Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 49

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 49 de 53 PrimerPrimer ... 39454647484950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 521


  1. #481
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Un comentario fuera de lo que es la estrategia en sí.

    Veo que muchos que usais el Ichimoku no usais una propiedad de gráfico que os puede hacer visionar las velas con más nitidez cuando están dentro de las nubes. Aviador,si no me equivoco, si la usa.

    En propiedades de gráfico es marcar "Gráfico en primer plano".

    Para ver el desarrollo de las velas y las formaciones de figuras es interesante tenerlo activado.

    Sin más,

    un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por WiZcopyright; 10:35 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #482
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Es bastante fuerte el nivel de 10000 puntos en el DAX, ¿volverá a bajar con fuerza, se mantendrá en rango o conseguirá superar esa barrera de los 10000 puntos? To be continued......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #483
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Buenas, la verdad es que tu operativa tiene muy buena pinta.

    Si no es mucho pedir podrias explicarnosla un poco mas detalladamente.

    Un saludo.
    Hola aprendetrader. Con el indicador Ichimoku hay diversas formas de operar. Si buscas en internet "ichimoku ebook" tienes un pdf donde te explican la mayoría de ellas (es en inglés).
    Por mi parte las reglas que sigo básicamente para la entrada en compra son:
    1-
    a)Precio por encima de la nube
    b)Linea Roja (TenkanSen) cruza hacia arriba a linea azul (KinjunSen).

    2-
    a)Linea Roja (TenkanSen) cruza hacia arriba a linea azul (KinjunSen) dentro de la nube.
    b)Precio sale de la nube hacia arriba.


    Para Ventas al contrario.

    Si veo que el precio esta en un movimiento lateral no entro hasta que rompa dicho lateral (habiéndose cumplido condiciones de compra o venta).
    Si el precio reacciona fuertemente a veces no espero a que se crucen las lineas, simplemente entro cuando el precio rompe la linea azul (aunque tiene algo más de riesgo).

    El Stop lo marca el rompimiento de la linea azul. Si estás comprado tendría que romper hacia abajo para salirse. Si estas vendido al revés. Si entré y se pone lateral pongo el Stop en el máximo o mínimo de ese lateral más un par de pips.

    Esta es mi manera básica de operar, pero ya te digo que hay multitud de formas de hacerlo con el ichimoku.
    Foro de Forex Trading United

  5. #484
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Aunque me voy a centrar en los cfd`s por motivos de capacidad de bolsillo, no dejo de lado los futuros y seguiré probando. Esta semana lo haré en timeframe de 3 minutos. Os pongo la primera operación que me dió en el Dax. Entrada en compra a 9646, con los cambios que hice, me equivoque y metí 12 CONTRATOS, menos mal que es en Demo. . A rezarrrrr.
    Tradeando entre nubarrones.-dax2107-4.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #485
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por mihai123 Ver mensaje
    Hola de nuevo , estoi probando en mt4 pero la configuracion en 1min pero no va bien en divisas ,pero si de 5min 15m ,ya esta mejorando ,otra cosa ,la primer entrada k pusiste ne dax ,esta en contra de la tendecia del 2 nube corecto?,tambien he visto en la red ciertos videos de traiding con ichi donde mejoraban las senal con rompimiento de la nube y a la vez el cruce adelantado este en favor de la senal ,..para poder operar. buen dia a todos.
    Es cierto mihai123, pero si te fijas bien primero se produjo el cruce de la nube y para entrar espero unas velas a que el precio entrase en la segunda nube, una vez que entró en ella es cuando hago la venta y la suelto en la parte inferior de la segunda nube.
    Foro de Forex Trading United

  7. #486
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Entrada larga a 9863 y cerrada a 9873. +250 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax2506-5.jpg
    Esto va cogiendo color.

    - - - Updated - - -

    En el global del día ya sólo pierdo -12,50 $.
    Parece que no le sientan muy bien las noticias al Ichimoku. Al final Portugal se clasificará.
    Foro de Forex Trading United

  8. #487
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Saldo anterior 3397,50 $
    Operaciones de ayer -12,50 $.
    Saldo actual 3385 $.

    Primera operación del día. Entro en venta a 9769,50 , entra el trailing y se cierra en 9769,50. Lo comido por lo servido, alegría para el broker. Beneficio 0.
    Tradeando entre nubarrones.-dax1007.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #488
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenas tardes. Entrada en venta en el Dax a 9181 y cerrada a 9194 por Stop. Pérdida de -13 puntos y -46,80 euros. Difícil está hoy el Dax. Veremos si nos da alguna oportunidad buena de entrada, que están moviendo la barca para todos los lados, preludio de un fuerte movimiento?
    Tradeando entre nubarrones.-dax0508-1.png

    Hay que estar muy atentos. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #489
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Efectivamente, muchos coinciden que cuando supere la barrera de los 10000, pegará un fuerte estirón al alza, ya veremos.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #490
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    si tienes una estrategia con un 60% de acierto y pones un stop de 30 pip y un tp de 25 tu ratio es 1;0,8

    ahora usemos las matemáticas para ver si tu sistema es rentable alargo plazo o no...
    60% ratio 1;0,8
    tenemos 100 operaciones 60+ y 40 -

    arriesgamos el 1% en cada operación

    nuestra cuenta es de 10k

    beneficio...60x80= + 4800¬
    perdida.....40x100= - 4000¬

    comision,dezlizamiento,e.t.c....0,3x100= - 300¬


    total... + 500¬ = 5% de nuestro capital inicial.


    osea un margen muy pequeño para que sea factible
    Yo en ningún momento dije que mi stop fuera 30 y mi profit 25. Lo que digo es que en mi última operación en vez de los 25, le saco al mercado 50. Al estudiar la siguiente, si el stop que me marca la estrategia está 5 o 10 puntos por encima o debajo de dónde me dice el mercado que debo ponerlo, yo asumo el riesgo de ese diferencial y puedo entrar en la operación ya que traigo un exceso de "ratio" (si lo quieres llamar así) de la operación anterior. Por supuesto que no trabajaría siempre con un ratio 1:0,80, sería de locos ya que necesitas más de un 80% de aciertos para ganar.

    Particularmente creo que lo principal es el % de riesgo que debes asumir por operación con respecto al saldo inicial que tengas en cuenta.

    Se que me queda mucho por aprender y te agradezco, Alfreo, que nos des tus acertados puntos de vista.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal