto contra el mal de ojo. JAJA. Mañana compraré uno.
    Tradeando entre nubarrones.-azabache.jpeg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Hola Aviador, te sigo desde que empezaste el hilo y me gusta como has ido progresando con el. Lo que veo es que al principio era una estrategia, cuando se daban ciertas condiciones, cruce de lineas, cruce de precio con nube, etc hacías la entrada, incluso los criterios y las líneas que debían cruzarse han ido variando hasta hoy. Alguno de estos sistemas han sido incluso descartados con buenas estadísticas de acierto. Lo que estas haciendo ahora es mas difícil y mas objetivo, has creado una forma de operar, no dependes de señales fijas del indicador sino de la interpretación que haces de el. Esta bien, al meter mas conceptos, soportes y resistencias, etc lo que se consigue es que el método de operar sea mas tuyo, y que con tu experiencia y análisis te pueda resultar mas rentable.
    Te deseo suerte en tu proyecto y yo te seguiré desde aqui para verlo...
    Foro de Forex Trading United

  4. #193
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Llegó la hora de desconectar.
    Resumen del día:
    1 Entrada positiva +350 $
    1 Entrada negativa -212,50 $
    Saldo del día 137,50 $.

    Saldo cuenta 3137,50 $.
    Foro de Forex Trading United

  5. #194
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas joseatrader. A mí realmente por mi forma de ser, preferiría operar en 1 minuto en futuros con esta estrategia, pero la necesidad obliga y no está a mi alcance. Opero en 5 minutos ya que en ticks el broker con el que opero (FXCM) no me da la posibilidad de utilizar el indicador Ichimoku. Normalmente, cuánto más bajes el timeframe, más señales falsas aparecen. Yo te aconsejo que busques lo mejor para tu personalidad, dónde te sientas más cómodo.
    Gracias por el consejo; yo desde siempre he tradeado futuros con Ninja, que si que te ofrecen ticks.

    Antiguamente tradeaba en minutos, pero desde hace poco y en el último curso, nos metieron la idea de que era mejor en ticks que en minutos por no se cuantos motivos que piensan algunos.

    Ahora mismo estoy en real con el YM en 133 ticks, no me va mal, hasta incluso me va medio bien, pero como siempre uno quiere mejorar y afinar todo lo que se pueda, pues quiero ir probando este indicador en el gráfico.

    A lo mejor te hago caso, y me pongo otro gráfico del YM en 1 minuto con esta estrategia y de momento no la mezclo con la mía de 133 ticks, y voy observando día a día como se comporta el ichimoku en 1 minuto.

    Yo hago casi en exclusiva el YM por las garantías que solicitan los brokers y por el valor del tick, el Dax para mi cuenta normalita se me va de las manos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  6. #195
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Coloqué orden de take profit a 9265, ya que sería un beneficio de 22 tiks, que sumados a los 45,5 anteriores hacen un total de 67,5 ticks, que en el DAX a 25 euros el tick, ya es suficiente por hoy.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-31_10_2014-7.jpg

    Salud
    Foro de Forex Trading United

  7. #196
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Aviador.

    Me gusta mucho tu idea de ir enganchando las operaciones. Como ir de liana en liana. Eso sí, tiene que ser uno con mucho movimiento, porque como se quede rangueando...
    Pero en eso el dax es perfecto. Está que no para quieto.

    Un saludo

    Mabi
    "MABI" bonita foto del perfil del toro y el oso de tu avatar me gusta mucho jajaja enviamela"""!!

    Hablando de tarzan y liana en liana hay un indicador gratuito se llama "REVERSE" es un script no un indicador que te permite eso invertir ipso facto tu operacion cerrandola y abriendola en sentido contrario con las mismas caracteristicas(lotaje etc)

    os la voy a intentar adjuntar a ver si me sale ^_^

    Reverse.ex4Reverse.mq4

    de nadas!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #197
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Efectiviwonder, ese es. De momento las pruebas realizadas estan arrojando resultados muy buenos con el DAX en TF de 5 minutos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #198

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Los puntos pivote que utilizas están referidos a gráficos de 4h?




    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas noches. Llevo día y medio operando en real, y los resultados parece que acompañan aunque la verdad, la diferencia entre operar en demo y en real es bastante importante. La diferencia más grande que veo es las dudas que tengo, cuando la operación va a mi favor, de cerrar la operación en cuánto llevo 5 o 6 puntos. En cambio, cuándo la operación comienza en mi contra, me encuentro bastante más tranquilo aunque crea que se puede cerrar por el Stop. No se si le ocurre a todo el mundo o sólo a mí. Para intentar mejorar las salidas, después de repasar todas las combinaciones que utilicé y ver lo que está haciendo algún compañero cómo PZ_Inferno, voy a sustituir las medias que tenía en el gráfico (que usaba simplemente como confirmación de la tendencia), por el Tenkan y el Kijun. Así me ayudara a aguantar la posición hasta el objetivo (cruce de ambas lineas en sentido contrario), no se si lo conseguiré, pero por lo menos tendré una forma más objetiva de salida de la operación. Con este cambio, no ensucio el gráfico ya que sustituyo dos lineas por otras dos, y sigo viendo perfectamente lo que están haciendo las velas para poder entrar en el momento adecuado a mi forma de operar.
    Decir también que hice una última entrada en el día en el Dax. Compré a 9409 y cerré a 9413 con 4 puntos de beneficio y 10 euros. Esta entrada fué simplemente por querer ganar más y casi pierdo, espero no vuelva a pasar. Así queda el gráfico con esta modificación y también podeis ver la operación que os comenté.
    Archivo adjunto 29792

    Agradeceros los consejos a todos.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #199
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Operaciones abiertas en cfd's:

    GBPJPY: Entrada en compra domingo 19-10(vela día 20), aunque realmente tendría que haber entrado el día 16-10 que es cuando rompe el máximo anterior y estocastico viene de sobreventa. Ahora mismo en beneficio y colocado ya stop y entrada condicionada en venta, ya que se cumplen condiciones de venta.
    Tradeando entre nubarrones.-gbpjpy191014.png

    USDJPY: Entrada en compra día 17-10, estocástico saliendo de sobreventa y vela rompe máximo día anterior. Operación en beneficio y ya se cumplen condiciones de venta por lo que está colocado stop y orden condicionada de venta.
    Tradeando entre nubarrones.-usdjpy171014.png

    GBPAUD: Entrada en compra dia 16, de momento está en pérdida, y posiblemente se cierre por stop.
    Tradeando entre nubarrones.-gbpaud211014.png

    DOW: Entrada en compra día 20 aunque se tenía que entrar día 17. De momento en beneficio y colocado stop y venta condicionada ya que se cumplen condiciones.
    Tradeando entre nubarrones.-us30211014.png

    ORO: Entrada en venta día 22-10, de momento en beneficio.
    Tradeando entre nubarrones.-oro221014.png

    PETROLEO: Entrada en compra hoy, aunque tenía que haber sido ayer. Veremos como se desarrolla.
    Tradeando entre nubarrones.-usoil291014.png

    En el resto estamos con ordenes de venta condicionadas en IBEX, SP y DAX. USDOLLAR y EURUSD sin señal.
    Foro de Forex Trading United

  11. #200
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Cita Iniciado por faust Ver mensaje
    Hola aviador, gracias por aportar tu estrategia, me parece muy interesante, estoy en simulado con el futuro del Dax, también por ninjatrader. pero me da la sensación que no tengo el mismo indicador. Te pongo unas capturas a ver si me puedes ayudar a configurarlo y probar esta estrategia, saludos y gracias por anticipado.

    Archivo adjunto 28286

    Archivo adjunto 28287

    Archivo adjunto 28288

    Archivo adjunto 28285
    Este es mi grafico desde las 8:47 igual al que publicas tú.
    Tradeando entre nubarrones.-comparativo.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal