Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 31

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 31 de 53 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 521


  1. #301
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Mi stop es variable con esta estrategia, eso si, le pongo un tope, que es máximo un 5% de riesgo de mi cuenta. Si ese riesgo me permite poner el stop por debajo o por encima de la nube, incluso en el nivel de kijun sen, mejor que mejor. El ichimoku es un cazador de tendencias, como tal, debemos tener stops amplios para poder coger con la máxima amplitud la tendencia. No soy de mover el stop loss, mas bien de cerrar operación con el cruce de medias. Desde que sigo estas premisas con el DAX30, mi ratio de operaciones ganadoras es muy positiva.

    Lo que si hago es coger parciales si veo que el precio puede estar agotándose, pero cuando la operación va en positivo de mas de 20 pips, muevo stop a 10 pips en positivo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #302
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    pz_inferno también estás operando con ichimoku? La verdad es que es un indicador/estrategia que siempre me llamó la atención. Veo que aviador la usa con soltura. Un webinar sería digno de alabanza.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #303
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenos días.
    Primera operación del día en el Dax. Entrada en venta a 9857, salida en 9846,50 y en 9846. Beneficio de la operación +537,50 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax0107.jpg

    - - - Updated - - -

    Ciclo, no se si es la estrategia o el amuleto, pero esto parece que tira bien.
    Foro de Forex Trading United

  5. #304




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes. Allá por el mes de Junio me decidí a abrir este diario con el objetivo de progresar en este mundo del Trading. Desde aquellos días iniciales hasta hoy he ido cumpliendo las etapas que deben llevarnos hasta la consistencia que modestamente creo que ya tengo. La estrategia que opero hoy en día no tiene absolutamente nada que ver con los inicios, ni tampoco el timeframe ni la forma de ver los mercados. Con vuestra ayuda, cómo decía antes, creo que tengo ya una estrategia sólida, y un resultado en real bastante aceptable. Después de un pequeño parón para aclarar las ideas, continué en real desde el día 8 de este mes y a día de hoy he conseguido beneficios consistentes. Ahora creo que me queda la última etapa (creo que la peor ya que entro ahora en ella), que es la de poder creernos que esto ya está chupado y somos unos pequeños fenómenos que ya vamos a luchar por el "balón de oro". Permitirme que transite yo sólo por este camino, y desde luego daros las gracias a todos los que participásteis de este diario y me ayudasteis a alcanzar la consistencia, pero no puedo dejar de mencionar sobre todo a 3 personas que me ayudaron mucho con sus comentarios cómo son Ciclo, PZ_Inferno y Alfreo. Gracias a todos y cualquier ayuda que pueda proporcionar simplemente dejarla por aquí y contestaré. Nos vemos.

    Feliz Año y muchos Pips.
    gracias compañero, y felicidades por los resultados, vas por buen camino. pero no te confíes por tener un mes buenos resultados.la consistencia es cosa de años, algunos dicen que minimo 2 años.yo opino que haciendo scalping con el numero de operaciones que haces tu cuando lleves un año cerrando casi todas las semanas en + pues ya se podría decir que eres un traders consistente.
    cosa que es posible , aunque algunos que andan por el foro digan lo contrario.

    tu sistema ha cambiado mucho, es cierto ahora operas el DAX en m-5, y por lo que veo te va mejor. pues eso, céntrate en ese tf y exprímelo al maximo.
    el dax se esta portando muy bien últimamente pero siempre no va hacer asi, mi recomendación es que descargues historial de comienzo de año y veas como va la estrategia en ese periodo, así te iras preparando para las malas rachas.
    lo demas ya lo dices tu todo.

    un saludo y felices fiestas
    Foro de Forex Trading United

  6. #305
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenos días. Ayer fue un día muy largo para la estrategia. Y encima mal día. Al final se perdieron 20 puntos, después de estar todo el día luchando contra el estocástico, que falló mucho. Hicimos un total de 14 operaciones y llegamos a tener una pérdida intradiaria de 53,5 puntos, para acabar el día con -20 puntos.

    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-18_11_2014.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #306




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    por cierto hay alguna pagina o algo donde expliquen esta estrategia?
    Foro de Forex Trading United

  8. #307




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Ayer no publiqué ninguna operación ya que ni siquiera en demo hice nada. Me estoy replanteando este sistema en futuros ya que no me encuentro para nada a gusto con el. Con la cuenta que tengo y lo que pagas o te pagan en los futuros, necesito un sistema donde el ratio sea por lo menos 1:3. Estoy dándole vueltas a un sistema, en cuanto tenga algo de consistencia os lo explico.

    Saludos.
    Si no estás cómodo con una operativa o un sistema es mejor que lo dejes pero creo que tu sistema no tenía mala pinta.
    Foro de Forex Trading United

  9. #308
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por faust Ver mensaje
    Gracias aviador, pero si me fijo los kumo no están iguales el tuyo y el mío que es donde creo que tengo el error, aunque creo que se cual es el problema, y es que le puse un desplazamiento en el tiempo a la nube muy amplio, de 40 lo he pasado a 22 a ver si se ajusta más al tuyo, me iré fijando y si veo que no me cuadra te agradecería que me pasases tu indicador. Gracias por todo.
    Aqui tienes el indicador ichimokuCloud
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #309
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenos dias. Acabo de detectar un problema muy grave para la operativa que yo hago. Resulta que dependiendo de donde este el precio dentro del gráfico, la nube se mueve con respecto al precio. Pongo imágenes y si alguien sabe cómo resolver el problema se lo agradezco de antemano.
    Tradeando entre nubarrones.-movnube1.jpg

    - - - Updated - - -

    La segunda
    Tradeando entre nubarrones.-movnube2.jpg

    - - - Updated - - -

    Y la tercera
    Tradeando entre nubarrones.-movnube3.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #310
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Por hoy cierro el chiringo.

    Saldo anterior 3385 $
    Operaciones del día +812,50 $.
    Saldo actual +4197,50 $.
    ¡¡Maquina!!

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal