Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 44

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 44 de 53 PrimerPrimer ... 34404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 521


  1. #431
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Nueva entrada en compra a 9812,50. Cerrada a 9815 por trailing. Beneficio de 62,50 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax0907-8.jpg

    Acumulado +125 $.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #432

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Hola Aviador, veo que no utilizas el tenkan, kijun ni chinkou, sólo la nube. Y los sustituyes por 2 EMAS.
    En lo poco que he leido acerca del indicador, todos los autores coinciden en darle suma importancia en la
    interacción de todos los elementos del ICHIMOKU, ya que actúan como confirmación para entradas.
    Imagino que lo has probado todo. Porqué te has decidido por esta configuración?
    Un cordial saludo.,
    Foro de Forex Trading United

  4. #433
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenos días. Hacía tiempo que no escribía nada por aquí, tal cómo había anunciado. Algunos preguntan si sigo con la estrategia en el futuro del Dax, y la respuesta es que sí. Ahí me estoy peleando casi todos los días. El camino es duro y mucho más en real. El miedo a perder es una constante en mi día a día en el mercado. Este aspecto negativo lo sigo atribuyendo a la pequeña cuenta con la que empecé, ya que a pesar de haberla prácticamente triplicado, sigue siendo aún pequeña para operar en el futuro del Dax. Me he fijado un mínimo en la cuenta de entre 20 y 25 mil euros de saldo para operar la estrategia a rajatabla. Mientras tanto, busco objetivos diarios de 20 puntos, los cuales muchos días los consigo, pero otros no y dejo de operar si la pérdida alcanza o supera los 40 puntos. Se que no es muy racional, pero la estadística histórica me demuestra que de esta manera puedo ir alcanzando el objetivo propuesto y una vez alcanzado poder respetar la estrategia desde el primer momento del día. Esta estrategia me sigue demostrando día a día que es muy buena y si la hubiera respetado desde el primer momento ya tendría cumplido ese objetivo marcado, pero cómo dije anteriormente, la mezcla del miedo a perder y una cuenta pequeña me hacen buscar objetivos menores de momento.

    Uno de los motivos principales de dejar de escribir en mi diario es precisamente que tenía que dejar de aplicar la estrategia tal y como la concebí, y podía dar lugar a confusión entre los que siguen este diario pero tengo claro que el día que consiga tener el saldo necesario para aplicarla al "dedillo" os volveré a dar la lata por aquí todos los días para poder ayudar a otros que la quieran seguir.
    Saludos y muchos puntos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #434
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Estocástico en sobrecompra, subimos stop a minimo vela anterior.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-03_11_2014-10.jpg

    Esta la tenemos asegurada.
    Foro de Forex Trading United

  6. #435
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Bienvenido de nuevo aviador, si sigues con esta estrategia habrá que ir pensando en cambiar el nombre al diario y a tu nick . Me alegro de este arranque tan bueno que estás teniendo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #436
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Lo de la vela inicial también me dió bastantes quebraderos de cabeza, pero finalmente opté por esta forma ya que aunque algunas de las veces es una operación perdida, también es cierto que hay días que con la primera operación ya haces el día.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #437




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Hola aprendetrader. Con el indicador Ichimoku hay diversas formas de operar. Si buscas en internet "ichimoku ebook" tienes un pdf donde te explican la mayoría de ellas (es en inglés).
    Por mi parte las reglas que sigo básicamente para la entrada en compra son:
    1-
    a)Precio por encima de la nube
    b)Linea Roja (TenkanSen) cruza hacia arriba a linea azul (KinjunSen).

    2-
    a)Linea Roja (TenkanSen) cruza hacia arriba a linea azul (KinjunSen) dentro de la nube.
    b)Precio sale de la nube hacia arriba.


    Para Ventas al contrario.

    Si veo que el precio esta en un movimiento lateral no entro hasta que rompa dicho lateral (habiéndose cumplido condiciones de compra o venta).
    Si el precio reacciona fuertemente a veces no espero a que se crucen las lineas, simplemente entro cuando el precio rompe la linea azul (aunque tiene algo más de riesgo).

    El Stop lo marca el rompimiento de la linea azul. Si estás comprado tendría que romper hacia abajo para salirse. Si estas vendido al revés. Si entré y se pone lateral pongo el Stop en el máximo o mínimo de ese lateral más un par de pips.

    Esta es mi manera básica de operar, pero ya te digo que hay multitud de formas de hacerlo con el ichimoku.
    Muchas gracias por la aclaracion... estaremos pendientes de tu estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  9. #438
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Hacía tiempo que no escribía nada por aquí, tal cómo había anunciado. Algunos preguntan si sigo con la estrategia en el futuro del Dax, y la respuesta es que sí. Ahí me estoy peleando casi todos los días. El camino es duro y mucho más en real. El miedo a perder es una constante en mi día a día en el mercado. Este aspecto negativo lo sigo atribuyendo a la pequeña cuenta con la que empecé, ya que a pesar de haberla prácticamente triplicado, sigue siendo aún pequeña para operar en el futuro del Dax. Me he fijado un mínimo en la cuenta de entre 20 y 25 mil euros de saldo para operar la estrategia a rajatabla. Mientras tanto, busco objetivos diarios de 20 puntos, los cuales muchos días los consigo, pero otros no y dejo de operar si la pérdida alcanza o supera los 40 puntos. Se que no es muy racional, pero la estadística histórica me demuestra que de esta manera puedo ir alcanzando el objetivo propuesto y una vez alcanzado poder respetar la estrategia desde el primer momento del día. Esta estrategia me sigue demostrando día a día que es muy buena y si la hubiera respetado desde el primer momento ya tendría cumplido ese objetivo marcado, pero cómo dije anteriormente, la mezcla del miedo a perder y una cuenta pequeña me hacen buscar objetivos menores de momento.

    Uno de los motivos principales de dejar de escribir en mi diario es precisamente que tenía que dejar de aplicar la estrategia tal y como la concebí, y podía dar lugar a confusión entre los que siguen este diario pero tengo claro que el día que consiga tener el saldo necesario para aplicarla al "dedillo" os volveré a dar la lata por aquí todos los días para poder ayudar a otros que la quieran seguir.
    Saludos y muchos puntos.

    Mucho ánimo, paciencia y constancia seguro que consigues tus objetivos.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  10. #439
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Movemos de nuevo a máximo de vela anterior. Aqui terminaría la operativa por hoy, pero seguiré un rato más.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-31_10_2014-4.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #440

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Gracias a aviador y resto de compañeros por completar de alguna manera esta estrategia.

    Estoy con los EAs. Tengo terminado el que gestiona la primera vela. He añadido trailing-stop variable para diferentes niveles de beneficios, y tambien he creado una martingala, que se puede activar o desactiar al gusto.

    Falta por ajustar varias cosas, pero mas o menos el funcionamiento es el esperado.

    Pero ahora necesito ayuda para probarlo, con mi MT4, solamente tengo historico desde Noviembre, con lo que solo puedo chequear 2 meses.

    ¿alguien puede chequear más tiempo de testing para ir depurandolo?

    No quisiera ponerlo por aqui sin depurar. Mandadme un privado a ver si lo podemos mejorar y cuado esté completado lo colgamos para todo el que lo quiera usar.

    Resultados sin Martingala y con ella. Para 1 lote, y trabajando con CFDs en GER30 M5

    Tradeando entre nubarrones.-primera-vela-nov-dic-martingala.jpgTradeando entre nubarrones.-primera-vela-nov-dic-martingala.jpg

    Ahora tengo que hacer el otro EA, que me parece mucho mas complejo (swings, stocasticos, modificacion de stops según cierres de velas anteriores, etc). Además empiezo a currar mañana y se me acabó el tiempo libre

    Feliz año a todos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por almipa; 18:37 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal