Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 14

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 14 de 53 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 521


  1. #131
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes. Allá por el mes de Junio me decidí a abrir este diario con el objetivo de progresar en este mundo del Trading. Desde aquellos días iniciales hasta hoy he ido cumpliendo las etapas que deben llevarnos hasta la consistencia que modestamente creo que ya tengo. La estrategia que opero hoy en día no tiene absolutamente nada que ver con los inicios, ni tampoco el timeframe ni la forma de ver los mercados. Con vuestra ayuda, cómo decía antes, creo que tengo ya una estrategia sólida, y un resultado en real bastante aceptable. Después de un pequeño parón para aclarar las ideas, continué en real desde el día 8 de este mes y a día de hoy he conseguido beneficios consistentes. Ahora creo que me queda la última etapa (creo que la peor ya que entro ahora en ella), que es la de poder creernos que esto ya está chupado y somos unos pequeños fenómenos que ya vamos a luchar por el "balón de oro". Permitirme que transite yo sólo por este camino, y desde luego daros las gracias a todos los que participásteis de este diario y me ayudasteis a alcanzar la consistencia, pero no puedo dejar de mencionar sobre todo a 3 personas que me ayudaron mucho con sus comentarios cómo son Ciclo, PZ_Inferno y Alfreo. Gracias a todos y cualquier ayuda que pueda proporcionar simplemente dejarla por aquí y contestaré. Nos vemos.

    Feliz Año y muchos Pips.
    Gracias amigo. Tu solito has conseguido tus resultados. Creo que gran parte de tu exito se debe a tu tesón.

    Tu viniste aquí con otra metododogia totalmente distinta a la actual, pero tu no eras nuevo, se notaba, creo que ya te habias batido el cobre en muchas batallas, pero la cuestión psicologica parece que es la mas dificil de superar.

    Te deseo muchos exitos en la nueva etapa. Yo tambien pase a esa etapa de silencio, y por ahora, me va mejor que cuando tenia que publicar las cosas, supongo que es por que solo tengo que responder ante mi mismo y no tengo la obligacion de hacerlo bien, tal vez por eso lo hago mejor; era una carga psicologica añadida.

    Lo dicho: de corazón te deseo ¡muchos exitos!

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buen día.
    Así se desarrolló la estrategia hoy. Tengo que aclarar que la comencé un poco tarde, ya que pase mala noche y empecé a las 8:40 en vez de a las 8.

    1- Entro en venta a 9407 y cierro a 9391,5. Beneficio de 15,5 ticks.
    2- Entro en compra a 9391,5 y cierro a 9404,5. Beneficio de 13 ticks.
    3- Entro en venta a 9404,5 y cierro a 9369. Beneficio de 35,5 ticks. Dando por cerrado el dia con un beneficio de 64 ticks.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-07_11_2014.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #133
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Como la nube no me daba opciones de entrada y soy un poco inquieto, me hice una entrada por price action
    Tradeando entre nubarrones.-dax2107.jpg

    Fue una entrada contra tendencia, en compra a 9679,50 y cerrada a 9689. Beneficio de 9,50 puntos
    Foro de Forex Trading United

  5. #134
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Bienvenido de nuevo aviador:

    Esperemos que los problemas personales se resuelvan, especialmente los problemas de salud de tu madre.

    Respecto a tus visicitudes con los futuros, me gustaria decirte un refrán: "Visteme despacio que tengo prisa". Creo que eres un gran trader, al igual que el infernal PZ. Yo me pregunto, ¿Por que 2.500 en CFDs para irte a los futuros?, ¿por que no 5000 o 10.000? Creo que no tardarías demasiado en conseguirlo y te meterias en los futuros con menos strees.

    Tu nuevo sistema mola, se ve que con el sistema controlas muy bien las perdidas. Lo que veo es que al final del ichimoku solo has dejado la nube para iniciar una tendencia.

    Hay algo que no me ha quedado claro cuando dices no entrar en la direccion contraria, este caso en compra hasta que no se haya roto el maximo anterior. Te pongo tu mismo grafico.

    Archivo adjunto 31646
    Yo ahora estoy haciendo un "retiro espiritual" para meditar sobre mi operativa para alcanzar la consistencia. Me he revisado ya unas cuantas operaciones y me he dado cuenta que la mayoria (por no decir todas) de mis operaciones perdedoran no han sido culpa del sistema sino de mi y ademas en muchas ocasiones he dejado correr las perdidas.


    Te deseo suerte, pero no la vas a necesitar.

    Un saludo.

    Hola Ciclo, si te fijas no entro ya que el cruce de medias se produce en ese swing, y no hay un máximo posterior, posiblemente no me explique bien.
    Gracias por vuestros ánimos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por aviador; 15:58 a las


  6. #135




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 831

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy por ejemplo, con el tenkan sen y el Kijun sen, se hubiera hecho una operación de 150 pips a la baja. Lo malo que tuve que salir a hacer unos mandados y tuve que cerrar en 20 pips en positivo. Pero creo que funcionan mucho mejor para aguantar la tendencia dichas medias, que las normales.

    Un saludo,
    hola para stop lost el mejor es el kinjun con vela cerada encima salimos de operacion y cuando rompe reentramos , o tambien fibo con rompimiento de 61.8 en contra ,y puesto de donde dio la entrada hasta donde aguanta la bajada ola subida,,asi evitamos el ruido ..un saludo.el cruce de tenk, con kinj un. dara mas o menos lo mismo , mas si operamos en real el estres es mas turbo que operar en demo ,, suerte..
    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Efectivamente, es como estoy trabajando yo también el stop loss, así nos evita que en una tendencia larga, nos saque prematuramente del mercado, y le sacamos el máximo provecho. Hay que recordar que el sistema ichimoku es un cazador nato de tendencias.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #137
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Gracias Ciclo, pero es una Demo. Si fuera en real............
    Pero solo tendrás que centrarte en el aspecto psicologico cuando te sientas satisfecho con el sistema y la operativa en si.

    Cogete un CFD sobre el futuro que puedas meter microlotes y así estarás casi como en demo por que no arriesgas casi nada, y vas subiendo la apuesta a medida que vayas haciendo crecer la cuenta. Cuando ya hayas ganado bastante, si quieres te pasas al futuro de verdad.

    Es una idea.
    Foro de Forex Trading United

  9. #138
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Te amplio PZ. Manteniendo pulsada la tecla shif y arrastrando sobre cualquier operacion te coloca todas las operaciones que tengas en el historico seleccionado de ese activo, incluidas las ordenes pendientes que no se ejecutaron.

    Espero que te sirva. Es especialmente util para analizar las operaciones a posteriori.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #139
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Que la mala suerte que se ha cebado contigo no haga mella en tu animo. Lo estabas haciendo de lujo, si sigues con el tesón demostrado hasta ahora y la entereza necesaria, el trading saldrá adelante.

    Respecto del tema personal, espero que todos se hayan recuperado.

    Se te echaba de menos.

    Un saludo,
    Gracias por tus palabras Almipa. Mi hijo está recuperado totalmente, no así mi madre que le dió una hemorragia cerebral y a ciertas edades la recuperación es prácticamente nula, pero la cuidamos como se merece una madre. Esperemos que cambie un poquito la suerte.
    Foro de Forex Trading United

  11. #140




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 831

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    El resumen del primer día con esta combinación de ichimoku es la siguiente:

    Inicio de cuenta 2500 $.
    Operaciones del día +162,50 $.
    Saldo actual cuenta 2662,50 $.

    Hice dos operaciones y las dos salieron positivas. El dax el viernes no daba para mucho más. Se dieron algunas señales más de entrada pero preferí no entrar ya que no había movimiento.
    Hola de nuevo , estoi probando en mt4 pero la configuracion en 1min pero no va bien en divisas ,pero si de 5min 15m ,ya esta mejorando ,otra cosa ,la primer entrada k pusiste ne dax ,esta en contra de la tendecia del 2 nube corecto?,tambien he visto en la red ciertos videos de traiding con ichi donde mejoraban las senal con rompimiento de la nube y a la vez el cruce adelantado este en favor de la senal ,..para poder operar. buen dia a todos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal