Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 47

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 47 de 53 PrimerPrimer ... 37434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 521


  1. #461
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi


    Bienvenido de nuevo aviador:

    Esperemos que los problemas personales se resuelvan, especialmente los problemas de salud de tu madre.

    Respecto a tus visicitudes con los futuros, me gustaria decirte un refrán: "Visteme despacio que tengo prisa". Creo que eres un gran trader, al igual que el infernal PZ. Yo me pregunto, ¿Por que 2.500 en CFDs para irte a los futuros?, ¿por que no 5000 o 10.000? Creo que no tardarías demasiado en conseguirlo y te meterias en los futuros con menos strees.

    Tu nuevo sistema mola, se ve que con el sistema controlas muy bien las perdidas. Lo que veo es que al final del ichimoku solo has dejado la nube para iniciar una tendencia.

    Hay algo que no me ha quedado claro cuando dices no entrar en la direccion contraria, este caso en compra hasta que no se haya roto el maximo anterior. Te pongo tu mismo grafico.

    Tradeando entre nubarrones.-20140920.1.png
    Yo ahora estoy haciendo un "retiro espiritual" para meditar sobre mi operativa para alcanzar la consistencia. Me he revisado ya unas cuantas operaciones y me he dado cuenta que la mayoria (por no decir todas) de mis operaciones perdedoran no han sido culpa del sistema sino de mi y ademas en muchas ocasiones he dejado correr las perdidas.


    Te deseo suerte, pero no la vas a necesitar.

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #462
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por dvdsantana Ver mensaje
    Aviador, cuando empezaste el diario marcaste unas horas fijas de operativa, en apertura de mercado creo recordar. Cambiaste tus horas de vuelo? Has encontrado otras franjas? Puedes hablar un poco sobre el tema horario.

    Gracias, crack.

    Sigo aprendiendo de todos vosotros.
    Hola dvdsantana, es cierto que marqué unas horas de mercado, y eran de 8 a 11 y de 14 a 17 horas, esas horas trabajando en tiks o minutos sigo creyendo que son buenas franjas para operar el Dax, aunque a las 8 y hasta las 9 no suele dar muchas oportunidades ya que normalmente esperan a la apertura de Londres, por la tarde yo sería más partidario de no operar si tuviese cuenta real. Pero en gráfica de 5 minutos creo que no se puede desperdiciar ninguna franja horaria para realizar operaciones, ya que lo normal es que te de una oportunidad al día, máximo dos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #463
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Hola aviador y compañía;

    Llego bastante tarde a este pedazo de hilo sobre el Ichimoku, el cual lo he utilizado bastante junto a otros indicadores, pero que por un motivo u otro lo había eliminado de mis gráficos.

    Te pregunto a ti aviador por ser el dueño de este hilo:
    • creo recordar que empezaste con gráficos de ticks no? y ahora veo que te has ido a los 5 minutos, por algo en concreto?
      • yo últimamente hago el YM a 133 ticks y también en su día probé el DAX de YM a 144 ticks.

    • también creo haber leído que empezaste con una nube ichimoku solo, después dos a la vez con distintos parámetros cada una y ahora parece ser que te quedas con una sola a 22, 55, 110, no? te gusta mas ahora?
    • Supongo que habrás comparados dos nubes a la vez de 7, 22, 44 y la otra a 22, 55 110, te gustó el backtesting?


    Por último, no se si habréis probado el Ichimoku junto a velas Heiken Ashi, a mi en su día me gustaba esta combinación por quitar mas ruido todavía al gráfico, pero bueno, es solo mi humilde opinión.

    Espero poder ir leyéndolo todo desde el principio, aunque me va a costar ponerme al día, jeje.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  5. #464
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por dvdsantana Ver mensaje
    Hola aviador.

    A qué te refieres cuando dices 30 unidades? 0,3 lotes?

    Disculpa mi ignorancia.
    Hola, en esto yo también ignoro si tiene una equivalencia en lotes o contratos. En la plataforma que estoy ahora (Marketscope) viene así, 1,2,...,100....200. Lo que te puedo decir que por ejemplo 1 tiene un margen de 6 y 0,10 por pip. No sabría decirte la equivalencia en lotes.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #465
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    A la una más o menos se me volvió a parar los gráficos de la ninja trader, por lo que no pude volver a operar. A partir del lunes operaré con Marketscope de FXCM en Demo. El problema es que no me deja utilizar el indicador ichimoku en grfico de ticks, por lo que operaré en gráfico de un minuto.

    - - - Updated - - -

    El saldo final de esta semana es de 3350 $. Con una ganancia de 850 $ en la semana.
    Foro de Forex Trading United

  7. #466
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Similitud MAs 9-26-52 e Hichimoku 9-26-52

    Mirad la similitud de los graficos con MAs 9-26-52 y con Hichimoku 9-26-52


    Tradeando entre nubarrones.-20140629-de30h1-hichi-9.26.52.png


    Tradeando entre nubarrones.-20140629-de30h1-ma-9.26.52.png

    Foro de Forex Trading United

  8. #467
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Que garantías te piden para el YM (mini Dow)? Gracias
    Saludos y buen comercio
    Estoy con AMP Futures, son de Chicago, de momento serios.

    YM mini-dow, garantía de 500 dólares por contrato

    FDAX Dax, garantía de 2.500 dólares por contrato

    Quiero intentar por las mañanas el CAC40, garantía de 1.500 dólares por contrato, valor del tick 5 dólares igual que el YM, parece ser que es bastante cómodo y que suele seguir al Dax.

    Es que por las mañanas los futuros USA son muy lentos y con poco volumen y te desesperas para sacarles 5 puntitos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  9. #468

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Mismas sincera enhorabuena poder dar el salto con los pies bien firmes. Es motivador ver tu esfuerzo y buenos resultados
    Foro de Forex Trading United

  10. #469
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    Muy buenas a todos, os comento que me acaban casi de comer en un seminario por intentar defender ICHIMOKU contra STOLLER no se si lo conoceis pero este indicador dicen es mucho mas rapido que ICHIMOKU y me han asegurado que ICHI es muuucho mas lento que este Stoller???

    aqui os dejo los indicadores gratuitos de este indicador STOLLER por si alquien no lo conoce o lo quiere investigar....comentarme que opinais gracias

    www.mql5.com/en/code
    descargar indicadores free
    code 2120 – Heiken Ashi Mate
    code 8173 + 10726 combinacion Heiken+histagram
    code 1078 stoller


    No tienes que convencer a nadie de nada. Si a ti te funciona está bien.
    Piensa que cada uno es como es y lo que a mi me puede funcionar a lo mejor no es lo que más se adapta a tu forma de ser y de operar.
    Se trata de conseguir un sistema que te funcione y con el que trabajes a gusto sino mal negocio.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  11. #470

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    no se si subi el fichero correcto, voy a subir otro, que acabo de probar.

    Siento el error!

    Ididcamde si alguien lo puede probar y funciona.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal