Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 41

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 41 de 53 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 521


  1. #401
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días Ciclo. Los datos acumulados de pérdidas son los siguientes:

    Pérdida media intradiaria: -15,5 puntos.
    Pérdida media diaria: -2 puntos.

    Detallado por dias:
    Pérdida intradiaria 0 puntos: 37 dias
    Pérdida intradiaria <10 puntos: 24 dias
    Pérdida intradiaria >10,5>20 puntos:27 dias
    Perdida intradiaria >20,5<30 puntos:15 dias
    Pérdida intradiaria >30,5<40 puntos: 11 dias
    Pérdida intradiaria >40,5 : 14 días.
    Saludos
    Gracias aviador y perdona mi torpeza queria decir perdida media por mes . Siento mucho las molestias, soy muy pesao y entendere si no me respondes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #402
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenas tardes. Aquí está el día de hoy, un poco raro, primera parte sin saber a donde ir, con movimientos pequeños, para después hacer una buena bajada y volver después a subir. Estos dos últimos movimientos nos salvaron el día.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-13_11_2014.jpg

    Después de llegar a perder casi 50 puntos, cerramos el día con un beneficio de 60 puntos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #403
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola.
    He estado revisando toda tu operativa de ayer y si me lo permites me gustaría hablar sobre ella y dar mi opinión.
    Por lo que estoy viendo has operado 12 veces en un tramo de 5 horas para acabar perdiendo y, según mi opinión, creo que son demasiadas. Es cierto que los días que empiece con tendencia es muy posible que acabes en positivo pero creo que serán los menos.
    Según la operativa que explicaste el otro día creo que no la estás siguiendo, ya que yo la entiendo así, te lo muestro a continuación:

    - Primera entrada (compra): sobre las 14:07 minutos, en 1131,0, cuando las medias se cruzan y el precio está en la nube pero encima de ellas, la salida sería a las 15:35 minutos, sobre 1132,5 y el precio rompe la nube hacia abajo: Total +15 ticks

    - Segunda entrada(venta): sobre las 15:38 minutos, en 1130,3, las medias se cruzan y el precio está por debajo de la nube, salida sobre las 16:05 minutos, en 1131, cuando el precio rompe la nube hacia arriba: -7 ticks

    -Tercera entrada(venta): sobre las 16:30, en 1126,9, cuando las medias se cruzan y el precio por debajo dela nube, la salida a las 17:45, en 1124.4, cuando el precio rompe la nube hacia arriba: +25 ticks

    -Cuarta entrada(venta): sobre las 17:53 minutos, en 1122,3, cuando las medias se cruzan y el precio está por debajo de la nube, salida a las 18:22 minutos, en 1123,3, cuando el precio rompe la nube por arriba: -10 ticks

    -Quinta entrada: sobre las 18:27 minutos, en 1123,8, medias se cruzan y precio rompe la nube por arriba, la salida a las 19:00 horas, en 1123,8: 0 ticks

    TOTAL: +23 ticks

    Si haces la salida cuando el precio toca la media de 20 quedaría así:

    - Primera entrada(compra): sobre las 14:07 minutos, en 1131,0, cuando las medias se cruzan y el precio está en la nube pero encima de ellas, la salida a las 15:22, en 1134,2: +32 ticks

    -Segunda entrada(venta): sobre las 15:38 minutos, en 1130,3, las medias se cruzan y el precio está por debajo de la nube, salida sobre las 15:52 minutos, en 1128,5: +18 ticks

    -Tercera entrada(venta): sobre las 16:30, en 1126,9, cuando las medias se cruzan y el precio por debajo de la nube, la sa lida a las 17:08, en 1124,0: +29 ticks

    -Cuarta entrada(venta): sobre las 17:53 minutos, en 1122,3, cuando las medias se cruzan y el precio está por debajo de la nube, salida a las 18:07 minutos, en 1122,5: -2 ticks

    -Quinta entrada: sobre las 18:27 minutos, en 1123,8, medias se cruzan y precio rompe la nube por arriba, la salida a las 19:00h, en 1123,0: 0 ticks

    TOTAL: + 67 tiks


    ¿A que ahora la cosa cambia?
    Solo piénsalo y en verdad te digo que esto solo es un día, abría que verlo mucho más tiempo pero insisto, operar 12 veces en 5 horas es mucho estrés.

    Saludos
    Desde mi ignorancia en el scalping veo tantas operaciones, que me mareo. Y me pregunto si es soportable estas concentrada en tantas operaciones sin acabar exhausto. Yo no podría ya que entre otras cosas va en contra de mis premisas a la hora de operar, en cualquier caso veo que Geosevilla le ha dado una vuelta a las operaciones y la cosa cambia bastante.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #404

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Así es almipa. Entro en compra o venta cuando las dos nubes coinciden en la tendencia. Siempre con los últimos cruces (avanzados), y para intentar asegurar más busco roturas de máximos o mínimos anteriores. Yo utilizo otro indicador, no es el ichimoku exactamente. Se llama ichicloud3LT (para ninja). Pero por algunos compañeros del foro parece que el ichimoku funciona en MT4 con las configuraciones que pusiste. Quieres programar un EA para esta estrategia?
    No sé programar un EA, soy bastasnte novato, pero me defiendo bien con el Excel, y tengo varias procedimientos ya creados para analizar los precios historicos.

    Lo que pretendo es coger un excel con los datos de los precios en cada minuto, asi como el valor de las nubes. Yo con eso analizo minuto a minuto y voy marcando historicamtne puntos de entrada y movimietnos posteriores para ver el resultado. Supongo que se podria equiparar a un backtest pero desde el excel. el programa lo diseño en VBA.

    Parece que he localizado un video donde explcia como sacar lso datos a un csv. https://www.youtube.com/watch?v=jBU6oPu_za4

    Ya solo me falta poder ejecutar el script (como ves soy novato, novato )

    Por cierto, buena bajada del DAX hace unos segundos
    Foro de Forex Trading United

  6. #405
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Aviador,
    Veo que sigues con tu plan de vuelo, me parece que va perfecto enhorabuena una vez más.
    Por cierto el cierre del Dax muy bien, parece haber entrado en tendencia bajista a corto plazo.

    Es más creo que después de verano el mercado de acciones retrocederá.

    Saludos y Buen Trading.
    Esto es lo que creo que puede hacer el Dax en las próximas semanas
    Archivo adjunto 29702
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tradeando entre nubarrones.-prediccion-dax.png  
    Última edición por aviador; 00:45 a las


  7. #406
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola Aviador, te sigo desde que empezaste el hilo y me gusta como has ido progresando con el. Lo que veo es que al principio era una estrategia, cuando se daban ciertas condiciones, cruce de lineas, cruce de precio con nube, etc hacías la entrada, incluso los criterios y las líneas que debían cruzarse han ido variando hasta hoy. Alguno de estos sistemas han sido incluso descartados con buenas estadísticas de acierto. Lo que estas haciendo ahora es mas difícil y mas objetivo, has creado una forma de operar, no dependes de señales fijas del indicador sino de la interpretación que haces de el. Esta bien, al meter mas conceptos, soportes y resistencias, etc lo que se consigue es que el método de operar sea mas tuyo, y que con tu experiencia y análisis te pueda resultar mas rentable.
    Te deseo suerte en tu proyecto y yo te seguiré desde aqui para verlo...
    Gracias lema, efectivamente tienes razón. He ido evolucionando hacia una forma de operar donde lo fundamental es la acción del precio, siempre confirmada por la nube del Ichimoku. A partir de que la nube cambia, ahí busco alguna señal que me pueda dar entrada.
    Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #407
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Nueva entrada en venta. Abro la operación a 9819,50 y se cierra por el trailling a 9813,50. Beneficio de 6 puntos.
    Tradeando entre nubarrones.-dax-1707-3.jpg

    De nuevo espero a que el precio rompa los mínimos anteriores para entrar. Se puede perder un pequeño recorrido, pero creo que se asegura más la operación.
    Foro de Forex Trading United

  9. #408
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cerradas 8 unidades en el DJ a 17065 con un beneficio de 14 puntos y 8,33 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dj2407-2.png
    Quedan 9 unidades en mercado con stop a precio de entrada.
    Foro de Forex Trading United

  10. #409
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buen día. Primera operación y buen golpe en la frente. Entrada en compra a 10015 y se da la vuelta cerrando en stop a 10005,50. Resultado de la operación -237,50 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax0707.jpg
    Es cierto que la nube secundaria estaba en venta cuando se produjo el cruce de la principal, por lo que esperé a que el precio cruzara la nube secundaria.
    Foro de Forex Trading United

  11. #410

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Si, tienes razón. Bonita bajada, pero yo ya estaba fuera. Una pena.
    En cuanto a lo otro, ni idea de lo que me dices. Pero intentaré hacer un EA simple para quien lo quiera, a mi no me gustan, prefiero tener yo el dominio de la situación.
    Basicamente quiero saber si esta estrategia ha sido positiva durante los últimos meses/años, así como porcentaje de aciertos, beneficio, rachas, etc.

    Esto lo hago teniendo los datos en un excel y corriendo un script que mire la informacion en cada registro, precio de apertura, high, low, cierre, valores de las Senkuo A y B. Si se dan las condiciones ejecuto operacion y busco cierre por SL o TP en los registros siguientes. entiendo que es lo mismo que hace un backtest ¿no?

    El problema es sacar los valores de Senkou A y Senkou B de ambas velas, ya que no sé como sacar los valores de lso indicadores, solo extraigo los datos del valro en sí.

    Sigo con ello.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal