Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 5

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 5 de 53 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 521


  1. #41
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Buenas tardes, entrada en venta en el DJ. Abierta operación con 18 unidades a 17080. El stop está en 17102 y espero que el precio llegue a 17053.
    Tradeando entre nubarrones.-dj2407-4.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Si, ha tenido un buen arranque a la baja, con lo que ha tocado esperar a la sobreventa, y cuando me ha coincidido el cruce del rsi con el del estocastico, el largo me ha dado un recorrido de 70 pips. La estoy utilizando esporádicamente la estrategia que utilizas pero con la combinación del rsi, y la verdad que de momento esta funcionando bien en TF de 5 minutos. Como bien dices, es una estrategia que si pillas un buen movimiento o un par de movimientos iniciales ya puedes cerrar la terminal hasta el día siguiente .

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #43
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Hoy no se presentó la oportunidad.
    Tradeando entre nubarrones.-dax2306-2.jpg

    Resumen del día +237,50 $.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenos días. Abierta posición de venta en el DJ. Entrada a 17080.
    Tradeando entre nubarrones.-dj2407.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Os pongo 3 gráficos con la nube en las tres configuraciones con las que están trabajando la mayoría de los que en este foro seguimos el ichimoku.
    1- Configuración 7-22-44
    Tradeando entre nubarrones.-dax-7-22-44.png

    2- Configuración 9-26-52
    Tradeando entre nubarrones.-dax-9-26-52.png

    3- Configuración 22-55-110
    Tradeando entre nubarrones.-dax-22-55-110.png

    Como se puede apreciar, cuando el precio entra en lateral, la última configuración no nos da entradas falsas, mientras las dos anteriores da varias señales en ese movimiento lateral. También se debe decir que cuanto más corto es el timeframe lógicamente más entradas falsas deberíamos tener, pero con la configuración amplia creo que se evitan bastantes.. Los gráficos están con la plataforma metatrader ya que la Marketscope los sábados está inactiva por mantenimiento.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Estocástico en sobreventa. Bajado stop y compra a máximo de vela anterior. Ahora tengo que salir media hora, cuidarme la posición.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-03_11_2014-13.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. A partir de este lunes seguiré con la estrategia de las 2 nubes pero con cfd`s en vez de con futuros. Lo haré en la plataforma MarketScope 2.0 de FXCM. La gráfica será de 1 minuto y las configuraciones del ichimoku serán para la nube principal 7-13-44 y para la secundaria 9-22-44. El lotaje será de 30 unidades, que suponen 180 euros de garantía y 3 euros de beneficio o pérdida por pip. Durante el horario del Dax de contado el spread es de 1 pip, fuera de ese horario aumenta a 2 por lo que no operaré fuera de horario de contado. La cuenta tendrá un saldo inicial de 500 euros. El riesgo asumido por operación será del 10% de la cuenta ( se que es alto, pero creo que está ajustado al % de operaciones positivas que tuve durante la semana pasada con esta estrategia).
    El gráfico en 1 minuto queda de esta manera:
    Archivo adjunto 29078

    Veremos a partir de mañana como se comporta con cfd`s.
    mucho riesgo y mucho dinero para probar por primera vez una estrategia en real.
    de igual modo te deseo suerte
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cerrada el resto de la posición en el DJ a precio de entrada. 0 points y 0 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dj2407-3.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenas tardes. Os pongo las operaciones que hice el viernes por la tarde.
    Tradeando entre nubarrones.-dax0108-2.png

    La primera fue en compra. Entré a 9268 y cerré a 9278. Con un beneficio de +10 puntos.
    La segunda fue en compra también a 9275 y cerrada por stop a 9266, con una pérdida de -9 puntos. No me pregunteis por que hice esta entrada ya que ni yo lo se. Aún le estoy dando vueltas al tema, ya que no se cumplía ninguna condición.
    La tercera en venta a 9232 y cerrada a 9216, con un beneficio de +16 puntos.

    El resumen de estos primeros dias en real es positivo. Realicé 9 operaciones de las cuales 8 fueron positivas y 1 negativa. La cuenta la inicié con 1500 euros y tiene un saldo actual de 1839,50, con un beneficio de 339,50 euros. El incremento es de un 22,63%.
    En el análisis que hago de estos días, aunque positivo, podría haber sido mucho mejor si aguantase las posiciones abiertas hasta que por cruce de las lineas Tenkan y Kijun dieran señal, pero me resulta muy difícil aguantar. Cómo mejora me fijo eso precisamente, aguantar la posición y aprovechar mejor el movimiento que tenga a favor.
    En cuanto a la administración del dinero, cada 300 euros que mejore la cuenta aumentaré 5 unidades la cantidad a operar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por aviador; 16:22 a las


  11. #50
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola Aviador;

    Te pregunto si te gusta mas tu estrategia aplicada al time-frame de 5 minutos que a la de ticks que practicabas al inicio de este hilo.

    Yo estoy ahora mismo tradeando el YM en ticks y quiero aplicarle el ichimoku también, pero no tengo claro si al ir en ticks me daría mas señales falsas o no.

    Un saludo.
    Buenas joseatrader. A mí realmente por mi forma de ser, preferiría operar en 1 minuto en futuros con esta estrategia, pero la necesidad obliga y no está a mi alcance. Opero en 5 minutos ya que en ticks el broker con el que opero (FXCM) no me da la posibilidad de utilizar el indicador Ichimoku. Normalmente, cuánto más bajes el timeframe, más señales falsas aparecen. Yo te aconsejo que busques lo mejor para tu personalidad, dónde te sientas más cómodo.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 53 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal