Diario Diario de mabi

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 163


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario de mabi


    Publi
    A mi tambien me ha hecho bastante daño, el Dax es un indice que tan pronto te lo da como tan pronto te lo quita.

    Tiene razon Pz, hay que dejarle hueco al stop, es muy volatil, reducir el lotaje de la posiciion para poder proteger si arriesgar mucho. esa es la forma desde mi humilde punto de vista.

    Ultimamente no se comporta de la manera noble que nos tenia acostumbrados y pega unos coletazos impresionantes. es una liga mayor.

    Un saludo para todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Archivo adjunto 41930

    Aquí llega mi merecido castigo. Operando desde el trabajo, pero llegando casi tarde para la noticia, sin tiempo para verlo bien, y además viendo que en la mayoría de los pares la noticia pintaba que fuera a en contra del dolar. Pero estaba ya lejos para entrar y mi stop loss sería grande. Así que ví este par con buen posible SL y señales en corto, pero que por correlación, el resto apuntaban en sentido contrario y con sus señales correspondientes.

    No me ha hecho gracia perder, obviamente. Pero quizás me viene bien que el mercado me diga que es él quien manda, y que no tengo que bajar la guardia y confiarme en que entre donde entre, va a salir bien.

    Un saludo
    Mabi
    Hola Mabi,
    Acetar haciendo las cosas bien es complicado, si las hacemos mal el mercado no tarda ni medio segundo en decirte que te has equivocado.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Miercoles, ya hemos pasado el ecuador de la semana. Vamos a ver cómo va yendo todo (en mi línea, BE. jajaja)

    Martes 22, eur-aud

    Diario de mabi-22-07-2014-eur-aud.jpg

    El precio está bajando. Busco continuar la tendencia. De repente parece que rompe hacia arriba, pero era un amago y deshace lo andado. Me encuentro en la resistencia de la tendencia así que entro en corto. El precio baja muy despacito, pero baja. Me he trazado un nivel donde hacer un cierre parcial. Cuando está a punto de llegar, y doy por hecho que va a llegar en la próxima barra, muevo el stop-loss a cero y me dispongo a esperar a hacer el cierre parcial. Peeeero, velita para arriba que me cierra la operación para seguir después bajando felizmente 15 pips más. Y yo desde la barrera.

    Miercoles 23, gbp-usd

    Diario de mabi-23-07-2014-gbp-usd.jpg

    La primera línea amarilla es la apertura de Frankfurt. Hasta entonces la volatilidad era bajísima. El precio iba en tendencia ascendente, pero justo al abrir Frankfurt hace formación 1-2-3 y entro en corto. Hago un cierre parcial y en el siguiente swing forma un doble suelo (¿se acabó la tendencia?) Veo que sí. Trata de hacer un swing para seguir bajando pero nada. Cierro la operación y termino por hoy.

    Quedan dos días más, ¡Hasta el fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi

    Te cobran de spread 5 pips en el DAX?, es por lo que la orden se te coloca 5 pips mas arriba. Yo tengo solo 1 pip de spread en el DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #5
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Y vamos con la segunda del día.

    Con otro subidón de casi 200 pips en el euro-jpy, busco retroceso. Un fibonacci del 23% llevaría el precio a 139.50. Un número redondo. Voy a buscar la señal (esta vez de verdad, no como antes) y a ver si hay suerte:

    Diario de mabi-31-10-2014-eur-jpy.jpg

    Pauta 1-2-3. Entro en corto y hago un cierre parcial en una primera zona. Otro en la siguiente. Estas últimas velas parece que no quieren bajar más, y además hemos llegado a la zona del inicio de la sesión europea, así que cierro del todo y termino por hoy.

    Con esta he conseguido recuperar la anterior y además dejar la semana en positivo. Pero para mi sorpresa, sigo con esos impulsos de entrar al mercado que ya no debería tener. A ver qué hago para ceñirme al plan. Es que soy mi peor enemigo en esto del trading. Cada vez veo más la importancia del factor psicológico.
    Bueno, hasta la semana que viene.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Hola, muy buenas

    De nuevo noticia de la libra. Ã?ndice de actividad en el sector servicios.

    Esta vez de nuevo veía señales a favor de la libra, y me he decidido de nuevo con gbp-cad

    Diario de mabi-gbp-cad-media-hora-mas-tarde.jpg

    Veamos, tendencia ascendente, mayor volumen para romper el rango en el que estaba y se queda por encima del nivel. Rompe hacia arriba, luego hacia abajo para tocar el nivel ya superado y es entonces, cuando vuelve, cuando hago la entrada a 2 minutos de la noticia. La noticia ni sí ni no, parece que ha salido lo previsible y ni ha sido bueno ni malo. Así que como no ha habido disparo del precio, cierro que ya vendrán más otro día.
    Eso sí, como a la media hora, y tras una buena limpieza por debajo, es cuando el precio ya se ha ido al alza

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Vamos con las dos últimas operaciones de la semana.

    Jueves, libra-jpy

    Diario de mabi-21-07-2014-gbp-jpy.jpg

    Fue sencilla, aunque me lo hizo pasar mal durante más de media hora. Tendencia descendente con divergencia macd, doble suelo y entro al romper la resistencia. Había noticias en el euro a las 9 (línea vertical roja). Una noticia roja y dos naranjas. Así que tenía miedo que la libra se contagiase del euro en el momento de la noticia y pudiera reventar vete a saber por donde. Ya me estaba haciendo a la idea de cerrar la operacion manualmente antes de que llegase la notica. Pero como 10 minutos antes subió y cerré cerca del doble cero.

    Viernes:

    No voy a poner ni el pantallazo. A veces me pasa que cuando llevo una buena racha, como que me confío y me da por hacer entradas que pensándolo luego, no tienen mucho sentido. Es más por el impulso que otra cosa. Como que inconscientemente sé que llevo varias ganadas y sé que aunque meta la pata, queda compensado por las que llevo a mi favor. Pues hoy ha sido uno de esos días. He hecho una operación un poco a lo loco y obviamente he perdido.

    Pero bueno, concluyendo, la semana ha sido positiva. (Y más si no hubiera hecho la de hoy). A ver si me centro más para la próxima semana.

    ¡¡Buen fin de semana a tod@s!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Mabi, ajustas demasiado el stop para el DAX que tiene mucha volatilidad. Tampoco moveria tan rapido a breakeven por la misma razón. Yo te aconsejaria minimo 10 pips de stop y moverlo dependiendo de lo que le quieras sacar diariamente. Asegurar cuando tengas 10 o 20 pips.

    Un saludo,
    La verdad que si, que debería dejarle mas espacio para moverse. Pero es que el dax me da un miedo...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Diario de mabi

    Hola mabi,

    Veo que has subido de timeframe a 5 min. te dará menos entradas pero vas a filtrar bastante ruido.

    Mucho animo y perseverancia...creo que es una de las mejores maneras de convertirnos en traders ganadores en el tiempo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    No me había dado cuenta.
    Noticia de la libra mañana por la mañana. La operaré. Nos vemos en unas horas

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal