Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 8

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 8 de 53 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 521


  1. #71
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Subido stop y orden venta
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-03_11_2014-11.jpg

    - - - Updated - - -

    Cerrada operación. Ahora estamos en venta y stop +compra encima máximo swing.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-03_11_2014-12.jpg

    Operación +13 ticks. Total -43 ticks.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Muy parado el Dax en los comienzos del día. Se encuentra en un movimiento lateral. Aún así, me dió señal de venta a 9927,5 pero se me cerró el Stop en el mismo punto dónde entré, 9927,5. Paciencia y no aburrirse.

    Tradeando entre nubarrones.-dax1806.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #73

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Lo primero gracias Aviador por compartir tu estrategia que además te está yendo bastante bien. Yo no sé como operar con DAX o índices, lo miraré a ver si me es fácil.

    Yo estoy empezando a usar Ichimoku y he visto por ahí (ahora mismo no consigo encontrar la web donde lo vi) que se modifican los valores (9 periodos a 6 o 7, 26 a 22, etc).

    ¿tú estás utilizando los valores por defectos o los has modificado?

    Por otro lado, ¿alguien ha utilizado este indicador tal cuál lo usa aviador para algún par de divisas en lugar de para futuros, índices, etc?

    Intentaré hacer algún proyecto retrospectivo de los pares más estables, pero si alguien me orienta, ya no empiezo a ciegas, que es mucho curro y no hay tanto tiempo

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  5. #74




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 831

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    en final tuve tiempo para sacarle las print ,, dia de hoy en dax las entradas ,podria decir 0euros de perdida si respetamos las entradas en mercado tal como dije ..Tradeando entre nubarrones.-senal-ok.jpgTradeando entre nubarrones.-compra-fail.jpgTradeando entre nubarrones.-venta-fail-senal.jpgTradeando entre nubarrones.-venta-senal-ok-atraves-de-bandas.jpg..la combinacion de ichi en mt4 7-22-44/con las reglas aferente , nube con vela cerrada enicm a/debajo ,chspan a favor de senal por encima debajo de nube ,kijun no es necesario que este siempre enicma o debajo de nube pero tine que estar a a favor de la entrada ,es decir que no entremos en contra de ese indi ,luego las bandas rotas por vela cerada si o si , y el indi solar wind que es un fisher modificado ,que este a favor de senal tambien ..si hay fallos comenten ,,un saludo.. la combinacion de 22-55-110,esta muy bien si kieren aplicar las mismas normas pero tendran mucho menos senales ..tambien te puedes pasar el dia sin tener nada en pantalla......b noches ..
    Foro de Forex Trading United

  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    No, no, Que sigo en demo.

    ok, perdona creí que ya habías saltado al ruedo jejejej.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Hola a todos,

    Como los compañeros, solo felicitar a aviador, y darle animos, porque de verdad que lo estás haciendo muy muy bien. Yo hace tiempo ya habria pasado a real, habria perdido, me habria frustrado, y a saber como estaría.

    Lo de pasar los resultados a pips, puntos, o lo que sea mejor, me parece una estupenda idea. Es algo psicológico que al pensar en $ o ¬, tengamos reacciones quizás algo mas "viscerales".

    Por lo demás, bien sea con CFDs o con futuros, me parece que la mejor opción es con la que estés más comodo. Si te acostumbras a hacerlo de una manera, funciona y además te sientes tranquilo para lo bueno y para lo malo, ¿para que cambiar? Extrema la precaución, pero te animo a que sigas con futuros si es donde mejor te mueves.

    Por último, algo que he echado de menos, ¿alguien ha hecho un backtest con esta estrategia? Yo no puedo, no tengo herramientas para sacar los datos, mi cuenta no me permite operar con estos productos. Pero si alguien me hace llegar un csv o XML con los datos de los valores, y de las nubes, yo encantado de ayudar. Yo desde el MarketScope de FXCM al exportar tengo todo eso en un excel y me es muy comodo trabajar con ello, si alguien puede sacar algo similar, me comprometo a sacar la evolucion que hubiera tenido en el pasado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Pues vas a tener razón Ciclo, hay momentos en que no coinciden. Aunque mi estocástico normal tampoco coincide con el tuyo de Metatrader.

    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-30_10_2014.jpg

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Aviador habia entendido que las entradas cortas las hacias cuando el estocastico salia de sobrecompra en tendencia bajista.

    Archivo adjunto 32973
    No Ciclo, no estoy equivocado, tenía una compra en mercado y es roto su stop, por eso entro en venta.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones

    Cita Iniciado por dvdsantana Ver mensaje
    Hola, aviador.

    Te doy la enhorabuena por tu trabajo. Lo sigo e intento aprender de él.

    Una pregunta respecto a esta última operación ¿qué criterio seguiste para la salida? ¿te lo marca la estrategia en sí? Me inclino a pensar que esta salida la hiciste por llegar a objetivo diario y patrón de velas ¿puedes aclararlo?

    Sigue así.

    ---
    Vaaale, revisando el diario he visto que pones las salidas en un número determinado de pips. Me queda más claro.
    Hola dvdsantana, esta última realmente fué debido a que ya me conformé con lo que me daba y teniendo en cuenta que la parte inferior de la nube actúa cómo soporte, pues la verdad que cerré sin cumplir a rajatabla la estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Y me pregunto ¿porque no sigues con la estrategia inicial que te iba tan bien de ichimoku? Es que veo que estas modificando continuamente la estrategia cuando la que tenias inicialmente iba de fábula.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #80
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Joer, vaya pellizco le has dado al mercado A mi me podría costar como tres meses en llegar a esas cantidades. Pero bueno, me alegro mucho de tus resultados. Yo no voy a operar en real con el Dax pero referente a lo que a MUCHOS nos pasa de aguantar las ganáncias habremos de seguir la estrategia con más tranquilidad. Ya sé que las cantidades que tú vas a barajar son grandes. Si con 16 puntos ya cierras la operación es porque ves una buena cantidad de dinero y te da miedo que no se dé la vuelta.

    Método :

    * Seguir las líneas del Ichi (sea el cruce del Tenkan/Kijun y la posición de la Chikou)
    * esperar a que vuelvan a cruzarse en contra operación para cerrarla

    Yo no voy a usar sus líneas, sí las dema20 y sma20, pero poco se alejan unas de otras.

    Mira tu última operación. En los dos casos sin y con lineas Ichi tienen cruce de bajada y cruce de recogida de beneficios (SEGURO QUE LO HAS MIRADO TANTAS VECESss) ¡¡¡ Eso es lo que deberemos hacer !!!

    Tradeando entre nubarrones.-entradas-salidas-m5.png

    (la posición buy que sale reflejada es demo, ni caso)

    De todas maneras, no te digo nada nuevo que no hayas recapacitado ya. Mejorarás más de lo que has mejorado. Seguro.

    Un saludo y a por otro pellizco
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 53 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal